Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-06-2006, 02:59:35   #11
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo tengo un juego de neumas 9.00 x 16(dan casi 35" de alto) militares,son de 10 telas y venian en los clasicos dodge power wagon.
aca anda un willys verde que salio en el calendario de la revista off road con un juego de 9.00 x 16 que compro en la goodyear el año pasado y andan un kilo,el unico defecto que los que vende goodyear y firestone es que son de 14 telas (son muy duros)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 10:53:26   #12
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
yo quiero un juego de agricolas. pèro usaditos.. solo slos quiero para puro darle.. al final del invierno los caso y le pongo mis 31.

donde podre conseguir agricolas baratitos o usados?. busque en gogle y no encontre..

por que esos neuma tiran tan bien en el barro??.. y no haci los bfg ?

es cosa de mirar el porte de cada "garra" y como levantan barro cuando van a fondo (si pensay anday en un tractor chico jajajja) y compararlo con las "calugas" de cualquer mt siendo que el bf goodrich dentro de todos los mt es exelente pal barro pero tenis la posibilidad de andar a 120 .. con los agricolas olvidate de andar a mas de 80 y edn un lao que no sea barro
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 06:31:46   #13
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

reviviendo un poco este post, donde y a k $$$ se encuentran los agricolas???, me convendra mas los militares???
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 21:57:42   #14
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

Cita:
Empezado por Mad-Max Ver Mensaje
pero donde venden neuma agricolas?.. he tratado de buscar y no encuentro.... alguna web?..

otra cosa donde venden neuma militares?.. cson igual de ancho que los bfg.. osea 10-11-12-13 pulgadas?. o solo son delgados?
en viarural encuentras neumaticos militares y agricolas
http://www.viarural.cl/agricultura/n...iones/auca.htm

ahi esta el militar
y hay mas


aca esgtan todos de una marca http://www.viarural.cl/agricultura/n...t-camiones.htm
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 23:49:29   #15
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

Yo compre los agricolas en eximia o neumamerica creo que se llama ahora, avenida las condes.....se dedican a los maxxis pero trabajan con agricolas tambien, y los militares los vi en el supermercado del neumatico en av España......los precios no se....los agricolas salian como 45 lucas c/u.....

yo he probado los dos neumaticos en barro, el militar anda muy bien, lo bueno que es liviano y el samuka los movia demasido bien, se limpia rapido y escarba harto, ahora el agricola es mas agresivo, rasca el piso hasta que se agarra y cuando se agarra uffffff..afirmarse.......voy a tratar de subir un video de el jeep con ambos.....saludos






Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 11-08-2009 a las 23:55:46
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 00:28:27   #16
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Yo compre los agricolas en eximia o neumamerica creo que se llama ahora, avenida las condes.....se dedican a los maxxis pero trabajan con agricolas tambien, y los militares los vi en el supermercado del neumatico en av España......los precios no se....los agricolas salian como 45 lucas c/u.....

yo he probado los dos neumaticos en barro, el militar anda muy bien, lo bueno que es liviano y el samuka los movia demasido bien, se limpia rapido y escarba harto, ahora el agricola es mas agresivo, rasca el piso hasta que se agarra y cuando se agarra uffffff..afirmarse.......voy a tratar de subir un video de el jeep con ambos.....saludos





consulta, que medida son los que tienes montados, le hiciste algo a la llanta, aparentemente algo tiene modificada
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 00:34:25   #17
Rodrigo Espinoza
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Espinoza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 223
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

otra consulta, lo has probado en ruta en un raid, donde no solo es barro? que tal el comportamiento, por ejemplo en trepadas con roca?
Rodrigo Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2009, 12:36:58   #18
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

Cita:
consulta, que medida son los que tienes montados, le hiciste algo a la llanta, aparentemente algo tiene modificada
Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza Ver Mensaje
otra consulta, lo has probado en ruta en un raid, donde no solo es barro? que tal el comportamiento, por ejemplo en trepadas con roca?
las llantas no tienen nada mas que barro jajaj....son las originales de vitara antiguo, la medida te la digo a la tarde cuando llegue a mi casa a verlos....lo que si se q son aro 16, tambien existen en 15 pero son mas chicos, mas bajos.

La verdad es que no, para andar en el campo si, se portan muy bien, pero en trepadas no, deberian andar bien yo creo...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2015, 15:28:26   #19
CHANGOS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Neumaticos Barreros militares tipo artilleros

Perdon por revivir un post tan antiguo, pero ando buscando unos neumaticos L78-16lt. Son para un vehiculo militar ruso y no he pillado mucho en la red.
CHANGOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.