Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2011, 18:58:17   #41
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Mmmmmm


Hay un dicho.... El que paga mal... Paga dos veces!

Compro por catalogo!... Ña que hacer...

No hay injerto indestructible!...
Mi camioneta tiene de todo lo que se te ocurra... Parece indestructible!... Pero anda 300 mtrs y revienta algo.jajajaja

Yo compre un scout inmaculado y anduve 30 minutos y se quedo en pana! Jajajaja y tampoco lo probé!...

En resumen cuando uno hace un mal negocio debe ser machito... Ponerle el hombro... Asumirlo y buscar la mejor salida para revertir el cagaso.


Lo demás es pataleo
100% de acuerdo en todo, la lata es que eso ocurra por el foro, en lo personal T.A. aporta confianza y responsabilidad en lo que uno vende/compra. Por lo menos eso creo y espero que con esta situación eso no tienda a cambiar.
Creo no es lo mismo efectuar negocios por contactos de este foro que por mercado libre por ejemplo. Al menos esa es mi idea y es lo que espero.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 19:20:42   #42
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Creo que este alegato es una tontera, si el comprador no probo el Jeep, es por que estubo dispuesto a asumir ese riesgo, ahora, si le fallo a los 200 mt. le habria fallad al probarlo tambien, asi que no lo habria comprado.
Si decidio ponerse a arreglarlo en vez de tratar de desaser el negocio en ese momento y despues de que supuestamente habia gastado 2 palos arreglando ese Jeep decidio ser tan mala clase de darle orden de no pago a uno de sus cheques. diria que el comprador ya ha cometido 3 errores.
Estamos hablando de Jeeps injertados. hay que ser muy gil para esperar que te den algun tipo de garantia por un jeep injertado y hay que ser mas gil aun para comprar algo asi a ciegas. y si compro algo asi a ciegas y me equivoco, me quedo calladito y no me pongo a reclamar ni menos a dar orden de no pago.
En ninguna parte de la publicacion sale que sea irrompible y no se el precio de venta final, pero por el precio publicado no compras todo eso por separado.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 20:56:35   #43
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

y= habla muy mal del vendedor el nisiquiera dar la cara no responder celu ni comunicarse con el comprador obiamente uno es responsable de probar lo que va a comprar sobre todo cuando lo que compras es mas que un repuesto donde te gastaras tus buenas lucas ustedes lo encuentran barato pero son sus millones en la compra yo no los botaria y me aseguraria muy bien antes de hacer el negocio espero solucionen algo pero creo que solo te queda ver el tema legal y si te quedas con la maquina voi por las mismas modificaciones que pusieron anteriormente cambio de transfer y "ruedas" unos buenos bugger y llantas 15 creo que quedaria operativo al parecer el motor no te a dado problemas asi que al parecer pasa por falla de transmision eso saludos y ojala puedas rodar tu maquina saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 21:34:37   #44
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Creo que este alegato es una tontera, si el comprador no probo el Jeep, es por que estubo dispuesto a asumir ese riesgo, ahora, si le fallo a los 200 mt. le habria fallad al probarlo tambien, asi que no lo habria comprado.
Si decidio ponerse a arreglarlo en vez de tratar de desaser el negocio en ese momento y despues de que supuestamente habia gastado 2 palos arreglando ese Jeep decidio ser tan mala clase de darle orden de no pago a uno de sus cheques. diria que el comprador ya ha cometido 3 errores.
Estamos hablando de Jeeps injertados. hay que ser muy gil para esperar que te den algun tipo de garantia por un jeep injertado y hay que ser mas gil aun para comprar algo asi a ciegas. y si compro algo asi a ciegas y me equivoco, me quedo calladito y no me pongo a reclamar ni menos a dar orden de no pago.
En ninguna parte de la publicacion sale que sea irrompible y no se el precio de venta final, pero por el precio publicado no compras todo eso por separado.
bueno al parecer antes de tratar de "gil" a alguien , hay que conocer a la persona !, no soy el abogado del diablo , pero primero ahy que saber como fueron las cosas , yo lo digo porque estube en la primera pana de la maquina (soy ingeniero automotriz), y si bien la transfer se rompio , hera algo que podia pasar , de hecho el vendedor creo que respondio de manera honesta , pero lo que rompio despues , por lo menos debio decir .."oye viejo , mira , los palieres estan soldados , la homocinetica esta soldadas , la corona esta rellenada con soldadura ..no se po )..si de eso se trata el cuento ... no comparto la parte de estafa , porque en la compra y venta de vehiculos se corre un riesgo , en lo personal igual habria comprado el jeep aunque tubiera esas panas , porque la nave se veia filete , pero la habria comprado a sabiendas que tendria que repararla , a lo mejor para algunos no son muchas lucas , pero para el que tiene lo justo , son hartas lucas .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 22:12:59   #45
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Se podria decir que el vendedor falto a la verdad al vender algo que sabia.estaba malo y el comprador se compro el cuento, ahora no por.eso vamos a tratar del gil y otras cosas a.cualquiera.de.las partes, creo que es bueno bajar el tono, win embargo el derecho a pataleo no lo quita nadie a nadie, asi que si el hombre tiene un problema con otro usuario que bueno que lo de a conocer para saber con quien se hace negocio
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 22:24:32   #46
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

lo lamentable de esto es que se pierden las confianzas , que pasara ahora ?? dersarmaremos todos los jeep , para demostrar que no tiene fallas ??..mmn la verdad no creo , todabia confio en la gente de TA, , pensaba en algo ..si ofresco un jeep anfibio y el comprador solo lo prueba en la tierra , y lo lleva al agua y se hunde , bajo 3 metros de agua , es culpa de él o mia ??...
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 22:32:39   #47
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Yo tambien he comprado cosas a ciegas. y el pagado caro por Gil, pero me quedo calladito y no pataleo, el error ha sido mio y de nadie mas, el interesado en comprar fui yo y nadie me puso una pistola para comprar. y no voy a andar cayendo igual de bajo dando ordenes de no pago, si yo estube de acuerdo en comprar eso.
Un aprende y va conociendo a las personas.
Tampoco me pongo a esperar que me paguen los arreglos si la compra fue de acuerdo y n puedo esperar que me reparen todo.

Entiendase que para mi la palabra Jil es similar a Pajaron, Tonto, etc... si a alguien no le gusta Gil que la remplace por pajaron y se entiende igual la idea. no pueden patalear si no sabian bien lo que compraron y menos por un Jeep injertado. que si no lo sabian No conosco ningun, pero ningun Jeep irrompible, asi que si piensan que existen por favor no sean ingenuos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 22:33:10   #48
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
Se podria decir que el vendedor falto a la verdad al vender algo que sabia.estaba malo y el comprador se compro el cuento, ahora no por.eso vamos a tratar del gil y otras cosas a.cualquiera.de.las partes, creo que es bueno bajar el tono, win embargo el derecho a pataleo no lo quita nadie a nadie, asi que si el hombre tiene un problema con otro usuario que bueno que lo de a conocer para saber con quien se hace negocio
El no es si falto o no a la verdad o escondió algo... E caballero Compro un mono araña rana.. Y nisiquiera lo reviso....no lo probo..le gusto por que se vei grande y alguna vez lo vieron andar a lo lejos..un dia nublado y de noche! Y se termino de convencer por que dos o tres usuarios de TA dijeron... Ohhhh je barato..o buena maquina.. Ohhh suerte con la venta....

Lo que para mi puede ser funcional y la raja ... Para otro puede que no lo sea....

Pa mi un palier soldado puede ser indestructible...o u a corona rellenada o sin dientes pueder ser suficiente para el uso que se le da al jeep... Y para otros algo no lo es!

El solo hecho de haberlo comprado y como dijo Facundo haber reparado el bicho la primera vez Que cago .. Y la segunda..y la tercera.... Hacen que después de 6 meses este post sea un pataleo sin sentido para la mayoría de los usuarios de TA..

La primera vez que cago debió haber contactado al vendedor y pedirle explicaciones... Devolverlo..reparar el bicho a cuenta del vendedor.. Etc...

Da pa mucho... Independiente de si son muchas pocas lks.. de si se gasto el aguinaldo del 18 o los ahorros de toda su vida ... El hecho de comprar algo sin revisarlo..por la vista y por ende de caliente.. Quite cualquier responsabilidad al vendedor...

Estoy seguro que si le hubiera dicho la pre existencia de esos y otros defectos ... En el caso de que hubieran existidos al momento de la venta... Igual lo ubiera comprado..a lo mas le hubiera pedido un rebaja...

Pero en fin!

Insisto..para los negocios hay ser machito... Y asumir lo que se hace por calentura!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 22:51:00   #49
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
El no es si falto o no a la verdad o escondió algo... E caballero Compro un mono araña rana.. Y nisiquiera lo reviso....no lo probo..le gusto por que se vei grande y alguna vez lo vieron andar a lo lejos..un dia nublado y de noche! Y se termino de convencer por que dos o tres usuarios de TA dijeron... Ohhhh je barato..o buena maquina.. Ohhh suerte con la venta....

Lo que para mi puede ser funcional y la raja ... Para otro puede que no lo sea....

Pa mi un palier soldado puede ser indestructible...o u a corona rellenada o sin dientes pueder ser suficiente para el uso que se le da al jeep... Y para otros algo no lo es!

El solo hecho de haberlo comprado y como dijo Facundo haber reparado el bicho la primera vez Que cago .. Y la segunda..y la tercera.... Hacen que después de 6 meses este post sea un pataleo sin sentido para la mayoría de los usuarios de TA..

La primera vez que cago debió haber contactado al vendedor y pedirle explicaciones... Devolverlo..reparar el bicho a cuenta del vendedor.. Etc...

Da pa mucho... Independiente de si son muchas pocas lks.. de si se gasto el aguinaldo del 18 o los ahorros de toda su vida ... El hecho de comprar algo sin revisarlo..por la vista y por ende de caliente.. Quite cualquier responsabilidad al vendedor...

Estoy seguro que si le hubiera dicho la pre existencia de esos y otros defectos ... En el caso de que hubieran existidos al momento de la venta... Igual lo ubiera comprado..a lo mas le hubiera pedido un rebaja...

Pero en fin!

Insisto..para los negocios hay ser machito... Y asumir lo que se hace por calentura!
Chuata el apagon , te inspiro ja, en todo caso comparto tu comentario, cuando se dice que son pocas lucas es en relacion a lo que se esta comprando no en si alguien tiene mas o menos, este es un mal negocio entre dos personas, si ellos quedan mal parados en su credibilidad ( que de seguro asi es) en ningun caso afecta al resto.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 23:09:47   #50
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Moralejas :

-TA no tiene nada que ver en esto mas alla de dar capacidad a uno u otro usuario a comprar o vender lo que quieran.

-No comprar sin probar un vehiculo sea este estandar o modificado, hay que tener 2 dedos de frente para obviar esto, a menos de que claro, los millones sobren.

-No comprar 4x4 tan injertados o modificados que hagan que su confiabilidad (a la vista incluso) sea limitada, hay temas de sentido comun.

-No creer que en un foro hay angelitos con alitas detras del teclado, si hasta en las iglesias manosean a los niños...

-No creer que por ser de un foro se esta asegurando honorabilidad, rectitud y caballerosidad, es como mirar una ciudad de arriba y decir que todos son buenos muchachos porque viven por ej en Las Condes.

-Si uno comete alguno de estos errores , arreglarlo como hombrecito en forma privada con el vendedor (se supone hay un contrato priovada de compra venta y ambos al menos se vieron las caras) y no hacer escrutinio publico de un error que uno por "naif" cometió y creer que en algo ayuda esta publicacion.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.