Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2008, 11:53:17   #1
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Hola.
Frente a la dificulta de de conseguir un vehículo de transporte de pasajeros 4 * 4 de verdad, que aguante y no sea un cacho. Estoy pensando en transformar mi Hilux, para que entren unos 7 pasajeros y sus cosas 20kilos c/u, pero ¿Como lo hago?

Por eso y una ves mas me dirijo al foro por que se que algunos de ustedes tienen algún conocimiento del tema MTT, con respecto a homologaciones, ya que el transporte de pasajeros es un tema que requiere de atención a las normas, Tipo de asiento, cinturones, etc.

Por ejemplo: si pongo unas bancas a los costados del pick up sobre la rueda, una parrilla pa los bultos, etc. Fácil pero ¿Puedo circular?

Alguna idea genial? Norma, ley?, Donde la encuentro? ¿Alguna alternativa dentro del rango precio Hilux 97 o aprox?

Gracias nuevamente.
Mas
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:03:12   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

tengo entendido q en el pick up no puedes llevar gente a menos de q tengas una cupula o algo por el estilo.... un 4 runer serviria mas me imagino para eso... ahora no se hasta q año las aceptan por las nuevas $$$ ufff


SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:07:17   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por M.A.S Ver Mensaje
Hola.
Frente a la dificulta de de conseguir un vehículo de transporte de pasajeros 4 * 4 de verdad, que aguante y no sea un cacho. Estoy pensando en transformar mi Hilux, para que entren unos 7 pasajeros y sus cosas 20kilos c/u, pero ¿Como lo hago?

Por eso y una ves mas me dirijo al foro por que se que algunos de ustedes tienen algún conocimiento del tema MTT, con respecto a homologaciones, ya que el transporte de pasajeros es un tema que requiere de atención a las normas, Tipo de asiento, cinturones, etc.

Por ejemplo: si pongo unas bancas a los costados del pick up sobre la rueda, una parrilla pa los bultos, etc. Fácil pero ¿Puedo circular?

Alguna idea genial? Norma, ley?, Donde la encuentro? ¿Alguna alternativa dentro del rango precio Hilux 97 o aprox?

Gracias nuevamente.
Mas

Complicado igual eso de una hilux para pasajeros, mejor modificar bien un 4x4 de tres corridas de asientos... podrias instalar un tipo de carro aereo (sin ruedas) montado atras ... una buena parrilla .... levante .... llantas... neumas ... focos ... etc ... hay varios que sirven de plataformas ...

Saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:08:02   #4
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cristian, el tema del año no me preocupa por ahora en terminos legales (es transporte privado) aun que mas detalles bien venidos.

La surf o la 4runner, no entran 7 (mas pasajero) es igual que na Hilux o ¿no?
Mas
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:14:05   #5
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por M.A.S Ver Mensaje
Cristian, el tema del año no me preocupa por ahora en terminos legales (es transporte privado) aun que mas detalles bien venidos.

La surf o la 4runner, no entran 7 (mas pasajero) es igual que na Hilux o ¿no?
Mas
Estimado:

Es cierto es una Hilux cerrada, en todo caso el maletero es bien espacioso .... no creo que 2 pasajeros en la parte trasera lo pasen muy mal al instalar unas butacas pequeñas... para los cinturones los tomas de los pilares traseros y ya esta... algo asi como los XL-7 de Suzuki ... sino algun vehicuylo americano no mas ... una suburban
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:18:53   #6
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

Es cierto es una Hilux cerrada, en todo caso el maletero es bien espacioso .... no creo que 2 pasajeros en la parte trasera lo pasen muy mal al instalar unas butacas pequeñas... para los cinturones los tomas de los pilares traseros y ya esta... algo asi como los XL-7 de Suzuki ... sino algun vehicuylo americano no mas ... una suburban

buena opcion una suburban ... ahi te aburres d emeter gente... o mejor aun un fj60 q estan vendiendo en chileautos y creo q por aca tb... revisalo por q puede q sea lo q andas buscando....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=922984
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:27:23   #7
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
buena opcion una suburban ... ahi te aburres d emeter gente... o mejor aun un fj60 q estan vendiendo en chileautos y creo q por aca tb... revisalo por q puede q sea lo q andas buscando....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=922984
Alli esta el 4x4 que necesita este compadre!!! 4.5 palos, tienes toda la razon cristian... dice 154.000 kms unas llantas filete + neumas ... que buena maquina
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 13:02:15   #8
M.A.S
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Santiago / Chile
Mensajes: 177
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

Maquinon a evaluar exelente dato, Pensé en Suburban, Econoline, y otros pedasos de maquina. ¿Hay un PAtrol, largo de pasajeros no? Motores?

Sin embargo el consumo, el catalizador son una cosideracion, no a si la comodidad, osea un aciento de palo igual. (pocos klm)
Saludos
Mas
M.A.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 13:29:38   #9
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

creo que si quiere espacio, comodidad 4x4 no muy extremo sin hecerle algun aftermarket, definitivamente las opciones son Suburban o una Expedition, no creo que encuantres acá una Econoline 4x4, pero esas si que son grandes.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 13:33:05   #10
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?

de todo lo mencionado a ojos cerrados me voy por el fj60... ahi si q tienes fiabilidad, aftermarket, espacio, etc etc etc....
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.