Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2012, 16:59:46   #1
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Talking Mi primer RC

Hola!
Luego de estar alejado de la actividad 1:1 y no tener uno así vuelvo a esta pasión con un 1:10
Después de mucho leer seguí una recomendación de Matias, ya que no quiero algo RTR, quiero divertirme armando un RC y en base a las experiencias del foro partir con algo bueno de base, por lo que viene en camino un kit Axial Dingo y TT2107 FXR ESC Crawler Combo 55T "HD" Motor

Me falta definir:
1- Servo: no esta en stock el recomendado
2.-Tx/Rx
3.-Bateria y cargador


confirmación
Vendedor
JAKE HALLENBECK
INFO@CKRCCRAWLERS.COM

Dirección de envío
Carlos Gajardo
Santiago, Metropolitana

Tipo de servicio: Express Mail International® (eso es calentura jeje)
Estado del envío: Enviado


más contento que perro con 2 colas .

Última edición por TripleC fecha: 27-06-2012 a las 15:27:55
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 19:01:47   #2
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Hola Triple C.
Que bueno que te hayas decidido por la compra. Si me permites te puedo recomendar una opcion de lipo nacional BBB.

http://www.mmhobbies.cl/product.php?id_product=158
Con un tekin RX y un Integy 55T ando como 3 horas . Con el TEkin HD deberias andar como 2.5 horas, lo que no es malo en absoluto.

Cargador pille uno hace un tiempo en Mirax que tenia el transformador incorporado y cargaba hahsta 6 celdas... como a 28 lucas, pero no lo puedo pillar, JArogo es el que cacha de cargadores en Mirax..... JArogooooooo!!!!!!!!

Sobre el servo, hay que revisar opciones por el mismo precio supongo.. .El Futaba 3305 es un clasico, pero con carcaza plastica. dejame darle una vuelta a esto y te comento.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 19:10:54   #3
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Cita:
Empezado por TripleC Ver Mensaje
Hola!
Luego de estar alejado de la actividad 1:1 y no tener uno así vuelvo a esta pasión con un 1:8
Después de mucho leer seguí una recomendación de Matias, ya que no quiero algo RTR, quiero divertirme armando un RC y en base a las experiencias del foro partir con algo bueno de base, por lo que viene en camino un kit Axial Dingo y TT2107 FXR ESC Crawler Combo 55T "HD" Motor

Me falta definir:
1- Servo: no esta en stock el recomendado
2.-Tx/Rx
3.-Bateria y cargador


confirmación
Vendedor
JAKE HALLENBECK
INFO@CKRCCRAWLERS.COM

Dirección de envío
Carlos Gajardo
Santiago, Metropolitana

Tipo de servicio: Express Mail International® (eso es calentura jeje)
Estado del envío: Enviado


más contento que perro con 2 colas .

Felicitaciones por la calentura y tu proyecto. Espero verlo en las pistas pronto.

Un comentario, no por ser EXPRESS MAIL INTERNATIONAL, llega antes. Igual lo detiene Correos de Chile, tienes que esperar a que aduanas revise y lo liberen para los pagos correspondientes. Lo digo por experiencia ya me pasó
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 20:14:28   #4
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Gracias Matías!
se agradecen tremendamente los datos.
servo de califa compré 2 Turnigy Digital metal gear servo 60g/15.8kg/ x2 para tener repuestos ya que el costo no era alto.



Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Hola Triple C.
Que bueno que te hayas decidido por la compra. Si me permites te puedo recomendar una opcion de lipo nacional BBB.

http://www.mmhobbies.cl/product.php?id_product=158
Con un tekin RX y un Integy 55T ando como 3 horas . Con el TEkin HD deberias andar como 2.5 horas, lo que no es malo en absoluto.

Cargador pille uno hace un tiempo en Mirax que tenia el transformador incorporado y cargaba hahsta 6 celdas... como a 28 lucas, pero no lo puedo pillar, JArogo es el que cacha de cargadores en Mirax..... JArogooooooo!!!!!!!!

Sobre el servo, hay que revisar opciones por el mismo precio supongo.. .El Futaba 3305 es un clasico, pero con carcaza plastica. dejame darle una vuelta a esto y te comento.
Slds.
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 20:17:36   #5
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

jejejeje ojalá que los de aduana se apiaden de mi. me pican las manos por tener operativo el proyecto.

:-p

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Felicitaciones por la calentura y tu proyecto. Espero verlo en las pistas pronto.

Un comentario, no por ser EXPRESS MAIL INTERNATIONAL, llega antes. Igual lo detiene Correos de Chile, tienes que esperar a que aduanas revise y lo liberen para los pagos correspondientes. Lo digo por experiencia ya me pasó
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 10:47:49   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Cita:
Empezado por TripleC Ver Mensaje
jejejeje ojalá que los de aduana se apiaden de mi. me pican las manos por tener operativo el proyecto.

:-p
Es comprensible, como a todos
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 11:11:39   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Oye Triple C y tienes alguna idea de como vas a pintar el body? te vas a quedar con el Dingo o pretendes meterle otro Body? Japones? americano? europeo?

Personalmente encuentro que el Dingo si bien es un body generico esta super venido a menos por ser generico o lo que sea, pero si le metes craneo podrias lograr algo increible.
http://www.technicalrp.es/articulos/...cx10-1380.html

Otra opcion es el body Proline Cherokee que vende XRC aqui en Stgo. usando tb tu body Dingo como donante puedes llegar a algo bien entretenido:
http://www.axialracing.com/blog_posts/6708

Tb esta el Proline Jeep YJ que tb tienen en XRC, le metes la jaula con el interior y podrias llegar a esto:


Ahora bien, si le damos una vuelta de tuerca mas, es cosa de comprar un body Bronco HPI (casualmente tengo uno en su bolsa ), cortarle el techo y le metes el interior con la jaula de la dingo. te quedaria un bronco descapotado con jaula, algo mas o menos asi:





Claramente apunto a que lo mas interesante del body dingo es su interior y su jaula, jajajajaj!!!!! por que logras un look mucho mas real, en plastico y sin tener que trabajar mucho.
O ya tienes pensado el look final?
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 14:33:45   #8
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

Como siempre Matías, dando buenas ideas y picando lo guía
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 14:38:55   #9
TripleC
Member
Top 100
 
Avatar de TripleC
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 206
Contactar con TripleC a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

baby steps is the rule.
La idea es dejarlo lo mas real posible y "estándar" al principio para conocer la platafoma y ganar experiencia.
El dingo se queda mientras lo disfruto un rato, aun no he llegado a pensar en el pintado, así es que empezaré a ver opciones. Había visto el que me mostraste y me parece muy bueno para partir.

A Futuro el cambio de body esta entre un cherokee (el que pusiste le dio delantera frente al Wrangler) o una runner 1°gen... pero aun no me decido. me convenciste: La jaula se queda.

Saludos.




Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Oye Triple C y tienes alguna idea de como vas a pintar el body? te vas a quedar con el Dingo o pretendes meterle otro Body? Japones? americano? europeo?

Personalmente encuentro que el Dingo si bien es un body genérico esta super venido a menos por ser generico o lo que sea, pero si le metes craneo podrias lograr algo increible.
http://www.technicalrp.es/articulos/...cx10-1380.html

Otra opcion es el body Proline Cherokee que vende XRC aqui en Stgo. usando tb tu body Dingo como donante puedes llegar a algo bien entretenido:
http://www.axialracing.com/blog_posts/6708

Tb esta el Proline Jeep YJ que tb tienen en XRC, le metes la jaula con el interior y podrias llegar a esto:


Ahora bien, si le damos una vuelta de tuerca mas, es cosa de comprar un body Bronco HPI (casualmente tengo uno en su bolsa ), cortarle el techo y le metes el interior con la jaula de la dingo. te quedaria un bronco descapotado con jaula, algo mas o menos asi:





Claramente apunto a que lo mas interesante del body dingo es su interior y su jaula, jajajajaj!!!!! por que logras un look mucho mas real, en plastico y sin tener que trabajar mucho.
O ya tienes pensado el look final?
slds.
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 15:04:36   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer RC

buena descicion. La Jaula con el interior es un punto a favor heavy en estetica, no debiese perderse. Ademas cuando cambies body puedes reutilizarla cuantas veces quieras.
Excelente entonces, quedo a la espera de la llegada, las impresiones, pruebas, e-te-ce, e-te-ce, ete-ce.....

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.