Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2012, 16:03:56   #11
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Luces Leds mi experiencia

yo soy otro convencido de q los focos led llegaron para quedarse, parti con un par de leds dually D2 de RIGID INDUSTRIES comprados e instalados en patopowerparts, esto fue hace un año aprox, los compre en la version optica "driving" q como "combo" en las barras, es una mezcla entre flood y spot, tienen un alcance de 270 metros x 30 de ancho, son de 6 leds y 2600 lumens cada uno y es algo asi como una buena luz alta pero mucho mas potente, de hecho en mi cherokee tengo opticos hella con xenon de 6000°K y cuando enciando los leds el xenon desaparece

aca un par de fotos de los dually D2



asi se ven encendidos de noche



un video de llos dually VS xenon http://www.youtube.com/watch?v=O-d-5...&feature=g-upl

la cosa es q quede tan contento con mis led q me calente jaja y compre una barra de 30" rigid industries q es muy power, son 7900 lumens y un alcance de 885 metros

asi se ve de noche con la barra rigid de 30"



esta es




como pueden ver estoy mas q contento con mis leds, tan asi q estoy esperando el 28 el embarque de patopower x q ya me inscribi con una de 40 pulgadas pero SR (sinlge row) para ponerla en la mascara de la Tundra jeje, esa son 9600 lumes y 942 metros de alcance! jejejee apenas la tenga subo fotos.

saludos!
MF
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.