![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por el proyecto, el sueño de muchos de nosotros. En algun momento pense hacer lo mismo con una Astrovan AWD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
No se como estarán las del diferencial que compre, pero voy a echarle una miradita a eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De las rótulas mías, las dos inferiores tenían juego con 25.000 Kms
![]() ![]() Por muy maltrato minero que tuviese me parecía increíble. ¿Que tan equipada interiormente piensas hacerla? Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Qué entretenido proyecto!!, felicitaciones!!
Siempre quise hacer algo así. Enrique. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno ver una Econoline por acá. Seguiremos los avances muy de cerca, pues encuentro ideales estas máquinas para el proyecto que estas llevando a cabo.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya vienen algunas cosas en camino, el diferencial delantero y la transfer, así que por mientras esta medio fome el post.
Aproveche de revisar el termostato de la camioneta ya que la temperatura no subia nada, y estaba malo, así que lo cambie. Por ahora quedara con coronas 3.7 que es lo que trae el nuevo diferencial delantero y trasero que pondré, originalmente trae 3.55, así que algo de reducción tendemos. Para agilizar un poco el motor me encargue un programador TS Tuner de 6 posiciones que viene con 5 programas diferentes y se pueden cambiar con el motor andando + el Stock. 1)Stock 2) High Idle 3)50hp 4)75hp 5)100hp 6)140hp También viene un enganche americano y otras cosas mas. Estoy viendo llantas aro 17 para la apretadura ford (8x170) ya que las F350 traen esa apretadura y las E350 traen (8x6,5) que es apretadura Chevy, Dodge. Todavia no me decido entre 35" o 37", pero eso lo veré ya con el levante a ver como queda de Look. igual tengo neumáticos pa probar las 2 medidas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Este es el D60 y la transfer (NV271-F) que vienen en camino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wow!
si que va a quedar genial! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo:
¿Vas a dejar los candados de los paquetes de resortes para atrás? Se ve impecable el diferencial. Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si para atras, los Kit que instalan paquetes en las Van lo hacen así.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|