Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2014, 00:11:10   #11
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Blinder

Agradecido por los datos , la verdad es que no suelo ir rápido y menos furioso , al menos mis blinder van escondidos en las máscaras y con un testigo verde y rojo luminoso( on/0ff) que simula una alarma en los torpedos y con el botón de apagado bajo los manubrios ,como dato extra deben ser actualizados cada cierto tiempo , autobhan hace el trabajo , pero el costo de compra acá es bastante elevado .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2014, 19:10:23   #12
nixon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 58
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Blinder

Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar algun detector de radar que sea efectivo, ya que el BLINDEX no me sirve porque no siempre ando en el mismo vehículo y por lo tanto necesito que sea algun dispositivo portable. muchas gracias.
nixon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 09:08:11   #13
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
El tema es que te pueden sacar el parte sin derecho a pataleo ya que lo que se sanciona es bloquear o alterar una señal de carabineros .. no recuerdo bien la terminología ... y eso es considerado una falta grave ... en cambio si tienes un detector de radar no te pueden hacer nada porque solo has "leido" una señal de carabineros no alterado, pero los "caza pacos" ya no estan siendo efectivos, me ha pasado varias veces que viendo que me están piostoleando el radar no ha sonado y eso que tengo un cobra de 15 bandas.

saludos
El parte es por interferir la fiscalización o procedimiento policial (tampoco me acuerdo exactamente la palabra) lo que está penado...es como si vieras a un paco persiguiendo a un sospechoso y le haces una zancadilla
Por eso el detector de radar en rigor no está prohibido y si el blinder.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 09:30:54   #14
cperedo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cperedo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Blinder

La mejor recomendación: No pasar los 120 Km/h, viaje seguro, tranquilo, en carreteras hechas para no más de 120 Km/h (aunque algunas parezcan un chiste), y especialmente, no deje la grande por ir haciendo "slalom" carretero. Cero posibilidad de que te saquen un parte. Si ya tienes 4 en un año, bueno...algo esta fallando.

cperedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 09:31:23   #15
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por nixon Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar algun detector de radar que sea efectivo, ya que el BLINDEX no me sirve porque no siempre ando en el mismo vehículo y por lo tanto necesito que sea algun dispositivo portable. muchas gracias.
VALENTINE ONE (V1)

Los usuarios de un foro amigo (urbanperformance) lo usan bastante y no te trae problemas, detecta radares láser con mucha distancia y te previenes bastante.

Además la mayoría de los blinder funciona para las pistolas convencionales (prolaser III y IV, y la TRAFIPATROL XR) pero a las demás no las detectan, a menos que sean actualizados.

Saludos
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 09:37:16   #16
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
El tema es que te pueden sacar el parte sin derecho a pataleo ya que lo que se sanciona es bloquear o alterar una señal de carabineros .. no recuerdo bien la terminología ... y eso es considerado una falta grave ... en cambio si tienes un detector de radar no te pueden hacer nada porque solo has "leido" una señal de carabineros no alterado, pero los "caza pacos" ya no estan siendo efectivos, me ha pasado varias veces que viendo que me están piostoleando el radar no ha sonado y eso que tengo un cobra de 15 bandas.

saludos
No obstante lo señalado por ti , al ser infraccionado por utilizAr blinder , puedes pedir la inspección personal del tribunal a objeto de que el tribunal certifique " en persona qe el vehículo "no" cuenta con ningún dispositivo que anule la fiscalización , es un derecho que se tiene y para ello no es necesario ser abogado , es más inclusive la ley te da la posibilidad de que comparezca el funcionario policial que a cursado el denuncio al juzgado de policía local , no obstante lo anterior esto es válido " para los blinder que van escondidos " .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 10:15:32   #17
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por cperedo Ver Mensaje
La mejor recomendación: No pasar los 120 Km/h, viaje seguro, tranquilo, en carreteras hechas para no más de 120 Km/h (aunque algunas parezcan un chiste), y especialmente, no deje la grande por ir haciendo "slalom" carretero. Cero posibilidad de que te saquen un parte. Si ya tienes 4 en un año, bueno...algo esta fallando.

Circulaste alguna vez por Vallenar-Copiapó? Carretera concesionada, doble pista, impecable, peajes, salvo que está restringida a 100 km/h.
Si todos respetaran, podría ser, pero quienes hacen la ley son los primeros en no respetarla (la mayoría).
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 11:24:55   #18
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por cperedo Ver Mensaje
La mejor recomendación: No pasar los 120 Km/h, viaje seguro, tranquilo, en carreteras hechas para no más de 120 Km/h (aunque algunas parezcan un chiste), y especialmente, no deje la grande por ir haciendo "slalom" carretero. Cero posibilidad de que te saquen un parte. Si ya tienes 4 en un año, bueno...algo esta fallando.

Tamos de acuerdo pero hay zonas donde el limite maximo es ridiculo o en tramos intermedios y es justo donde se instalan a controlar hace un tiempo me sacaron un parte por ir a 105km/hr era en una bajada recien saliendo de zona de 120km/hr y pa colmo casi atropelle al carabinero llego y se cruzo del bandejon central ( ruta 5 sur)corriendo para detenerme, sol de frente apenas lo vi.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 12:16:40   #19
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Blinder

Muchas Gracias por compartir el parte con el foro.
Mi viejo lo usa a menudo se a salvado de muchos partes! ahora compro el ultimo y si funciona muy bien, yo me quede con el antiguo pero no vale la pena instalarlo en el Sam.
Que tan fácil es actualizarlos?

Saludos!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 12:53:51   #20
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Blinder

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Tamos de acuerdo pero hay zonas donde el limite maximo es ridiculo o en tramos intermedios y es justo donde se instalan a controlar hace un tiempo me sacaron un parte por ir a 105km/hr era en una bajada recien saliendo de zona de 120km/hr y pa colmo casi atropelle al carabinero llego y se cruzo del bandejon central ( ruta 5 sur)corriendo para detenerme, sol de frente apenas lo vi.
pregunta un poco fuera de topic, y solo por curiosidad... quien fija la velocidad maxima de un tramo de carretera? la municipalidad basandose en algun estudio tecnico, carabineros?, el presidente de la republica? hay posibilidad de que esa norma se solicite sea revisada?
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.