Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2006, 14:29:02   #11
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aguitronix
Si lo levantaste mándale unos 30x9.5 o 31x10.5, te recomiendo los Mastercraft Courser CT tienen excelente comportamiento en barro y nieve y no son tan duros para la ciudad.
Cómprate la gata por diez luquitas y en quince minutos haces el cambio para ahorrar en ciudad, claro que vas a sentir que andas a pata pelada y después no los vas a cambiar más.

En arena como se comporta tu yip?
no se achancha mucho con esa medida?

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 15:13:22   #12
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado A lo grande de una......

No los he probado mucho en arena, en un estero anduvo rebien, pero en la playa me enterré por no bajar la presión de los neumáticos y por andar en 4x2 (me había echado una homocinética, jaja) en todo caso no se achancha para nada.
En arena creo que vas a andar bien con cualquier neumático que no escarbe mucho, debes buscar la presión adecuada y el resto es pericia de pedales.
El motor da, no tira como los dioses pero sales de cualquier lado. Estándar siempre anduvo más liviano pero lo he disfrutado mucho más desde las alturas.......

Ojo que le rendimiento no baja tanto.
Estándar me daba 10.5 y ahora me da 9.7, considera que el odómetro queda falseando los datos, yo hice la conversión por método teórico y empírico (10 pruebas) y me da lo mismo, al poner un 31x10.5 los km que indica hay que multiplicarlos por 1.1

El Pirelli MT es venezolano, el compuesto de la goma es blando y te van a durar menos, claro que son más baratos.

Cita:
Empezado por Ermitaño
En arena como se comporta tu yip?
no se achancha mucho con esa medida?

Saludos
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 16:01:03   #13
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aguitronix
No los he probado mucho en arena, en un estero anduvo rebien, pero en la playa me enterré por no bajar la presión de los neumáticos y por andar en 4x2 (me había echado una homocinética, jaja) en todo caso no se achancha para nada.
En arena creo que vas a andar bien con cualquier neumático que no escarbe mucho, debes buscar la presión adecuada y el resto es pericia de pedales.
El motor da, no tira como los dioses pero sales de cualquier lado. Estándar siempre anduvo más liviano pero lo he disfrutado mucho más desde las alturas.......

Ojo que le rendimiento no baja tanto.
Estándar me daba 10.5 y ahora me da 9.7, considera que el odómetro queda falseando los datos, yo hice la conversión por método teórico y empírico (10 pruebas) y me da lo mismo, al poner un 31x10.5 los km que indica hay que multiplicarlos por 1.1

El Pirelli MT es venezolano, el compuesto de la goma es blando y te van a durar menos, claro que son más baratos.
Para poner los 31 fue necesario el body y el levante?... o sólo con el levante de suspención puedes con los 31

Gracias
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 13:51:22   #14
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado A lo grande de una......

Ambos y rebajé el tapabarro, la moldura que traia tuve que correrla un poco y listo, me quedó del uno.

Tu jeep es muy nuevo para empezar a hacer modificaciones irreversibles, piénsalo y define primero cuanto quieres y cuanto tienes, al principio yo pensaba levantar solo 2" y subir a un 235/75R15 pero me calenté y para meter el 31x10.5 terminé con 2"+2" ,ahora le estoy mandando 1.5" de desplazamiento y sigo con rebaje de diferencial para no seguir echándome homocinéticas.

Preséntale un 30x9.5 en R15 (si vas a cambiar llanta a aro 15) y ve como anda, o sino un 255/70/R16. Si no tienes la facilidad con los neumáticos haz el ejercicio de poner un trozo de madera o plástico de las dimensiones que estás aumentando y comienza a jugar con la dirección te vas a dar cuenta altiro donde va a topar y si el neumático te sirve.

Cita:
Empezado por Nelki
Para poner los 31 fue necesario el body y el levante?... o sólo con el levante de suspención puedes con los 31

Gracias
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 14:39:43   #15
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado opinion

amigo:
creo que si te gusta el jeepeo debes cambiar la llanta a 15", es la medida que corresponde para tener mejor desempeño offroad y además tienes toda la gama de medidas en neumaticos. Eso si MUY IMPORTANTE fíjate que la llanta no TOPE en los calipers de freno.
Ahora en nuematicos prefiero en BFGOODRICH lejos, y si te gusta la cordillera y ALGO de barro creo que el modelo debe ser ALL TERRAIN. Con 30x9.50 R15 vas a ganar altura, look más agresivo y puedes desinflar bastante para un buen comportamoento en dunas.

espero te sirva mi opinión, suerte!!!
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 05:57:35   #16
Coyote Cojo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 51
Predeterminado Re: ¿Que neumático escogerian para Grand Vitara? 3 opciones

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
e slo ke hicimos con el Crazy Duck 4x4 jejej su nuevo nick del pato loko

bajamos a llantas 15 de 8" Cromadas y neumaticos 255x60x15

y kedo lindo y en arena UFF como anda
tuviste que levantar para esa medida de neumatico???
Coyote Cojo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:24:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.