Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2007, 10:51:52   #1
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

eso.....ya que lo importante es conocer a los chantas,para no tener que pasar malos ratos ni tampoco perder el tiempo y ademas no tan solo para los negosios,si no que tambien para comportamientos de no muy buena crianza.....osea para los que son demasiado winers...por que se supone que este foro es para tratar con caballeros......gracias por su atencion...
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 12:21:24   #2
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

Que pasó cumpa..????
Tirando voladores ???
Si estas picado por algo trata de solucionar
antes de meter la pata....
No sería malo....Suerte de todos modos...
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 13:45:53   #3
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

si te das cuenta el foro dice calificacion: para dejar opiniones positivas o negativas......

sale cuando vas a ingresar






salu2
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 19:16:06   #4
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

parece que este palito no sirvio de mucho........pero tengo un problemita con alguien muy conocido en el foro....y no entiendo por que no me quiere dar solucion....es mas aun ni siquiera se trata de una compra venta si no que es un prestamo de unos repuestitos,que preste de mi jeep...y aun luego de pedirlos hace ya 4 meses aun no me los entrega....espero una solucion pronta....ya que no entiendo por que se porta de esta forma....
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2007, 20:27:23   #5
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

Cita:
Empezado por MAÑOSO 4X4 Ver Mensaje
parece que este palito no sirvio de mucho........pero tengo un problemita con alguien muy conocido en el foro....y no entiendo por que no me quiere dar solucion....es mas aun ni siquiera se trata de una compra venta si no que es un prestamo de unos repuestitos,que preste de mi jeep...y aun luego de pedirlos hace ya 4 meses aun no me los entrega....espero una solucion pronta....ya que no entiendo por que se porta de esta forma....

En ese caso deberias postear en el Fight Club ya que tienes un problema con alguien del foro. Si Posteas en calificaciones deber'ias poner el nombre de la persona en cuestion y la razon de la mala calificacion para que todos en este foro podamos saber.
Para este tipo de cosas hay que ser mas directo.

saludos
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2007, 11:49:02   #6
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

uuum es q aveces si opinas mal de alguien q es recontra conocido por aca ... y q a varios le ha hecho correctamente sus ventas , reparaciones ,,
de mas q seguro q lo van a defender.. ciegamente , y mas si a el q esta reclamando en contra de esta persona es nuevo o no es conocido....(aah este no tiene una gran cantidad de mensajes en comparacion del otro )

por ejemplo yo veo muchas veces recomendar a una persona q a varios no han tenido problemas con el , correctamente ha cumplido
.... pero tambien conozco a varios q si , q les ha cambiado piezas y q despues las vende por aca..,, q depues de pedir cierta cantidad $$ por cierto trabajo .. despues te cobra mas por q cierta parte del trabajo no estaba prevista... ( por ejemplo ... te cambia un neumatico ....... pero no quedamos en q tenia q apernarla asi q te cobro tanto mas )
uum pero en fin

eeeso
saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 16:01:31   #7
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

Cita:
Empezado por MAÑOSO 4X4 Ver Mensaje
parece que este palito no sirvio de mucho........pero tengo un problemita con alguien muy conocido en el foro....y no entiendo por que no me quiere dar solucion....es mas aun ni siquiera se trata de una compra venta si no que es un prestamo de unos repuestitos,que preste de mi jeep...y aun luego de pedirlos hace ya 4 meses aun no me los entrega....espero una solucion pronta....ya que no entiendo por que se porta de esta forma....
Estimado

Tire la denuncia, para eso esta este foro.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 20:13:37   #8
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

bueno....el nombre del personage es SEBASTIAN CERDA....TODOS LO CONOCEN MUY BIEN....y por lo mismo me parece tan extraño el que no me quiera entregar un par de calipers y un alternador de samuka......que se los saque a mi jeep para prestarselos mientras el compraba y me los entregaba....pero se ha hecho el loco y sigo sin entender....mas aun si se supone que somos amigos....ademas vivimos en la misma ciudad........eso........
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2007, 22:32:05   #9
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

Cita:
Empezado por MAÑOSO 4X4 Ver Mensaje
bueno....el nombre del personage es SEBASTIAN CERDA....TODOS LO CONOCEN MUY BIEN....y por lo mismo me parece tan extraño el que no me quiera entregar un par de calipers y un alternador de samuka......que se los saque a mi jeep para prestarselos mientras el compraba y me los entregaba....pero se ha hecho el loco y sigo sin entender....mas aun si se supone que somos amigos....ademas vivimos en la misma ciudad........eso........
Jajaja
pta me extraña man que coloques esto

Mas si se supone que somos "amigos".....

No pienso discutir nada por aca, ya que no ha sido ninguna transaccion hecha por el foro, no ha sido venta, no ha sido compra, solo fue algo entre "amigos", no veo el caso de tratar de perjudicarme a travez de TA.-

No conoces el dicho los trapos sucios se lavan en casa....

en fin....
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 11:19:16   #10
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: deberia ser descalificaciones,calificaciones????....

Cita:
Empezado por Sr.sj410 Ver Mensaje
Jajaja
pta me extraña man que coloques esto

Mas si se supone que somos "amigos".....

No pienso discutir nada por aca, ya que no ha sido ninguna transaccion hecha por el foro, no ha sido venta, no ha sido compra, solo fue algo entre "amigos", no veo el caso de tratar de perjudicarme a travez de TA.-

No conoces el dicho los trapos sucios se lavan en casa....

en fin....

X2

Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.