Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2009, 11:39:01   #1
juve2408
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: la reina, stgo
Mensajes: 9
Unhappy Neumaticos carro de arrastre

HOLA ... PREGUNTA, TENGO UN CARRO DE ARRASTRE PARA 3 MOTOS, SOPORTA SE SUPONE 600 KGS, LA COSA ES QUE DESPUES DE VER UN TEMA DE CARPAS Y MOTOR HOME, EMPESE A MODIFICAR EL CARRO, LE PUSE UNA PARRILLA SOBRE LAS MOTOS PARA PONER UNA CARPA, COMUN Y CORRIENTE NO HAY LUCAS PARA LAS PRO, DE 2X1.75, Y LE VOY A PONER DOS CAJAS LATERALES, PARA LA COCINILLA, AGUA Y COSAS VARIAS.
EL TEMA ES QUE EL CARRO TIENE LLANTA Y NEUMATICOS DE QUE CORRESPONDES A UN FIAT 147 O UN V16, CREO, PENSABA EN PONERLE NEUMATICOS MAS ANCHOS POR QUE CAMBIAR POR UNO MAS GRANDE DICEN QUE ES UN CACHO... GANARE ALGO CON AUMENTAR EL ANCHO DE LOS NEUMATICOS O SI ALGUIEN SABE DONDE Y CUANTO PODRIA COSTAR CAMBIAR LAS MASAS DEL CARRO?
AGRADECERIA SU COOLABORACION.
SALUDOS JUVE
juve2408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 16:49:51   #2
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Neumaticos carro de arrastre

al aumentar el ancho de rodado, aumentas estabilidad, pero opone mas resistencia al movimiento por el aumento del roce; ¿ De que alto/ancho vas a dejar el carrito?
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 00:30:20   #3
juve2408
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: la reina, stgo
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Neumaticos carro de arrastre

hola, mira el carro en altura es estandar para tres motos y el neumatico es haro 14, con la armazon quedaria como en 2.10 de alto por 1.75 de ancho ,la idea no es transportar mas peso, salvo por las cajas que irian a los lados, pero son para la cocinilla y cosas varias, en la parte superior va una especie de parrilla que llevaria la carpa de 2 por 175, pero desarmada y no pesa nada por que es de las tipicas iglu, el tema es que despues al armarla y agregale dos adultos y un niño yo creo que es peso, en ruta el carro llevaria unos 300 o 350 kilos entre motos, bolsos, vidones con agua y benciana pero no mas que eso.
que piensas ?
saludos y gracias, atte.
juve
juve2408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 08:01:27   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos carro de arrastre

creo entender... sobre las motos pondras una parrilla, para poner una minuscula y liviana carpa. llegando a una altura de 2.1 m de alto.
mi consejo es:
NO. Siempre hay que mantener el peso lo más cerca del suelo posible y si bien tu idea original será poner algo liviano sobre la parrilla, despues se te olvidará y vamos cargando la cosa. A no ser que algun fabricante te diseñe y construya un carro para tales propositos.

Tambien tengo un carro para 3 motos y yo analizaria la opcion de alargarlo para poner las cajas y pensar en poner carga entremedio de las motos y en cualquier otro lado, pero hacerle una "parrilla" me parece temerario y te puede terminar costando caro.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.