![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Nando un 7 !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente un lujo lo q estas haciendo...............
nada mas q felicitarte, lindo proyecto!!!! sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias coccu y don Carloncho por la nota
lamentablemente el eléctrico no fue esta semana tampoco a trabajar en el TLC, pero se esta avanzando en otros detalles, como reposicionar la butaca del chofer ya que mi viejo quedo apretado si que se bajo y se puso un poco mas atrás. querían cambiar el volante pero por suerte los convencí que pa eso se pongan a dieta jajajajaja se hiso dos cosas cambiar la butaca de posición y bajar un poco los pedales del freno. también quiero mostrar la restauración de los asientos traseros y a estos les quise poner un cinturón de seguridad a la cintura ya que lo mas probable que mis hijos van a ir atrás y es un tema importante para mi. se sacaron de un bmw no se que modelo pero en este taller tiene varios desarmados. donante de butacas y cinturones. Última edición por nando_3 fecha: 16-10-2015 a las 19:33:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora por fin están terminadas las puertas delanteras. faltaban las manillas para a sujetar la puerta por dentro y cerrar, busque por varias partes estuve a punto de poner cualquiera que le haga a la medida de los orificios pero al mostrarle una foto al restaurador las vio y dijo que eran idénticas a la de los charade........y fue así, el compadre fue a una desarmaduria y encontró un charade y eran las mismas jajajajaja un gran cacho menos.
lo otro fue la llave de la calefacción, se instalo una de un mercedes Benz no se que modelo pero quedo impekable. y bien piola (en vez de poner una llave de corte rápido) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
una joya!!!!!!!! felicidades cumpa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias panda. ya no queda casi nada.
hoy trate de subir unas fotos del motor ya ordenado pero algo pasa con la pag que no acepta. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|