Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2011, 09:58:00   #21
4WBlack
Member
Top 100
 
Avatar de 4WBlack
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile
Edad: 49
Mensajes: 310
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Primero y como corresponde agradecer la presencia de los participantes, sin duda el trabajo de armar una ruta es gratificante cuando uno ve que el desarrollo de esta sobrepasa las expectativas.

El frio matinal no fue motivo para quedarse en casa, al contrario el animo de los asistentes estaba al 100%. Bienvenido al futuro nuevo integrante al mundo del RC.

Extraordinario el trabajo de Felipe, Arturo y nuestro nuevo RC'ista (tambien Illapelino !!, uso un rato la Cheroke !! osea un amigo nuevo jejeje), hicieron o mejor dicho se mandaron dos puentes de antologia, quedaron unas pasadas al nivel de ser magicas !!!

Alex y Raul trabajaron sin cansancio y la verdad es que la limpieza quedo perfecta, una ruta que da gusto, quizas mi pasion por el cuento me hace ver mas alla de lo que deberia, pero mi sentir sobre lo que hemos logrado me hace soñar recorriendo cada centimetro del Cañon Traktorke.

Roland llego a la cola de nosotros y lamentablemente no vivio la ceremonia de poner su letrero en la zona que tenia designada, hay fotos Roland para la posteridad.

Siento que como grupo marcamos un hito al encontrar esta ruta, sin duda es la mejor que hasta ahora tenemos, aunque suene como suene nos merecemos un aplauso cerrado despues de trabajar tanto en ella.

Cada dia uno aprende mas de este cuento y sinceramente y humildemente doy gracias de poder participar y ser parte de este cuento.

Mario - Ramon, se logro conectar la parte donde trabajamos y pensabamos hacer la subida por la piedra grande en la ultima caida de agua, quedo muy buena y sera una parte muy entretenida de la ruta, creo que este sector era el denominado "Polivalentes" ...

En fin llegue tipo 4 de la tarde a la casa muy cansado ... con hambre pero confiado en que lo que nos convoco es lo que me gusta hacer y que disfruto de corazon.

Cada dia me sorprendo mas de la cheroke, anda de maravillas.

A la espera de los videos y fotos que espero esten a la altura o por ultimo sean entretenidos ..

Saludos !!!
Asi es use un rato la chero¡¡ y se agradece...muy rico rc , los asistentes muy motivados a pesar del frio matutino, el trabajo en la ruta muy bien ejecutado, se me paso muy rapido la hora, gracias pelao y si ¡¡ tiene amigo nuevo...
PD: Y las Fotos....
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 10:04:38   #22
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

X2 me sumo a los comentarios. Se trabajo bastante en las diferentes pasadas, dejando alternativas para todos los gustos.

Algunos trabajaron mucho y eso hay que reconocerlo. Por mi lado, ayude en lo que se podia.

Respecto a la instalación del letrero, coloquen fotos.....

Por mi lado, muy contento aunque igual llegue tipo 14:30 a la casa con la comida china como había dicho. Tube que hacerme el lindo y quede endeuda, alias makaveo....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 10:07:41   #23
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Por cierto, en la trepada de barro antes del murallon, con el recalenton que tuvo el motor, dond ellegó a salir humo, ya descubri que fue.... sólo pegamento de la doble faz para sostener el ESC.

No pasó a mayores. Lo que si sufrio un poco fue el embrague, pero ya se arreglo ayer en la tarde.

La limpieza va de apoco. Sólo me alcanzo para desarmar y limpiar cosas menores. Espero hoy lunes 4/7 seguir con diferenciales y cajas.

El ESC y la caja de electrónica no tuvieron problemas con la sumergida involuntaria (hay un video, ojalá Felipe lo postee pronto). Si habia humedad, pero no para problemas mayores.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 11:35:35   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Asi es use un rato la chero¡¡ y se agradece...muy rico rc , los asistentes muy motivados a pesar del frio matutino, el trabajo en la ruta muy bien ejecutado, se me paso muy rapido la hora, gracias pelao y si ¡¡ tiene amigo nuevo...
PD: Y las Fotos....
Pues un placer !!! la verdad es que a pesar del trabajo arduo por parte de los asistentes fue una mañana muy productiva, los RC de pruebas y los pilotos combinaron jugar y trabajar. Solo falta poner los ultimos letreros y una Avant Premier !!!

Saludos !!!

p.d. necesitamos fotos !!! y videos !!! para que nos crean .. jajajaj
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 11:36:25   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Por cierto, en la trepada de barro antes del murallon, con el recalenton que tuvo el motor, dond ellegó a salir humo, ya descubri que fue.... sólo pegamento de la doble faz para sostener el ESC.

No pasó a mayores. Lo que si sufrio un poco fue el embrague, pero ya se arreglo ayer en la tarde.

La limpieza va de apoco. Sólo me alcanzo para desarmar y limpiar cosas menores. Espero hoy lunes 4/7 seguir con diferenciales y cajas.

El ESC y la caja de electrónica no tuvieron problemas con la sumergida involuntaria (hay un video, ojalá Felipe lo postee pronto). Si habia humedad, pero no para problemas mayores.
Que bueno que no paso a mayores !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 12:10:16   #26
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Estimados,

Estoy feliz de haber podido ayudarlos aunque sea con un par de ramas. Felicito a todos los que han venido trabajando en la ruta, se nota que se han sacado la cr..ta porque la ruta está de primera!!

Se agradece al grupo por la buena onda, realmente lo pasé muy bien! Lamento haber tenido que retirarme, pero tenia un compromiso para mejorar el 1:1 para la ruta del 23/7...

Saludos!!

Rulo
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 12:20:15   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Hay que esperar que Felipe baje las fotos y los videos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 12:57:24   #28
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hay que esperar que Felipe baje las fotos y los videos.

Saludos !!!
Las fotos las tiene artserey y los videos hay que editarlos
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 13:03:07   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Las fotos las tiene artserey y los videos hay que editarlos
Pues yo edito los video, por ultimo si queremos algo pro se los pasamos a NicoCelic .. se de buena fe que este muchacho le pega a la edicion, a pesar de que tambien algo le pego a la custion.

Me pondre de acuerdo con Arturo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 16:46:56   #30
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo 3 de Julio - Totum Iter

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues yo edito los video, por ultimo si queremos algo pro se los pasamos a NicoCelic .. se de buena fe que este muchacho le pega a la edicion, a pesar de que tambien algo le pego a la custion.

Me pondre de acuerdo con Arturo.

Saludos !!!
Por favor don Daza no se compare conmigo...

saludos.
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.