Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 16:31:26   #381
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

y que paso con las medidas !ª!!! entra o noo.. se ve lido el motor.. ojala parta luego!!!

Última edición por Juan Fuentes fecha: 20-06-2011 a las 16:37:03
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 17:02:53   #382
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Chemimare!!!! noto que se ve media nerviosa o impaciente la Abuela... al ver esa presa colgando... pero algo pasa por esa mente...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 09:44:56   #383
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
y que paso con las medidas !ª!!! entra o noo.. se ve lido el motor.. ojala parta luego!!!



ayer se llevaron a cabo las mediciones , al mas puro estilo de la vieja escuela, como la abuela se marece.... y es mi deber comunicarles que con algunas modificaciones dice Victor que cabe el motor y si el lo dice nada que reclamar, asi que se partio por descifrar el ramal y luego se probara que parta comprobando que este en buenas condiciones
En consecuencia va el V10 en la abuela....Partimos....
Saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 09:54:32   #384
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
ayer se llevaron a cabo las mediciones , al mas puro estilo de la vieja escuela, como la abuela se marece.... y es mi deber comunicarles que con algunas modificaciones dice Victor que cabe el motor y si el lo dice nada que reclamar, asi que se partio por descifrar el ramal y luego se probara que parta comprobando que este en buenas condiciones
En consecuencia va el V10 en la abuela....Partimos....
Saludos...

Que buena cumpa!!! Ojala este pronto en las pistas... Ya no eres de los humildes 4y..

Saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 19:18:11   #385
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
Que buena cumpa!!! Ojala este pronto en las pistas... Ya no eres de los humildes 4y..

Saludos


Gracias...oye Ivan seran bien humildes los 4y pero compadre no me animaria a faltarle el respeto a alguno este bueno o malo y te consta por que lo digo, uno no sabe cuando te van a sorprender....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 13:59:58   #386
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Luchito: osea la abuela pasó de LOW-LOW-LOW-LOW al MEGA V10 220KM/H...jja ja el medio cambio!!!!! wena!!!

salu2

ALEJO
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 13:36:10   #387
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
Luchito: osea la abuela pasó de LOW-LOW-LOW-LOW al MEGA V10 220KM/H...jja ja el medio cambio!!!!! wena!!!

salu2

ALEJO

Jajajaja, asi es Compadrito vamos a ver que resulta, ya que el objetivo esta claro en primera instancia subir el medanoso, luego competir en las 24hrs, 36hrs, 60hrs, 120hrs, 240hrs, luego los 365 dias,,,jajajajajaja broma compadre, pero algo hay de cierto, en eso no te puedo mentir,en gran parte depende de mi partner (mi hijo) que es de quien nacio la inquietud´por subir el medanoso y empezar a jeepear en arena, ya que aca ( se me aburrio)como que no hay panorama en lo que a rutas respecta y equipamiento del vehiculo,los amigos ni un problema ellos siguen siendo grandes personas,bueno a gran parte tu los conoces.... en fin vamos a ver que resulta y ojala no me duela mucho la cabeza con este tema que dificil lo veo...
Un gran abrazo y saludos......

P.D.: Las fotografias que me enviaste de los neumaticos estan bien agradables solo me gustaria saber cuantas telas tienen esos neumaticos y las llantas adecuadas ademas de su valor comercial...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2012, 15:37:31   #388
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Ya parece que ahora si que si, en vista y considerando que en el paseo organizado por Oscarito el weekend la pase muy bien me encontre con grandes amigos, me rei mucho, mucho entretenido hasta decir....
Entonces se encendio nuevamente el asunto.
En primera instancia se vende el 4y encendido electronico en exelentes condiciones con caja toy 5°ta y doubler transfer case gear marlin crawler 4.7+ 2.28 twin shifter, etc,etc,etc...
Ademas juego de yugos dana 44 y gm 12 two housing, lockers front and rear detroit doble juego de palieres completo ring and pinion yukon gear 5.38 disc break front and rear,hi steer con rotulas m/b y barras maneman indestructibles, entre otras cosas de estos yugos, doy fe que son muy firmes y los doy probados que resisten sin problemas un neumatico 38.5x16r 15 agresivos y sin ser suave....
Interezados por pm.
ESO EN PRIMERA INSTANCIA..... EL RESTO SON SORPRESAS???????
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 16:43:28   #389
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Ya parece que ahora si que si, en vista y considerando que en el paseo organizado por Oscarito el weekend la pase muy bien me encontre con grandes amigos, me rei mucho, mucho entretenido hasta decir....
Entonces se encendio nuevamente el asunto.
En primera instancia se vende el 4y encendido electronico en exelentes condiciones con caja toy 5°ta y doubler transfer case gear marlin crawler 4.7+ 2.28 twin shifter, etc,etc,etc...
Ademas juego de yugos dana 44 y gm 12 two housing, lockers front and rear detroit doble juego de palieres completo ring and pinion yukon gear 5.38 disc break front and rear,hi steer con rotulas m/b y barras maneman indestructibles, entre otras cosas de estos yugos, doy fe que son muy firmes y los doy probados que resisten sin problemas un neumatico 38.5x16r 15 agresivos y sin ser suave....
Interezados por pm.
ESO EN PRIMERA INSTANCIA..... EL RESTO SON SORPRESAS???????
Saludos.....


Bueno la primera instancia esta lista.
Se vendio todo todo todo no sin inconvenientes pero bien, segun yo no invento mas injertos, ni hidridos,ni mezclas parecidas, no soy mecanico automotriz asi que la conclusion es Toyota con Toyota y accesorios Toyota y listo.
Asi que cuento corto y viene la sorpresa.....
Saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 10:16:59   #390
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Bueno la primera instancia esta lista.
Se vendio todo todo todo no sin inconvenientes pero bien, segun yo no invento mas injertos, ni hidridos,ni mezclas parecidas, no soy mecanico automotriz asi que la conclusion es Toyota con Toyota y accesorios Toyota y listo.
Asi que cuento corto y viene la sorpresa.....
Saludos....



Ya.. ahora estan instalados los yugos tlcreforzados con discos adelante y atras, ARB adelante y atras, corona 4.56,ejes cromo, hi steer reforzado y rock ram,Amortiguador de direccion Rancho, caja nueva toy con doubler piñones,llantas 15" x 14" con beadlock,radiador tropical de seis corridas, motor 3rzfe... y es en esto donde necesito una ayuda,falta hecharlo a andar y para esto saber como se simplifica el ramal o cuales son los cables del mismo que se deben conectar.
Desde ya gracias y pronto fotos.... de los avances...
Saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.