Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2011, 14:38:24   #1
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Levante de Grand Vitara 2010

Estimados, tengo un grand vitara 2010 y trabajo en una empresa forestal, aparte siempre salia en cuadri a los jeepeos con los amigos y este vehículo es muy bajo, topa en todos lados y al tener llanta 17 tengo muy poco espacio para instalar neumaticos pantaneros. Intente cambiar a llanta 16 pero los caliper me topan.

De tal manera que necesito levantarlo y no se si ponerle tacos o hacer algun otro invento, para luego ponerle un neumatico mas agresivo.


Se reciben sugerencias.

Gracias
Yeti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 14:54:41   #2
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Levante de Grand Vitara 2010

Cita:
Empezado por Yeti Ver Mensaje
Estimados, tengo un grand vitara 2010 y trabajo en una empresa forestal, aparte siempre salia en cuadri a los jeepeos con los amigos y este vehículo es muy bajo, topa en todos lados y al tener llanta 17 tengo muy poco espacio para instalar neumaticos pantaneros. Intente cambiar a llanta 16 pero los caliper me topan.

De tal manera que necesito levantarlo y no se si ponerle tacos o hacer algun otro invento, para luego ponerle un neumatico mas agresivo.


Se reciben sugerencias.

Gracias

Holas:

Yo tengo el mismo jeep y el mismo problema, ando topando en todos lados, entiendo que se puede levantar via tacos de tecnyl en los espirales, al menos el mecánico que me levanto mi GV 2 con ese método me dijo que con este tb se podía, lo otro, busca mas modelos de llanta en 16, seguro que hay más de una que entren los calipers, me paso lo mismo con el otro GV que tuve cuando baje de 16" a 15" y habían, sobre todo en marca PW wheels , tienes que jugar con el tema del offset principalmente, y eso por mi parte, a lo mejor alguien con más experiencia te pueda ayudar, lo otro es que veas el tema de los amortiguadores una vez levantes, si te queda muy duro o reboton tienes que poner si o si unos más largos.

Otra opción de levante (puede ser adicional) es con Body lift, ahi puedes ganar más y no cambias el angulo de las homocineticas ni amortiguadores, solo alargar tuberias de freno.....salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 23:48:25   #3
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Levante de Grand Vitara 2010

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Otra opción de levante (puede ser adicional) es con Body lift, ahi puedes ganar más y no cambias el angulo de las homocineticas ni amortiguadores, solo alargar tuberias de freno.....salu2!
En los GV III no puedes hacerle body lift porque son monocascos.

La unica opción son los kit de levante de suspención bolt on, o de una modificar la suspención para algo más agresor!

Saludos!
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 00:28:56   #4
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Levante de Grand Vitara 2010

Dato, vete los foros europeos, allá he visto hartas modificaciones a estos bichos...


Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 21:04:44   #5
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Levante de Grand Vitara 2010

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
En los GV III no puedes hacerle body lift porque son monocascos.

La unica opción son los kit de levante de suspención bolt on, o de una modificar la suspención para algo más agresor!

Saludos!
:P toda la razón..gracias por la corrección !..
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 15:41:53   #6
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Levante de Grand Vitara 2010

Muchas gracias estimados estoy en proceso de buscar tacos y posterior a eso voy por los neumático. Me faltaría un modelo de neumático con buen despeje y ataque los actuales son 225/65 R17
Yeti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.