Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2009, 11:34:50   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

Te dare suguerencias sobre tus puntos:

Cita:
Empezado por morrillero Ver Mensaje
Gracias, se han pasado por el apoyo y los consejos.
Que radio VHF recomiendan?
Una Buena Radio, Motorola, Kenwood, Yaesu, nueva o buena usada, suguiero de frequencia corrida con antena magnetica
Que compresor es recomendable? He estado mirando uno en ARB para dejarlo instalado, ¿Que opinan?
ARB es bueno, pero hay otros, fijate que sea de calidad y lo rapido que infla, los del Homecenter (Cambell Hausfeld) son buenos pero lentisimos
Hay algún tipo de gata especial o que tenga algunas caracteristicas que me las recomienden?
Muchos usan Hylift, pero es pesada y grande y no agarra en cualquier parte del vehiculo, una inflable es buena suguerencia
Mi tel 8-4398998 para que vayamos poniendonos en contacto y juntandonos para ir a pasarlo bien al ATACAMA.
Tambien es muy util un buen GPS, Garmin tiene muchos que sea cartografico y no (al menos solo) buscacalles.
Un buen cooler, puede ser electrico liquida es vital!!!

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 17:46:17   #22
rockrro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rockrro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

que buena mejor que el pollo fuentes !!! si artos años

el otro dia que fuimos a ovalle con mi viejo te queriamos pasar a ver pero no estabas

yo bien tratando de preparar la catanga y con artas ganas de ir espero se den las cosas y nos podamos juntar por aya

y si hay que dar jugo (pero moderado ) jejjeje pero si es que voy el krrete de reencuentro es seguro

espero que estes bien y que estemos en contacto

saludos y un abrazo gigante primo!!!!
rockrro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 22:57:40   #23
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

Hola compadre, mira respecto de las preguntas te puedo dar mi humilde opinion, que como dicen depende de las lukas...



Que radio VHF recomiendan?, de las marcas ni hablar, pero hay algunas conocidas como las yaesu, motorola, alinco etc, lo importante es la potencia que tengan, por ejemplo las radios moviles (que van instaladas al jeep), tienen una potencia de 50 Watts, pero lo importante es que sea banda corrida para poder cambiar la frecuancia a tu disposicion... con antena de 5/8 de onda calibrada para mas o menos 150.000 mhz, (esto ultimo depende del largo de la antena), pero como te digo hay varias marcas, algunos recomenidan instalar la antena al techo (perforando el techo) y otros recomiendan las antenas magneticas, yo opte por esta ultima (ademas mi jeep tiene techo de fibra...) lo otro son los portatiles o handy pero tiene mas o menos 5 Watt de potencia y la carga se termina luego

Que compresor es recomendable? He estado mirando uno en ARB para dejarlo instalado, ¿Que opinan?
Del compresor depende de las lukas pero chequea la pagina
http://www.aerovan.cl/tmax/home.html
o si no hay alternativas de 40 lukas en sodimac de compresores autostyle de Trabajao Pesado y andan bastante bien.

Hay algún tipo de gata especial o que tenga algunas caracteristicas que me las recomienden? de la gata mira en www.patopowerparts.com y hay una de aire que se conectan al tubo de escape... pero en general yo uso la gata de jeep con un buen tablon de 30 x40 y levanta sin problemas,

Espero te sirva de algo y no olvides llevar agua para la ruta y para montar el neumatico.... las Otras aguitas son para despues de la ruta......

Saludos Compadre y nos vemos en atacama...

Mauro
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 10:31:47   #24
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

Otro dato y espero que bueno (ya que me calenté y la compre), bolsa neumática inflable para levantar, si no las conoces son unas bolsas que se ponen bajo el auto y recoje el aire desde el tubo de escape, salio barata 23 lks en Sodimac. Ojala sean buenas ya que te levantan en posiciones bien incomodas.

Algo como esto.

http://images.google.cl/imgres?imgur...N%26start%3D20
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 10:47:04   #25
Ang.Cabib
Member
Top 100
 
Avatar de Ang.Cabib
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Atacama
Edad: 36
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Queremos ir al raid de atacama 2010

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Otro dato y espero que bueno (ya que me calenté y la compre), bolsa neumática inflable para levantar, si no las conoces son unas bolsas que se ponen bajo el auto y recoje el aire desde el tubo de escape, salio barata 23 lks en Sodimac. Ojala sean buenas ya que te levantan en posiciones bien incomodas.

Algo como esto.

http://images.google.cl/imgres?imgur...N%26start%3D20


esta buena.... creo que comprare una.
Ang.Cabib está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.