Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2011, 12:55:40   #151
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Llegando despues de pasarlo muy bien .. termine mas cansado de la cuenta pero agradecido por todo lo que paso, Jimmy ya nos acostumbro a grandes cosas, esta vez definitivamente hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion, sin duda salio todo bien por que se hizo todo bien.

Un evento .. voy a ser majadero .. el primer evento indoor de Chile, preparando la pista en 2 dias, creo que mas que un gran sacrificio es una gran hazaña .. el logro sin duda quedara como algo grande en nuestra memoria !!

Los asistentes nada que decir .. un 7 .. comprometidos y convencidos de que esto era un gran especatculo, el publico entusiasmado y activo en todo momento.

Al final y sin tener una planificacion al respecto se dispuso de una sana competencia al final donde los ganadores fuimos todos, creo que la final estuvo de miedo, campeon y subcampeon hicieron una carrera vibrante y adrenalinica .. hasta el locutor estaba emocionado !!! ESPECTACULAR !!! .. y creo que por cansancio me vencieron estos muchachos .. pero ya tendre mi desquite .. creo que hasta el dia nunca habia competido y quedara en los anales de la historia que tampoco gane .. cuek !!! jejeje pero lo pase de miedo ..

Luego fotos y videos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 16:13:28   #152
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Llegando despues de pasarlo muy bien .. termine mas cansado de la cuenta pero agradecido por todo lo que paso, Jimmy ya nos acostumbro a grandes cosas, esta vez definitivamente hay que valorar el esfuerzo y la dedicacion, sin duda salio todo bien por que se hizo todo bien.

Un evento .. voy a ser majadero .. el primer evento indoor de Chile, preparando la pista en 2 dias, creo que mas que un gran sacrificio es una gran hazaña .. el logro sin duda quedara como algo grande en nuestra memoria !!

Los asistentes nada que decir .. un 7 .. comprometidos y convencidos de que esto era un gran especatculo, el publico entusiasmado y activo en todo momento.

Al final y sin tener una planificacion al respecto se dispuso de una sana competencia al final donde los ganadores fuimos todos, creo que la final estuvo de miedo, campeon y subcampeon hicieron una carrera vibrante y adrenalinica .. hasta el locutor estaba emocionado !!! ESPECTACULAR !!! .. y creo que por cansancio me vencieron estos muchachos .. pero ya tendre mi desquite .. creo que hasta el dia nunca habia competido y quedara en los anales de la historia que tampoco gane .. cuek !!! jejeje pero lo pase de miedo ..

Luego fotos y videos !!!

Saludos !!!
yo creo que fuiste inducido por algún espíritu, Sensi..!!

en mi opinión..

MARAVILLOSA toda la puesta en escena de todo lo hecho.. Don Jimmy y sus secuaces estuvieron de lujo en todo este trabajo, sin duda mucho esfuerzo para que todos nosotros disfrutáramos del evento.

una lastima que algunos no pudieran asistir para disfrutar de todo este trabajo y los detalles.

lastima que no pude disfrutarlo a mango con mi honcho que dio la cacha con su porquería de novac brushless, mucho dinero para que durara tan poco, el original aun funciona.. aunque eso me dejo bajoneado, no empaño el disfrute junto a todos los que asistieron..

Agradezco en especial al Pelao y al Felipe Ruiz por su generosidad, amistad y las palabras precisas que siempre están para ayudar, a Don Jimmy por todo lo hecho y a todos en general por la buena onda y amistad.

En resumen una gran fiesta..!

Slds,
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 18:01:47   #153
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Algunas fotos del evento !!









Aqui presentamos a Gonzalo que entiendo esta ya casi con su RC .. Felicitaciones Gonzalo y Bienvenido !!!


Felipe y su nuevo amigo !!





Mas fotos en este link .. http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/Romeral/

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 19:25:06   #154
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

La historia comienza hace ya 2 meses y algo mas, Jimmy le ronda la idea de hacer algo en sus tierras y para eso realiza unos primeros contactos para tantear terreno, en una junta por la capital sale a la luz la idea, que poco a poco fue tomando forma gracias a la perseverancia de don Jorge Bravo Riveros .. sin duda algunos dias solo hablabamos de eso, como se dice nacio una idea y se fue desarrollando y se incluyo a un grupo para ayudar en algunas cosas, hay que agradecer a Jimmy y la Municipalidad que en conjunto hicieron posible el evento, a Fango por su cooperacion, a Iñaki por los aportes con diseños y otra cosas, a Alex por su entusiasmo y ganas de cooperar, fue un grupo que en primera instancia creyo firmemente en la idea de nuestro amigo Jimmy, esto quizas es el principio de algun evento en otro sector, quizas y me atrevo a ser futurista .. es la semilla que se sembro para luego cosechar mas cosas de este estilo, donde principalmente el objetivo es participar y compartir.

Yo se al igual que otras personas que realizar algo de este estilo requiere de sacrificios y horas hombre .. pero si nos apoyamos en todo lo que encierra un evento de este tipo seguro saldra de maravillas !!!

Estoy cansado por el viaje pero mas que contento por lo vivido, mis disculpas por no quedarme a lo del paseo, pero habian cosas que salieron de ultima hora y me vine hoy en la mañana.

Es una fiesta que sin duda es bueno compartirla, se invito a todos sin exclusion, se hizo para todos .. al final creo resulto muy bien .. fue una excelente jornada !!!

Gracias a todos y ojala se repita luego.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 20:12:51   #155
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La historia comienza hace ya 2 meses y algo mas, Jimmy le ronda la idea de hacer algo en sus tierras y para eso realiza unos primeros contactos para tantear terreno, en una junta por la capital sale a la luz la idea, que poco a poco fue tomando forma gracias a la perseverancia de don Jorge Bravo Riveros .. sin duda algunos dias solo hablabamos de eso, como se dice nacio una idea y se fue desarrollando y se incluyo a un grupo para ayudar en algunas cosas, hay que agradecer a Jimmy y la Municipalidad que en conjunto hicieron posible el evento, a Fango por su cooperacion, a Iñaki por los aportes con diseños y otra cosas, a Alex por su entusiasmo y ganas de cooperar, fue un grupo que en primera instancia creyo firmemente en la idea de nuestro amigo Jimmy, esto quizas es el principio de algun evento en otro sector, quizas y me atrevo a ser futurista .. es la semilla que se sembro para luego cosechar mas cosas de este estilo, donde principalmente el objetivo es participar y compartir.

Yo se al igual que otras personas que realizar algo de este estilo requiere de sacrificios y horas hombre .. pero si nos apoyamos en todo lo que encierra un evento de este tipo seguro saldra de maravillas !!!

Estoy cansado por el viaje pero mas que contento por lo vivido, mis disculpas por no quedarme a lo del paseo, pero habian cosas que salieron de ultima hora y me vine hoy en la mañana.

Es una fiesta que sin duda es bueno compartirla, se invito a todos sin exclusion, se hizo para todos .. al final creo resulto muy bien .. fue una excelente jornada !!!

Gracias a todos y ojala se repita luego.

Saludos !!!


X2.... sabias palabras Pelao. Son muchas HH de perseverancia en el evento.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 21:15:33   #156
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Estimados, quiero agradecer a los organizadores, a Jimmy a fango a Eduardo Daza y por supuesto a la I. Municipalidad de Romeral, lo pasamos increible, aprendimos de otros bichos y pilotos, estrechamos la mano a tantos que leemos aca en el foro y nos vinimos con dos copas (1er y 2do lugar), con el corazon lleno y con tres pilotos que se recorrieron unas 500 veces la pista y que tienen una tremenda historia que contar a sus amigos. Las empanadas, bar abierto en Coca Cola, el Roland Jr., el asado en fin.

MUCHAS GRACIAS







Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 06:19:13   #157
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Estimados, quiero agradecer a los organizadores, a Jimmy a fango a Eduardo Daza y por supuesto a la I. Municipalidad de Romeral, lo pasamos increible, aprendimos de otros bichos y pilotos, estrechamos la mano a tantos que leemos aca en el foro y nos vinimos con dos copas (1er y 2do lugar), con el corazon lleno y con tres pilotos que se recorrieron unas 500 veces la pista y que tienen una tremenda historia que contar a sus amigos. Las empanadas, bar abierto en Coca Cola, el Roland Jr., el asado en fin.

MUCHAS GRACIAS
Efectivamente, ya llevo 2 días escuchando historias y que quiere una WK

Eso es pasarlo bien
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 07:36:17   #158
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Estimados ,
Un evento muy bueno, la pista espectacular se nota mucho las horas de trabajo en ella, como se dijo los que mas disfrutaron fueron los los niños (chicos y grandes) jejej

no me pudo acompañar mi hija ya que tenia salida con unasamigas, pero su vehiculo estubo presente en pista, conoci a varios a roland, Felipe, unklemox, Gonzalo.. etc

En la Noche arreglando el mundo con Gonzalo (legendario) en el asado, al parecer le gusto mucho el mundo RC, , Espero que el regreso detodos fuese sin niungun percance.
simplemente gracias por el evento.
Pronto otras fotos

Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 07:39:19   #159
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Se ve que estubo el descueve.-

Me maldigo mil veces por no haber podido ir...:cabe zaso:.

Puchas suban más fotos .
Estan muy buenas.-
Felicitaciones a todos los que organizaron este evento.-

Maldición !!!

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 21-11-2011 a las 10:08:21
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 08:38:09   #160
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Las pocas fotos que saque..empezando el evento
saludos
Imágenes Adjuntas
   
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.