Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2010, 14:04:30   #21
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Es una lástima Juan Carlos, siceramente no creo que sean jeeperos....son sencillamente delincuentes, que buscan lucas fáciles. Roban de todo, les da lo mismo. Lamentablemente en este pais los honrados viven tras las rejas, y los delincuentes en libertad. El mundo al revés. Suerte en este caso.
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 17:49:49   #22
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Malditos pungas.


una lata lo que te ocurrio gringo.
ojala este año cambie el sistema de justicia ya que tal como pato dice es el mundo al reves.



saludos.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 19:16:07   #23
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

[QUOTE=BenJa_HLx;824909]
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mmmm esto me huele a encargo de algun flaijepero por que estas cosas no creo que las vallan ha vender a algun persa o feria

Yo pienso lo mismo porque no debe ser facil reducir estas cosas..... Yo hase un par de dias fui a la tienda a hacer una cotisacion y me atendieron exelente (y eso que tengo 13 años) y me abia gustado una especie de polar que lo iba a pedir para mi cumpleaños y ahora llegan estos flaites .... y hacen esto... espero que los encuentren y la tienda siga igual que siempre.
Slds.
yo siempre paso a ver ropa a una que queda cerca de mi casa y igual me atienden bien y no tengo 13, sino 11...
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 07:36:38   #24
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

qlata gringo, como mencionan varios 2 opciones, o entraron a destajo tratndo de llevarse lo q se pueda o bien fue encargo, pero entrar a destajo a lo q venga dudo q opten por un winche, estoy creo yo q es un encargo al igual q el samuka equipado q se robaron hace poco.

Una lastima gringo, esperemos q con la nueva administración se acaben estos paseos para los lanzas.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 08:39:57   #25
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

ufff que mala noticia, lamentablemente entraron a la larga lista de tiendas que han sido robadas. Por lo menos por lo rebuscado del modelo de winche no creo que lo puedan reducir facílmente, la ropa de seguro ya hay más de un lanza con el logo ARB "trabajando" por ahí.

Lamentablemente existen los derechos humanos, yo soy partidario de las leyes arabes...

Animó!
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 08:41:46   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
ufff que mala noticia, lamentablemente entraron a la larga lista de tiendas que han sido robadas. Por lo menos por lo rebuscado del modelo de winche no creo que lo puedan reducir facílmente, la ropa de seguro ya hay más de un lanza con el logo ARB "trabajando" por ahí.

Lamentablemente existen los derechos humanos, yo soy partidario de las leyes arabes...

Animó!
x 1000 , para los ladrones ... habria una pila de manos cortadas en los cuarteles ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 12:23:05   #27
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Hola a todos y gracias por sus comentarios.

Por ahora, la tienda sigue como siempre (aunque sin exhibidores de ropa, ya que estan vacios).

Mas que poner una lista de las especies (que aun no esta cotejada 100%) habria que fijarse en esas cosas muy llamativas. Nadie va a notar unas manillas para barra antivuelcos o una valvula compensadora de presion de frenos, por poner un ejemplo. Si, se nota, sin embargo, un 9.0 RC ... cuantas habran en Chile? 5? Lo mismo las parkas ARB, o poleras American Expedition Vehicles.

Bueno, por ahora todo casi de vuelta a normal y los esperamos aqui para venderles lo que nos va quedando

Saludos,

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 14:23:19   #28
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 27
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por sus comentarios.

Por ahora, la tienda sigue como siempre (aunque sin exhibidores de ropa, ya que estan vacios).

Mas que poner una lista de las especies (que aun no esta cotejada 100%) habria que fijarse en esas cosas muy llamativas. Nadie va a notar unas manillas para barra antivuelcos o una valvula compensadora de presion de frenos, por poner un ejemplo. Si, se nota, sin embargo, un 9.0 RC ... cuantas habran en Chile? 5? Lo mismo las parkas ARB, o poleras American Expedition Vehicles.

Bueno, por ahora todo casi de vuelta a normal y los esperamos aqui para venderles lo que nos va quedando

Saludos,

JCC
Y cuando estaria de vuelta la ropa ARB ? el otro dia fui y me gusto un polar negro con gris y estoy en santiago o no llegaran pronto?

Slds.
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 04:05:53   #29
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 320
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

pillar a uno de esos grandes hijos de la gran p......... flaites ,es una lata que luego de que te roben algo , todo queda e nada, y sigan haciendo de sus fechorias
saludosssss y ojo que estos tipos andan por todos lados
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 12:17:32   #30
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Robo en tienda arb

Que lata, les doy ánimo nomás pa que sigan adelante con más ganas que la tienda está super buena. Estaba el Refri y no se lo llevaron?, si es así entonces no cachaban del tema y deben haber sido delincuentes comunes nomás...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.