Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2015, 11:56:32   #1
4runner92
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
Predeterminado chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

hola estoy por adquirir una tahoe 97, se que el consumo es elevado pero no varia al parecer mucho de un v6 toyo 1gr u otros.. opiniones de usuarios o conocedores pliss
4runner92 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2015, 12:00:20   #2
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Cita:
Empezado por 4runner92 Ver Mensaje
hola estoy por adquirir una tahoe 97, se que el consumo es elevado pero no varia al parecer mucho de un v6 toyo 1gr u otros.. opiniones de usuarios o conocedores pliss

Exquisita makina, pesada pero en motor suple eso.....gasta harto, pero es un placer andar en ella.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2015, 12:16:49   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Hola en esta pagina gringa encontre info sobre consumo espero que te sirva.

https://www.fueleconomy.gov/feg/bymo...et_Tahoe.shtml

https://youtu.be/PNM_K6-YHzo

Cita:
Empezado por 4runner92 Ver Mensaje
hola estoy por adquirir una tahoe 97, se que el consumo es elevado pero no varia al parecer mucho de un v6 toyo 1gr u otros.. opiniones de usuarios o conocedores pliss
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 01:52:21   #4
piperrante
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: putaendo
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Tengo una suburban 5.7 del 99 motor vortec v8 y 100k es un poquito mas pesada y en condiciones normales rinde en cuidad 5km/litros y en carreterra normal 7km/litros hasta 8 sin pasar de 110k/h el motor no pasa a esa velocidad de las 2000 rpm ahora si te crees el cuento de que eran la tipica camioneta del FBI y se te va la pata al fondo.... Corre tanto como gasta todos las comodidades que te imagines por tamaño salvo al llevarla a la cuidad los estacionamientos son regularmente chicos (parece que diseñan pensado en spark) repuestos hay por que comparten motor con la silverado, en lo personal solo he ocupado un par de rotulas y estas las importe al igual que una manilla y la botonera de ventanas que es lo unico que le he cambiado por que vale la mitad afuera y como no es el auto principal siempre puede esperar un par de semanas si tiene alguna falla.
piperrante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2015, 08:40:45   #5
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Es un maquinón, la mia la tengo aproximadamente hace 5 años, lo del consumo es como te indicaron 5 a 6 en ciudad y 7 a 8 en carretera, para mí nunca será comparable a una japonesa ya que en todas las que me he subido no quedo cómodo. En la Tahoe, en cambio es como manejar sobre un sofá (para mi luna de miel manejé 13 horas seguidas)

repuestos hay de todo, y mucho mejor si lo traes de afuera, yo principalmente traigo repuestos de Rockauto.com

la mia ya tiene 250.000 km y no pierde una gota de aceite y eso que le saco bastante la cresta.

hay muchos que te van a decir son malas wn siempre fallan! en mi opinión es la envidia de no poder tener una jaja

Saludos y manda fotos de cuando la compres!!

esta es mi joya (vacaciones a chiloé):
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2015, 10:11:58   #6
4runner92
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

gracias a todos por las respuestas. , me preocupaba un poco el consumo. ya que es mas para carretera y no mas de 100kmhr
y al parecer no varia en mucho con los v6,la idea es un levante y unos neumas grandes para caminos de tierra y una q otra metiada a la arena, tambien estaba viendo la posibilidad de una 4runner 4gen ,
pero por comodidad la lleva la tahoe. es con barra de torsion adelante?
4runner92 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2015, 10:28:57   #7
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Cita:
Empezado por 4runner92 Ver Mensaje
gracias a todos por las respuestas. , me preocupaba un poco el consumo. ya que es mas para carretera y no mas de 100kmhr
y al parecer no varia en mucho con los v6,la idea es un levante y unos neumas grandes para caminos de tierra y una q otra metiada a la arena, tambien estaba viendo la posibilidad de una 4runner 4gen ,
pero por comodidad la lleva la tahoe. es con barra de torsion adelante?
Si, vienen con barra de torsión por lo que igual la puedes nivelar un poco tensionando las barras. quedará un poco mas dura eso si.

Te vas a enamorar del sonido del v8 a fondo jaja
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2015, 11:59:42   #8
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: chevy tahoe 5.7 97-96 consumo y opiniones

Hola, Yo tuve una TAHOE 1998, espectacular, desbloqueada fácil superaba los 200K en carretera, el marcador llega hasta 180K y la aguja rebotaba al final.
De neumáticos tenía unos Mastercarcraft Avenger, actualmente descontinuados en sobre medida al máximo que permitían las llantas originales y para que no tocaran con unos espaciadores de 3/4 de pulgada era suficiente, además en las curvas se agarraba como chanchito; sin levante era de uso diario y siempre la conducción al límite (jamás un accidente, hay que anticiparse a los movimientos de los otros conductores) frenos muy buenos salvo mojados, ojo con la lluvia. El rendimiento era de unos 3.5 Kmxlitro en ciudad hasta 4. y algo en carretera; a modo de ejemplo en la carretera del Itata en zona de curvas ningún problema a 160K, desde concepción a Chillán mi mejor tiempo fueron 28 minutos. Sus condiciones todo terreno muy buenas, nunca nada extremo y como dicen el sonido del motor espectacular con un resonador mejor aún y el escape libre es de otro mundo, los frenos y terminales de dirección había que hacerlos anualmente, no gasta otros repuestos normalmente salvo los aceites y filtros de rigor, espero que sirva, saludos




PD, las velocidades señaladas se obtuvieron en las condiciones de transito optimas y con otro vehículo que antecedía a la Tahoe informando constantemente cualquier imprevisto en carretera.
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.