Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2013, 23:38:45   #1
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado musica en ruta

creo que no es mala idea que para cada ruta, paseo o lo que sea, haya música de fondo, es por eso que estoy en proceso de personalizar mi jk y colocar un mini parlante junto a un mp3 con música
es mas! me gustaría pedirles que escribiesen el nombre de la canción y autor que les guste.. y así. apenas pueda las cargo al pm3 para escucharlas el domingo u otro paseo a futuro

ej:
NARC- INTERPOL
FOSTER THE PEOPLE- POUMPED UP KICKS
ETC..
saludos!
franco siku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 07:42:45   #2
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Icon Shh Re: musica en ruta

Cita:
Empezado por franco siku Ver Mensaje
creo que no es mala idea que para cada ruta, paseo o lo que sea, haya música de fondo, es por eso que estoy en proceso de personalizar mi jk y colocar un mini parlante junto a un mp3 con música
es mas! me gustaría pedirles que escribiesen el nombre de la canción y autor que les guste.. y así. apenas pueda las cargo al pm3 para escucharlas el domingo u otro paseo a futuro

ej:
NARC- INTERPOL
FOSTER THE PEOPLE- POUMPED UP KICKS
ETC..
saludos!
Mmmmm...lo que más me gusta es la idea de escuchar el bosque , el RC, los pajaritos ,los comentarios de mis amigos, etc.
Buena la intención , pero no me gusta la idea .
Mi opinión , solamente.-
....Sorry amigo Franco.-

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 08-03-2013 a las 14:00:41
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 10:39:38   #3
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: musica en ruta

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Mmmmm...lo que más me gusta es la idea de escuchar el bosque , el RC, los pajaritos ,los comentarios de mis amigos, etc.
Buena la intensión , pero no me gusta la idea .
Mi opinión , solamente.-
....Sorry amigo Franco.-
X2...opino lo mismo que Carlos

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 11:01:46   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: musica en ruta

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Mmmmm...lo que más me gusta es la idea de escuchar el bosque , el RC, los pajaritos ,los comentarios de mis amigos, etc.
Buena la intensión , pero no me gusta la idea .
Mi opinión , solamente.-
....Sorry amigo Franco.-
jajaja eres un malulo !!

Franco con toda la intencion de poner musica y de una para abajo.

Hablando en serio pues a mi me gusta el ambiente natural, soy reacio a la musica en ambientes donde podemos disfrutar de melodias tan especiales como el agua corriendo o las ramas de los arboles mecidas por el viento, a veces tambien el silencio es musica para los oidos !!

Franco tal como dice Carlos aportar con ideas es lo sustancial de un grupo, el analisis de estas es la consecuencia de si es factible implementar o simplemente desecharlas con fundamento.

Saludos y nos vemos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 11:29:09   #5
cms
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 84
Predeterminado Re: musica en ruta

Cita:
Empezado por franco siku Ver Mensaje
creo que no es mala idea que para cada ruta, paseo o lo que sea, haya música de fondo, es por eso que estoy en proceso de personalizar mi jk y colocar un mini parlante junto a un mp3 con música
es mas! me gustaría pedirles que escribiesen el nombre de la canción y autor que les guste.. y así. apenas pueda las cargo al pm3 para escucharlas el domingo u otro paseo a futuro

ej:
NARC- INTERPOL
FOSTER THE PEOPLE- POUMPED UP KICKS
ETC..
saludos!
Para musica los audifonos, no soy mucho de electricos si de nitro pero creo que en ambos casos la musica esta de mas si la idea es compartir con mas gente, ahora uno solo musica, alerones, y luces azules bajo los rc es opcion de cada uno.
cms está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 17:39:50   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: musica en ruta

Ahora seria muy estiloso en una pasada peluda, acercarse, dejar el auto presentado, y justo antes de empezar, lanzar "el jingle" del jeep subiendo.

cuando los KOH hacen los espectaculos en pista cerrada en USA junto con las monter trucks, salen con un tema en particular para cada auto. Lo que le da toda la onda del mundo. No es para andar toda la mañana con la radio en el auto, por que ahi estarias mas cerca de un reggeatonero escuchando musica en el celular sin audifonos en la micro (seres que personalmente desprecio), pero si me parece un gadjet increible para taquillar antes de una pasada dificil o cuando se juntan algunos a ver quien pasa un obstaculo determinado.

si asi fuera yo tengo algunos temas
- Si mi auto se presentara por primera vez para presentar el obstaculo, como una trepada en tierra suelta, un obstaculo que requiriera un dinamico o algo con power, claramente seria "Back in black" de "AC-DC"

- Si fuera una grieta donde hay que avanzar muy lento y controlado, seria "The distance" de "Cake"

- Si fuera una pasada en roca lisa donde vas derapando, andando de lado y donde la destreza se basa en lo limpio que pasas todos los obstaculos (como las rocas de la laguna de zapallar) la opcion seria "lovin is what i´ve got" de "Sublime"

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 18:17:36   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: musica en ruta

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ahora seria muy estiloso en una pasada peluda, acercarse, dejar el auto presentado, y justo antes de empezar, lanzar "el jingle" del jeep subiendo.

cuando los KOH hacen los espectaculos en pista cerrada en USA junto con las monter trucks, salen con un tema en particular para cada auto. Lo que le da toda la onda del mundo. No es para andar toda la mañana con la radio en el auto, por que ahi estarias mas cerca de un reggeatonero escuchando musica en el celular sin audifonos en la micro (seres que personalmente desprecio), pero si me parece un gadjet increible para taquillar antes de una pasada dificil o cuando se juntan algunos a ver quien pasa un obstaculo determinado.

si asi fuera yo tengo algunos temas
- Si mi auto se presentara por primera vez para presentar el obstaculo, como una trepada en tierra suelta, un obstaculo que requiriera un dinamico o algo con power, claramente seria "Back in black" de "AC-DC"

- Si fuera una grieta donde hay que avanzar muy lento y controlado, seria "The distance" de "Cake"

- Si fuera una pasada en roca lisa donde vas derapando, andando de lado y donde la destreza se basa en lo limpio que pasas todos los obstaculos (como las rocas de la laguna de zapallar) la opcion seria "lovin is what i´ve got" de "Sublime"

Slds.
jajaj despierta oh !!! estos son 1:10 .. autos chicos ... escala !! osea juguetes al fin y al cabo .. en una de esas algo de pipiripao resultaria a la medida !!!

Lo entrete que tiene este cuento para varios de nosotros es que disfrutar la natura es tambien motivante .. caminar subir por quebradas haciendo ejercicio tambien es alucinante .. pero poner por cada uno un tema en cada trepada no me lo imagino .. perdon por ser tan explicito .. pero creo que hay grandes diferencias entre KOH y lo que hacemos nosotros .. una gran y significativa diferencia !!

Saludos !!!

p.d. musica pal asado te la compro !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 18:24:35   #8
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado Re: musica en ruta

jaja chuta

para mi gusto, quizás, viendo que en muchos paseos, crei que no era mala idea tener un pequeño fondo de musica, nunca algo que no permita hablar entre uno y otro jajaja
perdonen que lo diga pero no ando escuchando niuna ..eá de regueton y ese tipo de musica no la soporto
por otro lado tampoco era escuchar musica durante tooooda la ruta jaja sino para esos momentos de "descanso" etc..

pero será! ningún problema!! para eso pregunto para ver que tal era la idea
ojalá nos veamos el domingo saludos a todos!
franco

Última edición por franco siku fecha: 08-03-2013 a las 18:42:31
franco siku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 18:40:33   #9
franco siku
Member
Top 100
 
Avatar de franco siku
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Edad: 31
Mensajes: 236
Predeterminado Re: musica en ruta

jajajajajjajjajjajajjajaaja váyanse a la jajjaajajjajajajjaj

era una idea nomas! jajajajjaj

nos vemos el domingo!
saludos
franco
franco siku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2013, 20:02:30   #10
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: musica en ruta

Jajajaja

Amigo Franco, Ud. es un adelantado a su época. El tiempo dirá si tenía la razón.

Un abrazo y siga aportando ideas.



Cita:
Empezado por franco siku Ver Mensaje
jajajajajjajjajjajajjajaaja váyanse a la jajjaajajjajajajjaj

era una idea nomas! jajajajjaj

nos vemos el domingo!
saludos
franco
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.