Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2016, 17:11:10   #1
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Estimados, por favor comentarios, pro y contra... estoy en proceso de cambiar mi fiel Rexton... si, fiel, nunca dramas... estoy entre una Pathfinder 2009 diésel, y ahora veo en Yapo un Commander... sin desmerecer, siempre he tenido mis aprensiones con los Americanos en General, pero se que el Commander no es tan americano como dicen. También se que la Nissan Pathfinder diésel, tampoco es Japonesa como dicen... entre estos dos, que cachos me puedo encontrar... si saben de rendimientos igual se los agradeceré... quiero seguir con diésel claramente para no botar la plata en combustibles...


Comentarios PRO Y CONTRA POR FAVOR...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2016, 17:54:29   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Anduve como 4 meses buscando un Commander, me gustaba principalmente por tener mecánica Mercedes, buen espacio interior y porque en USA venden bastantes upgrades, como no pillaba ningún buen candidato digno de ir a ver, entre medio vi otras marcas y modelos, estaba en eso cuando me pasan el dato de una Path impecable 2012 en concesionario Nissan y esa es la que tengo ahora, no tan amplia pero mejor que todos los otros que vi, la probe, revise y después de un tira y afloja la compre, es rápida, económica y con un par de cosas extras quedo mas decente, por dentro eso si los plásticos son ahí nomas y meten un poco de ruido en caminos malo ya la tengo casi 3 años, fallas reten de salida cardan delantero, goteaba un poco, 110 lks cambio en concesionario, fui a un taller 4x4 conocido y me salio menos de la mitad y eso que aproveche de cambiar todo el aceite de la caja transferencia.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2016, 15:15:35   #3
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Anduve como 4 meses buscando un Commander, me gustaba principalmente por tener mecánica Mercedes, buen espacio interior y porque en USA venden bastantes upgrades, como no pillaba ningún buen candidato digno de ir a ver, entre medio vi otras marcas y modelos, estaba en eso cuando me pasan el dato de una Path impecable 2012 en concesionario Nissan y esa es la que tengo ahora, no tan amplia pero mejor que todos los otros que vi, la probé, revise y después de un tira y afloja la compre, es rápida, económica y con un par de cosas extras quedo mas decente, por dentro eso si los plásticos son ahí nomas y meten un poco de ruido en caminos malo ya la tengo casi 3 años, fallas reten de salida cardan delantero, goteaba un poco, 110 lks cambio en concesionario, fui a un taller 4x4 conocido y me salio menos de la mitad y eso que aproveche de cambiar todo el aceite de la caja transferencia.
Gracias... estoy comprando una, 2008, con 140mil... mejoro en años y en km, no encontré nada por menos... claro con mi presupuesto actual.
Al ser española, siempre me han tirado pestes, pero los comentarios de los propietarios son similares a los tuyos... no la he probado, pero envié un primo a verla y también quedo sorprendido.
Me comentan que es escasa de repuestos... pero Motor y mecánica sera la misma que la Navara?? o no tiene nada que ver?
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2016, 15:38:39   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Yo probé una Pathfinder 2007, y la kago para ser lenta lenta!!! ... claro que en carretera una vez que alcanzaba 100km/h andaba impecable y de ahí se podia mantener 140 sin problemas ... el tema es que la salida es una verdadera vergueza lo lenta que es ... creo que lo modelos más nuevos solucionaron ese tema
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2016, 19:48:15   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Gracias... estoy comprando una, 2008, con 140mil... mejoro en años y en km, no encontré nada por menos... claro con mi presupuesto actual.
Al ser española, siempre me han tirado pestes, pero los comentarios de los propietarios son similares a los tuyos... no la he probado, pero envié un primo a verla y también quedo sorprendido.
Me comentan que es escasa de repuestos... pero Motor y mecánica sera la misma que la Navara?? o no tiene nada que ver?
El motor es el mismo pero según el año puede tener cosas distintas, por ej: el filtro de aire , el filtro de petróleo, también según año tiene distinto los focos, mascara, parachoques, la caja de cambios AT. Te podría decir que me conozco bien el modelo asi que cualquier cosa pregunta.
Cita:
Yo probé una Pathfinder 2007, y la kago para ser lenta lenta!!!
La mia es mas rápida que la Navara ( tengo una AT), no la he controlado bien pero podría decir que hasta gasta menos.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2016, 22:50:35   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Solo puedo hablar por el commander, tengo uno hace mas de dos años, 130.000 a la fecha, el motor es increíble, el resto bastante bueno, en santiago, económico no es, entre 5 y 6, en carretera 10, pero da lo mismo....

lo tengo con 2" de levante y neumas 265/70r17..

muy buen andar, el el sistema de tracción, que bloquea todo es re bueno
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2016, 11:51:39   #7
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
El motor es el mismo pero según el año puede tener cosas distintas, por ej: el filtro de aire , el filtro de petróleo, también según año tiene distinto los focos, mascara, parachoques, la caja de cambios AT. Te podría decir que me conozco bien el modelo asi que cualquier cosa pregunta.
La mia es mas rápida que la Navara ( tengo una AT), no la he controlado bien pero podría decir que hasta gasta menos.
Hola... asi como para finiquitar mi caso... desechamos el Montero G2 porque a mi mujer no le gusto... jajaja, definitivamente quiere una Pathfinder Diésel.

Que tan escasa de repuestos es??? la que tengo reservada es 2008 con 140 mil km, esta impecable salvo por el manubrio que esta un poco desteñido... pero son detalles. Cuero y pintura esta impecable. No me preocupa que sea lenta de salida, si no me compraría un deportivo... jajaja...

Fallas de motor o de electrónica has tenido??? que tan frágil es de suspencion y de tren delantero???

Es bien escasa, quería una 2009 a 2011 pero no hay... de ahí hacia arriba se encarecen mucho...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2016, 13:05:52   #8
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Hola... asi como para finiquitar mi caso... desechamos el Montero G2 porque a mi mujer no le gusto... jajaja, definitivamente quiere una Pathfinder Diésel.

Que tan escasa de repuestos es??? la que tengo reservada es 2008 con 140 mil km, esta impecable salvo por el manubrio que esta un poco desteñido... pero son detalles. Cuero y pintura esta impecable. No me preocupa que sea lenta de salida, si no me compraría un deportivo... jajaja...

Fallas de motor o de electrónica has tenido??? que tan frágil es de suspencion y de tren delantero???

Es bien escasa, quería una 2009 a 2011 pero no hay... de ahí hacia arriba se encarecen mucho...
Igual tuve a punto con un G2, pero era muy estrecho atrás y los asientos no desaparecían por completo.
La suspensión de la Path es un poco blanda, no la he metido por caminos malos, pero si en barro, algo de nieve y ripio en regular estado, ningún problema por ese lado salvo que por usar portabicis al enganche y que somos 6, puse atras un kit airlift para mantenerla nivelada, esto mejoro el andar con carga, en ripio siempre uso el 4x4 en la posición "auto". De electrónica tuve problemas con códigos de error al darle arranque y pese a que estaba nueva era la batería la culpable ( es larga la historia para contarla por aca, pero resumiendo me la cambiaron gratis y gracias a que tenia un escáner OBD2 y a unos foros extranjeros, no tuve gastos).
Climatizador pareciera que tiene vida propia según el dia, hora.
Plasticos interiores a veces suenan y vibran
Motor en un viaje se quedo sin potencia, aceleraba muy lento y no pasaba de 100 km/h, hiciera lo que hiciera, menos mal no iba adelantando a nadie, en un servicentro me estacione y después de volver del baño la encendí y siguió como si nada ( a otros les ha pasado lo mismo y es una falla que al parecer no vuelve)
Repuestos solo filtros, aceite y un par de ampolletas para mejorar luces
neumáticos, los de serie solo sirven para el pavimento y hace un tiempo puse atras unos amortiguadores con mas compresión ( ironman)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2016, 12:07:25   #9
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Igual tuve a punto con un G2, pero era muy estrecho atrás y los asientos no desaparecían por completo.
La suspensión de la Path es un poco blanda, no la he metido por caminos malos, pero si en barro, algo de nieve y ripio en regular estado, ningún problema por ese lado salvo que por usar portabicis al enganche y que somos 6, puse atras un kit airlift para mantenerla nivelada, esto mejoro el andar con carga, en ripio siempre uso el 4x4 en la posición "auto". De electrónica tuve problemas con códigos de error al darle arranque y pese a que estaba nueva era la batería la culpable ( es larga la historia para contarla por aca, pero resumiendo me la cambiaron gratis y gracias a que tenia un escáner OBD2 y a unos foros extranjeros, no tuve gastos).
Climatizador pareciera que tiene vida propia según el dia, hora.
Plasticos interiores a veces suenan y vibran
Motor en un viaje se quedo sin potencia, aceleraba muy lento y no pasaba de 100 km/h, hiciera lo que hiciera, menos mal no iba adelantando a nadie, en un servicentro me estacione y después de volver del baño la encendí y siguió como si nada ( a otros les ha pasado lo mismo y es una falla que al parecer no vuelve)
Repuestos solo filtros, aceite y un par de ampolletas para mejorar luces
neumáticos, los de serie solo sirven para el pavimento y hace un tiempo puse atras unos amortiguadores con mas compresión ( ironman)
Oka, muchas gracias... no veo mayores dramas...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2016, 14:04:32   #10
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: Comentarios jeep commander vs pathfinder diesel

Cita:
Empezado por Eduardo Raddatz Ver Mensaje
Oka, muchas gracias... no veo mayores dramas...
encontré un 2013... con 140mil km... esta filete, pero por el kilometraje en que tendría que fijarme??? traen cadena de distribución. Único dueño. interior y exterior impecable... motor escaneado y no arroja errores, solo mantencion preventiva. Cambiaron todas las correas y crucetas del cardan. Con que sorpresa me podría topar???
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.