Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2010, 14:34:43   #4661
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Rorro, muchas gracias... jeje cambiare tranquilito la bateria al Feroza

Saludos a todos !!!


Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Daniel,para tu tranquilidad, yo tengo instalada una de 90 Amp. Ojo que el Alternador entrega Amp- hora, entendiendo que la bateria es un acumulador de energia, solo te limita el espacio que tan grande es tu bateria.
Yo aumente el tamaño de la bateria de manera de poder usar el winche tranquilo, y ha resultado.

Slds

RPC
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:12:35   #4662
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Daniel,para tu tranquilidad, yo tengo instalada una de 90 Amp. Ojo que el Alternador entrega Amp- hora, entendiendo que la bateria es un acumulador de energia, solo te limita el espacio que tan grande es tu bateria.
Yo aumente el tamaño de la bateria de manera de poder usar el winche tranquilo, y ha resultado.

Slds

RPC
si lo vemos por el punto de Rorro perez esta bien que aumente el Amp de su bateria ya que utiliza el winche ,,,, pero daniel estudia bien el cambio recuerda que la bateria que usa el feroza es pequeña y alli tendias que modificar la base o entra perfecto otra bateria mas grande??? que tanto consumo tienes en el jeep??? .....

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:24:11   #4663
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
hola sabios amigos, les contare que mi ferozin, a andado de maravillas, el motor tira bien, las tracciones funcionan impeke, todo sin prblemas, hasta el domingo que lo limpie, cambie el motor del sapito, que no funcionaba, revise niveles y......sorpresa! el nivel de aceite del motor esta muy bajo. apenas sobre el minimo. El punto es que no se donde por donde se esta perdiendo! el jeep no bota humo azul, ni negro, no hay manchas en el piso del estacionamiento, los gases estan impeke, de hecho la revision la paso los primeros dias de junio sin ni un problema. y tiene solo 2000 kms desde el ultimo cambio de aceite. cuando lo compre, a la semana le cambie el aceite de motor, como no traia la tarjeta, llame al ex dueño para preguntar, a lo ke me respondio ke no se acordaba. el cambio lo hice en antonio castillo aca en los angeles y le colocaron un 20W50, esta bien? o es muy grueso?

saludos!

P.D.- Todavia debo las fotos....

20w50 esta bien para el feroza ese es el que usamos casi todos ,,,, te recomiendo partir revisando compresion y deacuerdo a los valores decidimos si el problema es anillos o valvulas ...... pero este problema ya lo han vivido muchos dueños de feroza

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:45:18   #4664
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
hola sabios amigos, les contare que mi ferozin, a andado de maravillas, el motor tira bien, las tracciones funcionan impeke, todo sin prblemas, hasta el domingo que lo limpie, cambie el motor del sapito, que no funcionaba, revise niveles y......sorpresa! el nivel de aceite del motor esta muy bajo. apenas sobre el minimo. El punto es que no se donde por donde se esta perdiendo! el jeep no bota humo azul, ni negro, no hay manchas en el piso del estacionamiento, los gases estan impeke, de hecho la revision la paso los primeros dias de junio sin ni un problema. y tiene solo 2000 kms desde el ultimo cambio de aceite. cuando lo compre, a la semana le cambie el aceite de motor, como no traia la tarjeta, llame al ex dueño para preguntar, a lo ke me respondio ke no se acordaba. el cambio lo hice en antonio castillo aca en los angeles y le colocaron un 20W50, esta bien? o es muy grueso?

saludos!

P.D.- Todavia debo las fotos....
creo que pueden ser retenes de valvula duros, el humo azul no lo vas a ver en regimen normal, pero repite la prueba dejandolo en ralenti unos 5 minutos y despues pega unas aceleradas bruscas, deberia tirar humo azul.. ojo que alguien lo vea mientras aceleras, si no pasa nada nos cuentas para buscar otro factor
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:47:05   #4665
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Banana, muchas gracias... tonces no tendria problemas en colocarle una de 55 amp.... solo tendria que cambiar los terminales de la bateria y seria ??

}
solo cambiar los terminales de bateria y eliminar la base plastica.

OJO que la betria debe tener los terminales en la misma posicion porque los cables dan justo.. si llegaran a quedar justos suelta las abrazaderas que ban en la base del soporte.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:48:56   #4666
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
20w50 esta bien para el feroza ese es el que usamos casi todos ,,,, te recomiendo partir revisando compresion y deacuerdo a los valores decidimos si el problema es anillos o valvulas ...... pero este problema ya lo han vivido muchos dueños de feroza

saludos
Yo tengo un problema similar, tbn compre el feroza hace menos de 2 meses, al revisar aceite, faltaba casi la mitad, cambie aceite, etc.. reviso y tiene una pequeña perdida casi imperceptible en la empaquetadura de valvula, no cae al piso y por eso no lo notaba.

saludos
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 16:53:14   #4667
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos, por intentar sacar la radio del feroza, me rompieron la pieza donde va instalada esta, alguién tiene alguna que venda, en desarmaduria chevota y otros no la tienen.


saludos.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 19:37:35   #4668
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ese cable es de la sonda lamda y puede ser el error... si dices que se ahoga comieza a tirar mezcla picante y humo negro??? una vez caliente el motor siempre queda con las revoluciones bajas?? no sera quer el mecanico regulo el regimen de ralenti con el vehiculo en frio???
hola banana gracias por ayudarme, te cuento q este feroza lo compre ase poco y ningun mecanico le a metio mano desde q lo compre, solo en el tema de la bomba de bencina, me fije pero no tira humo negro, y las revoluciones ciempre han bariado desde las 600 o 700 rpm asta las 1000 o 1100 rpm, pero solo se tiende a parar en la primera partida, y empeiso a acelerar de a poco por q si lo hago rapido se para, despues salgo en el feroza y no me da problemas en todo el dia.

saludos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 21:06:49   #4669
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

sres, como se regulan los faros, encuentro que el haz de luz esta muy alto.

gracias
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2010, 21:38:45   #4670
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
amigos, por intentar sacar la radio del feroza, me rompieron la pieza donde va instalada esta, alguién tiene alguna que venda, en desarmaduria chevota y otros no la tienen.


saludos.
Ojala tengas Suerte yo llevo harto tiempo buscandola y sigo sin resultados.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.