Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2009, 23:49:49   #11
Franco2009
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 30
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Mira... yo tuve una B2900 año 2001 4 puertas 4x4 full. Yo ando bastante, unos 4000 kms al mes. Nunca una falla. Cordillera, mar, carretera, muy suave, comoda, un motor muy bueno. Lo de los repuestos, la verdad es que lo unico que le cambié fué la cinta de distribución, cuyo costo era de $28.000..la mantención normal cada 5000 kms. Hoy tengo una B2500 año 2005. Lo mismo, nunca un problema... de todas maneras, a vehiculos caros, repuestos caros... para lo demás están los autitos.. (sin ofender, se debe asumir un mayor costo al tener un mejor vehiculo)
Franco2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 18:43:10   #12
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

El uso que le das es bastante liviano, pero si ya la empiezas a exigir van a empezar varios problemas bastante desagradables.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 21:43:38   #13
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
El uso que le das es bastante liviano, pero si ya la empiezas a exigir van a empezar varios problemas bastante desagradables.


Que lastima que las actuales tailandesas no tengan la misma calidad que las antiguas japonesas, si es asi como tu dices...
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 22:49:07   #14
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Que lastima que las actuales tailandesas no tengan la misma calidad que las antiguas japonesas, si es asi como tu dices...
Hola Nico, yo tengo una B-2500 año 98 Japonesa y uno no pienso venderla, cago la culato tres veces la primera por radiador tapado las demas por mala soldadura osea trabajo mal echo gaste mas de 300.000.- (motor WL) en arreglos que no sirvieron, la caja de combios tambien cago tres veces por rodamiento de 5ta dura como tres años, es muy chico parece al final compre un motor de Iquique por 600.000.- el WL-T año 2004 y la caja del WL-T y quedo tirando para que te digo parejito con las Nissan y la Toyotas mas modernas.
Saludos
Julio
PD: de repuestos olvidate una cornea y el otro ojo los piñones de 5ta $200.000.-
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 23:06:36   #15
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Nico, yo tengo una B-2500 año 98 Japonesa y uno no pienso venderla, cago la culato tres veces la primera por radiador tapado las demas por mala soldadura osea trabajo mal echo gaste mas de 300.000.- (motor WL) en arreglos que no sirvieron, la caja de combios tambien cago tres veces por rodamiento de 5ta dura como tres años, es muy chico parece al final compre un motor de Iquique por 600.000.- el WL-T año 2004 y la caja del WL-T y quedo tirando para que te digo parejito con las Nissan y la Toyotas mas modernas.
Saludos
Julio
PD: de repuestos olvidate una cornea y el otro ojo los piñones de 5ta $200.000.-


WOW, que caso mas lapidario....

yo tengo una del 99 bencinera y se le ha exijido arto, nunca una falla.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 23:58:12   #16
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Yo aprendí mucho de yipeo en una b2900 me parece que era 2002 tambien, y era de mi abuelo. Lo que te puedo decir es que le dimos como caja entre un primo, mi hermano y yo, y nunca desaperro, pero a los 100.000 kms empezó con su tufaita de humo cuando uno la exigia, se vendio y se compro otra de las mismas pero del 2005, que venia con lsd trasero, y que tampoco ha desaperrao. La low que trae es bien reducida, se puede decir que queda como un tractor en low. De mecanica se puede decir que es super basica y sencilla, lo cual la hace confiable.
El unico detalle que te puedo decir es que en carretera no corre a mas de 130, y que en offroad se le junta barro en la defensa que protege el carter, y el barro se seca y se queda ahi, lo que hace que vibre y ande la sonajera, pero es cosa de tirarle agua a presion por los hoyos de la defenza y se pasa.
De los repuestos no puedo decir nada pq a ni una de las 2 camionetas se le ha hechado a perder nada. Solo cambio de aceite y filtro cuando corresponde.
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 00:00:37   #17
Nicolas Rey
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Osorno y Santiago
Edad: 37
Mensajes: 144
Contactar con Nicolas Rey a través de MSN
Predeterminado Re: MAZDA B2900 4x4??? Que Tal es???

Yo aprendí mucho de manejar en offroad en una b2900 me parece que era 2002 tambien, y era de mi abuelo. Lo que te puedo decir es que le dimos como caja entre un primo, mi hermano y yo, y nunca desaperro, pero a los 100.000 kms empezó con su tufaita de humo cuando uno la exigia, se vendio y se compro otra de las mismas pero del 2005, que venia con lsd trasero, y que tampoco ha desaperrao. La low que trae es bien reducida, se puede decir que queda como un tractor en low. De mecanica se puede decir que es super basica y sencilla, lo cual la hace confiable.
El unico detalle que te puedo decir es que en carretera no corre a mas de 130, y que en offroad se le junta barro en la defensa que protege el carter, y el barro se seca y se queda ahi, lo que hace que vibre y ande la sonajera, pero es cosa de tirarle agua a presion por los hoyos de la defenza y se pasa.
De los repuestos no puedo decir nada pq nunca de hechoa perder nada.
Solo cambio de aceite y filtro cuando corresponde.
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.