Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2011, 09:58:41   #21
Nordicwinds
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 11
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
seguro que eso significa que los terminales estan malos?
me parece que ese es un juego normal en la barra ono?
eso mismo me pregunto yo, ¿¿¿no será normal???
Nordicwinds está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 10:01:06   #22
Nordicwinds
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 11
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Pableke Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo en un jimny, lo que puedes hacer es mover con la mano las barras de dirección como acelerando una moto si se mueven ....los terminales están malos , revisa las 2 barras la que viene de la caja al yugo y la que va de lado a lado en los neumáticos.
En mi caso cambie terminales y se soluciono el problema.

Saludos Pableke
La barra que va adelante, de neumatico a neumatico, tiene ese movimiento ¿No es normal?
Nordicwinds está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 10:05:08   #23
Nordicwinds
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 11
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

PODRIAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE AL TEMA POR SAMUKAS CON TIRITON DE LA MUERTE
Nordicwinds está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 17:10:34   #24
Fernandez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernandez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 83
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Hola, tengo un Samurai 98 y pasa algo similar (por eso me cuelgo del tema) la direccion tiende a tiritar (el volante se mueve para ambos lados y tengo que tomarlo fuerte para controlar), cuando voy a unos 80 km y piso el freno. ¿Sera el mismo diagnostico?

Saludos y gracias.
Fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 17:32:16   #25
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Hola, tengo un Samurai 98 y pasa algo similar (por eso me cuelgo del tema) la direccion tiende a tiritar (el volante se mueve para ambos lados y tengo que tomarlo fuerte para controlar), cuando voy a unos 80 km y piso el freno. ¿Sera el mismo diagnostico?

Saludos y gracias.

Prueba cambiando los terminales de dirección, a simple vista si te pones bajo el samuka y te mueven el volante no se nota pero eso me pasaba a mi tambien (a lo 75 km si los pasabas se estabilizaba ) y al cambiar estos terminales se termino el tiriton fatality... ojo que tienes que comprar 2 terminales de hilo derero y 2 de hilo izquierdo ya que a mi me vendieron todos de hilo derecho y fue un weveo ir a cambirlos a pata....
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 17:34:31   #26
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por Nordicwinds Ver Mensaje
PODRIAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE AL TEMA POR SAMUKAS CON TIRITON DE LA MUERTE
ooooo EL TIRITON FATALITY....
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 18:54:24   #27
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por jfperez Ver Mensaje
amigo yo tengo un samurai 98 y tenia un problema similar.. tiritaba entero a los 60.. lo desarme entero y cambie todos los terminales y muchas cosas mas ... en fin no era nada de eso... el problema que tenia era que algún mecánico saco el cardan y cuando lo armo y dejo los contrapesos del cardan uno para cada lado... lo saque y lo arme bien y santo remedio!

Puede ser coincidencia, y que aparte de montar correctamente el cardan se corrijio otra cosa, pero te aseguro que el cardan por muy mal montado que este no produce el efecto del shiming, acuerdate que en 2H el cardan delantero no se mueve.

Saludos,
Fabian M.-

*solucion, ajuste de direccion, balanceo y amortiguador de dirección.-
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 22:35:28   #28
Fernandez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernandez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 83
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por DANILO PALOMINOS OSORIO Ver Mensaje
Prueba cambiando los terminales de dirección, a simple vista si te pones bajo el samuka y te mueven el volante no se nota pero eso me pasaba a mi tambien (a lo 75 km si los pasabas se estabilizaba ) y al cambiar estos terminales se termino el tiriton fatality... ojo que tienes que comprar 2 terminales de hilo derero y 2 de hilo izquierdo ya que a mi me vendieron todos de hilo derecho y fue un weveo ir a cambirlos a pata....
Gracias, creo que tendre que cambiar los terminales y aprovechar de poner un amortiguador de direccion.

Algun taller recomendable?? Soy de La Florida.

Gracias ...
Fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 14:32:58   #29
dirty-pepe
Member
Top 100
 
Avatar de dirty-pepe
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 115
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

Cita:
Empezado por DANILO PALOMINOS OSORIO Ver Mensaje
Prueba cambiando los terminales de dirección, a simple vista si te pones bajo el samuka y te mueven el volante no se nota pero eso me pasaba a mi tambien (a lo 75 km si los pasabas se estabilizaba ) y al cambiar estos terminales se termino el tiriton fatality... ojo que tienes que comprar 2 terminales de hilo derero y 2 de hilo izquierdo ya que a mi me vendieron todos de hilo derecho y fue un weveo ir a cambirlos a pata....
Disculpen que me cuelgue!
Danilo que tal, donde encontraste terminales con hilo izquierdo yo estoy buscando hace bastante tiempo y nada aun.
Ah! y el precio tambien porfa.

Saludos
dirty-pepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 15:13:53   #30
DANILO PALOMINOS OSORIO
Member
Top 100
 
Avatar de DANILO PALOMINOS OSORIO
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: PICHIDEGUA VI REGIO
Edad: 48
Mensajes: 154
Predeterminado Re: SUZUKI SAMURAI 97 con SHIMMING? vibracion en la direccion a los 60kmhora

te repondi por pm............

Cita:
Empezado por dirty-pepe Ver Mensaje
Disculpen que me cuelgue!
Danilo que tal, donde encontraste terminales con hilo izquierdo yo estoy buscando hace bastante tiempo y nada aun.
Ah! y el precio tambien porfa.

Saludos
DANILO PALOMINOS OSORIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.