Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2009, 16:02:00   #1
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Consulta sobre alarmas

hola twisteros!

La idea es proteger la joyita con una buena alarma con viper, bloqueo de motor, etc, pero nose que marca importar...he encontrado numerosas marcas como por ejemplo:

- Viper
- Python
- Black Widow
- Clarion
- Pyle

Alguno de Uds. las conoce????

Atento a sus comentarios...Salu2
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 15:12:37   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Consulta sobre alarmas

pero si es por bloqueo de motor todas las alarmas promedios tiene esa foncion, de cuanta plata estas dispuesto a gastar, ya que hay unas muy full como las viper que traen arranque a distancia, cortacorriente, y en el control trae un monitor que te indica que puerta te abrieron o si fue golpeado, esa alarma me gusta mucho, vale como 180.000 pesos, ahora una promedio salen como 30 lucas., en lo personal prefiero las viper, pyle y black widow.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 17:45:12   #3
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Justamente de esas estoy hablando, de las con monitor lcd que indica el status del vehículo, bloqueo de motor, arranque a distancia no me interesa tanto pero estoy dipuesto a pagar no mas de 150 mil, la pregunta era cual es la mejor marca???
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 20:43:30   #4
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Respecto al tema de esas alarma con el visor en el control, que cobertura tiene entre la alarma y el control para que te avisar si se activo algun sector del vehiculo???

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 20:52:14   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Consulta sobre alarmas

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Respecto al tema de esas alarma con el visor en el control, que cobertura tiene entre la alarma y el control para que te avisar si se activo algun sector del vehiculo???

salu2

el lunes averiguo el precio y las caracteristicas de esa alarma y las publico.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 22:39:10   #6
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de coke.mekanik0
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Bulnes , 8va region
Edad: 35
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Por experiencia es dificil de instalar el encendido a distancia de las alarmas viper, yo tengo el modelo 5904, es la ultima del mercado, y nadie a podido instalar el encendido a distancia para mi tahoe 99.alguien sabe como???
coke.mekanik0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 23:05:25   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Cita:
Empezado por coke.mekanik0 Ver Mensaje
Por experiencia es dificil de instalar el encendido a distancia de las alarmas viper, yo tengo el modelo 5904, es la ultima del mercado, y nadie a podido instalar el encendido a distancia para mi tahoe 99.alguien sabe como???
Con antitheft estás perdido, no conosco a nadie que quiera pasar rabias.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 02:41:09   #8
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

por experiencia real instale una viper en mi maquina, la cual me ha sido perfecta, pero eso si con una condicion que me caliento al comprarla y al escuchar al tecnico que la instalo me desmotivo y no decidi instalar esa parte de la alarma..

ya que el encendido a distancia es traicionero, el mismo me contro experiencias de clientes que le llegaron a reglamar por que el auto se encendio solo en varias oportunidades y otras es que lo dejaron en segunda y con el encendido automatico vieron sus autos directos contra el porton de sus casas o un poste.. lo que el me explico que este sistema de encendido a distancia esta diseñando para vehiculos americanos o con transfer automatica...

espero que te sirva mi experiencia
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 16:45:01   #9
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Cita:
Empezado por el_vikingo Ver Mensaje
por experiencia real instale una viper en mi maquina, la cual me ha sido perfecta, pero eso si con una condicion que me caliento al comprarla y al escuchar al tecnico que la instalo me desmotivo y no decidi instalar esa parte de la alarma..

ya que el encendido a distancia es traicionero, el mismo me contro experiencias de clientes que le llegaron a reglamar por que el auto se encendio solo en varias oportunidades y otras es que lo dejaron en segunda y con el encendido automatico vieron sus autos directos contra el porton de sus casas o un poste.. lo que el me explico que este sistema de encendido a distancia esta diseñando para vehiculos americanos o con transfer automatica...

espero que te sirva mi experiencia
De hecho hay una historia lementable de un tipo que tropello a su hijo se esa forma.

Para mi las mejores son las alarmas anti asalto (las uqe usan las motos), hay de varios tipo, pero la mejor segun mi criterio es la que esta seteada a la puerta del piloto, funciona con el motor andando y si habren la puerta del piloto por mas de 3 segundo se activa un timer que en 20 ó 30 segundos corta la inyecccion, la idea es que si en un semaforo te apuntan con un arma y te bajan del auto, este se detendra a la 2 o 3 cuadras, ademas traen todo el resto de las cosas del general de las alarmas.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2014, 11:52:46   #10
coke.mekanik0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de coke.mekanik0
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Bulnes , 8va region
Edad: 35
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Consulta sobre alarmas

Para la información de todas las personas que tienen miedo al encendido a distancia, solo se puede instalar el encendido a distancia en automóviles automáticos, para sacar llave de contacto tienes que dejar el auto en modo parking, o sea es imposible que salga disparado en movimiento en P,jjjajaja.Aunque trates de sacar la llave de contacto en D, nunca podras, asi que siempre podras en D, Ademas aunque por X motivo dejaras el vehiculo en D y parta con la alarma , nunca se movera al tener freno de mano puesto.jajajaj
coke.mekanik0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.