Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2009, 23:31:27   #401
Carlos Peralta Zúñiga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

En nombre de nuestro Club “TODOEXTREMO”, quiero dar las gracias a los amigos de Angol por la excelente organización del raid y felicitarlos por las buenísimas rutas que presentaron este año, muchachos realmente estuvo la ra….. Además quiero agradecer en forma muy especial a Sergio, quien fue nuestro guía el segundo día. Esperamos poder verlos el próximo año por esos lados………..


Carlos Peralta Zúñiga
TODOEXTREMOTALCA
Carlos Peralta Zúñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 23:32:02   #402
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Uffff, cansado, con sueño y un montón de pega....por el momento sólo 1 foto...
saludos
Carlos
Este Cherokee es el que era de Pato Suarez y Eugenio Massa??

Es un filete esta makina.

Wenisimas fotos, el otro año si o si voy a este raid.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 23:32:52   #403
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje



Muy buen copiloto tenías!
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:21:09   #404
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Gracias a todos los organizadores en nombre de blockeados4x4... lo pasamos super bien y esperemos estar el proximo año y ojala por mas que un dia aunque el 15 agosto 2010 sea un domingo.

Un par de fotos sacado por un fotografo de los organizadores. Mucho gracias por todo.

En las fotos, Chilote (Wrangler), Tino(Samu...), Yak (TLC), Idefix (FJ)
Imágenes Adjuntas
     
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:23:10   #405
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

rFo71-BUhhk
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:25:31   #406
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

bVhQ3WSeKu4
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:27:05   #407
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

kgpQBQ6Rh7I
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:33:06   #408
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Primero que nada quiero, dar muchas gracias a la organizacion del evento ya que, igual que en años anteriores exelente, buena convocatoria, recibimiento,cena,etc....todo impecable.
En lo personal, el primer dia muy muy bueno,apezar que toda la carabana ingreso a la ruta experto(como 60 jeep aprox), en los primeros cien metros quedamos 40 unos con problemas de motor, otros desmontados, con cien metros mas 30 unos decidieron volver y hacer la ruta novatos, nubes de olor a embrage,cien metros mas 20 hasta quedar como 10 que terminamos la ruta, en ese intertanto me toco el baile con la guatona fea jajaj, ya que mi carburador estaba con serios problema, como hay un Dios que siempre nos mira y sabia que el año pasado yo habia hecho una buena obra como siempre desinterezadamente, por situaciones de la Vida me envio al ANGEL GABRIEL Y al APOSTOL LICHO en la VIUDA NEGRA(quienes venian subiendo todo y fuertisimo), con quienes nos saludamos y su primera acotacion fue Luchito el año pasado te toco a ti ayudarnos aca mismo en Angol, hoy es nuestro turno, usted no haga nada Amigo mio me dijo Licho yo voy a arreglar LA ABUELA,desarmo todo en uno dos por tres(mientras los demas aplicabamos un refrigerio pregunte por los otros ESPARTANOS quienes no se volvieron de la ruta sino que habrieron con el Rubicon del Seba Sanchez, el tlc de Manuelito, el tlc del Juanjo gallegillos y el patrol del Alex suarez una nueva paralela dificilicima), Licho armo cambio filtro hechamos a andar y todo solucionado, estabamos nuevamente operativos,y continuamos avanzando, cuando por radio nos paso la talla del dia, mi amigo Juanete estaba ubicandome preocupado por que no llegaba a donde estaba el grupo yo le decia que estabamos subiendo,cuento corto juanito estaba a no mas dies metros que yo,el resto era avanzar lentamente y winchar, winchar en tramos, cuando escuchamos por radio que el winch de Ivan estaba pidiendo auxilio,el llamado fue inmediatamente acogido por BALATA Y CIA,quienes poseen muchos conocimientos de mecanica ademas son muy muy simpaticos,ellos arreglaron el winch y comenzaron a prestar su ayuda a todos sin escepcion en el grupo,continuo el festival del winch y las rpm de los motores llegaban al techo en la toyota masoquista del DOC de Conce, que subia traccionando solo con tres ruedas fondo, fondo y mas fondo,compactamos todos en el tramo final y el TLC de juanito asia de las suyas con su V8 potenciado,saltos de medio metro trepaba y trepaba, cuando, llego daniel a pedir herramientas para reparar el cherokee de Cesar que se salio la piola del winch y bajar un poco la temperatura, uno a uno fuimos subiendo yo casi sin bateria en los ultimo diez metros fui asistido por todo el grupo y decidimos encintar subi rapidamente, preguntamos por radio quien mas venia ya que segun nosotros solo faltaba Ricardo y Melon, Balata bajo a ayudar a subir a los chiquillos y se obscurecio por lo que ellos desidieron bajar junto a los amigos de Talca Todo Extremo quienes siempre con su experiencia que destaca ayudaban tambien a todo el mundo...llegamos a la parte mas alta donde habia otro grupo esperandonos quienes venian de la ruta novatos que segun comentaron era novatos entre comillas ya que no dejaba de ser dificil.Juanito desmonto un neumatico pero rapidamente balata soluciono el problema con la ayuda de Alejo de Tracktorque quien gentilmente apuntalo el jeep, terminamos la maniobra compartimos un rato, mientra esperabamos a Moñito quien trabajo arduamente todo el dia y estaba ayudando a otro grupo pequeño que venia por la ruta novatos y traian problemas mecanicos...compartimos todo el grupo un rato y llego Moñito para comenzar el dezenso todo iba viento en popa cuando nos llama Juanito Papa,diciendo paren paren que se salio una rueda, rapidamente regresamos y Balata se puso la capa de super heroe y soluciono el problema, bajamos a la cena donde recibi un reconocimiento junto a mi club de parte de la organizacion que agradesco orgullosamente y compartimos junto a los demas amigos de otros clubes y personas varias conocidas.....
En resumen de lo bueno mucho, de lo malo si es que lo hubo no me acuerdo ni pretendo acordarme tampoco, gracias nuevamente en nombre mio y de todos los demas ESPARTANOS....nos vemos en la proxima version de este evento que tendra sorpresas ...... un aplauso a la organizacion en especial a mi amigo personal Manuel Fuentes,Terrano, a Samuka de angol,a Campito, Fredi y todos los demas muchas muchas gracias....
Un abrazo y saludos....
Cordialmente Luis Alberto Lastra..
P.D. Pronto fotos y mas narracion del evento....

hola luchitooo como stamosss espero que bien, asi como lo dijiste el año pasado te toko a ti ayudarnos ahora era el turno de nosotros lo bueno que la pega quedo buena y pudimos terminar la ruta sin mas complicaciones un abrazo a la distancia y n os estaremos encontrando en ruta a y lo otro no es licho es QUICHO ajaja nos vemos y salud...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:43:39   #409
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Ahi dejo unos videos de la viuda que se porto muy bien, no como el año pasado,je,je....vamos mejorando.

bueno un buen raid es= grandes amigos, exelente ruta, buena organizacion....felicidades al club nahuelbuta. lo pasamos rebien con mi hermano y primo, junto a la familia fuentes, doc, balata y monito(como siempre aperrando en todo)tio borquez, lucho lastra, el cherokee, el guia moñito mas otros que no recuerdo despues de los flor de caña!!!!!!!ja,ja en fin el resumen ya lo dio lucho y la abuela!!!!solo queda decir hasta la proxima, y la vida es circular hoy por ti mañana por mi!!!!!ja,ja..bendito filtro......saludos........gabriel quijada"viuda negra"

nota:mañana fotos.......
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 02:42:55   #410
aivanks
Newbie
Newbie
 
Avatar de aivanks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 44
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

muy bueno el raid. las rutas excelentes muy buena organizacion.. los saluda un pequeño club que se esta formando en traiguen... esperamos todas las invitaciones por que vamso a todas... saludos a tataventura una gran persona nos ayudo mucho.. en esa ruta tan complicada... y cualkier cosita inviten estamso a disposicion.. bye..
aivanks está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.