Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2013, 13:30:54   #1
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Hola amigos...

Recurro a udes. porque tengo una gran disyuntiva. Tengo un Golf 1.6 2005 y necesito algo de lucas, sin embargo, buscando en la web me encuentro con esta Nissan que aparenta estar en buen estado http://www.julioinfante.com/NISSAN-p...auto_11453.htm . Vivo en Viña y el rendimiento del auto no va mas alla de 9.5 km/l pero siempre he querido tener mi todo terreno. Que saben de rendimientos y mantenciones?
Ojala me puedan ayudar...

Un saludo y exito!!!

Última edición por il commendatore fecha: 18-04-2013 a las 13:36:32
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 16:44:59   #2
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
Hola amigos...

Recurro a udes. porque tengo una gran disyuntiva. Tengo un Golf 1.6 2005 y necesito algo de lucas, sin embargo, buscando en la web me encuentro con esta Nissan que aparenta estar en buen estado http://www.julioinfante.com/NISSAN-p...auto_11453.htm . Vivo en Viña y el rendimiento del auto no va mas alla de 9.5 km/l pero siempre he querido tener mi todo terreno. Que saben de rendimientos y mantenciones?
Ojala me puedan ayudar...

Un saludo y exito!!!
Se ve nueva!!, muy rica camio, el rendimiento debe andar por los 6-7 km/l en ciudad y entre 8-9 en carretera en condiciones normales, vale decir ocupando el aire y a 120...

Suerte..!

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 17:08:45   #3
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Se ve muy linda, yo tenia una 97, casi igual, pero esta se ve super bien cuidada, yo confio en Julio Infante, siempre tiene solo filete, lo del cambio de tablero es posible, es una falla conocida, pero dificil que pase dos veces.

Repuestos originales encuentras en NIPON muy baratos y cualquier mecanico te la mantiene. Yo solo tube problemas con los fuelles de homocineticas. El unico cacho es cambiar las bujias, pero nada que un mecanico con experiencia no pueda.

De no ser por lukas aun tendria mi fiel pathy, nunca me dejo botado.

Suerte.
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 23:04:00   #4
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Muchas gracias por los comentarios, ya que me da una idea de a que me enfrento. Solo falta poner en venta el Golfito a buen precio...

Un saludo!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 23:35:23   #5
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Yo tuve una, mucho ojo con el sistema de refrigeración y las gomas de las barras panhard.

Muy buena máquina volvería a tener una sin duda.

Suave, muy equipada y buenas capacidades off road.

En todo caso, en carretera a 120 con A/C no conozco ningún V6 sin vvti que de más de 8, eso es un mito.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 15:48:19   #6
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Yo vivo en Viña y desgraciadamente no conozco a nadie que tenga una. Se que podria darme hasta 8 en ciudad manejando muuuuuyy decentemente, ya que la ocuparia muy poco y en horarios de poco trafico. Se que estoy pidiendo mucho, pero veremos que resulta...

Un saludo y gracias !!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 23:12:14   #7
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
Yo vivo en Viña y desgraciadamente no conozco a nadie que tenga una. Se que podria darme hasta 8 en ciudad manejando muuuuuyy decentemente, ya que la ocuparia muy poco y en horarios de poco trafico. Se que estoy pidiendo mucho, pero veremos que resulta...

Un saludo y gracias !!!
yo compre una 0 km el año 98, mecanica full y creeme, jamas pero jamas en la vida me llego a rendir siquiera remotamente cerca de los 8 kml en ciudad bajo ningun tipo de circunstancia y conduccion.
es bien rico este jeep pero encuentro que gasta demasiado en proporcion a lo que anda y para lo que anda los frenos son pesimos, gasta practicamente lo mismo que una 3.5 y con 80 a 90 hp menos.
de hecho el grand cherokee limited 5.2 ZJ de mi mejor amigo y vecino del mismo año 98 y tambien comprado 0 km gastaba menos que la pathfinder, y logicamente andaba muchisimo mas, mucho mas equipado y en offroad le daba la torta a la pathfinder. de hecho aun tiene ese grand cherokee y nunca le a dado problemas de relevancia.

bueno esa es un poco de mi experiencia con la path, en general se comporto muy bien aunque habiendo probado montero largo 3.5 del mismo año, 4runners, grand cherokee V8 zj, trooper 3.2 ( largo y corto del 2001 ).
inclusive un montero sport del mismo año 98 cuando lo probe lo encontre si bien mas chico, muy superior en prestaciones generales a la pathfinder, motor, reaccion, consumo, frenos ademas la version que probe traia R/D LOCK de fabrica.
creo que entre todos estos la path es la que mas deja que desear

saludos y suerte con tu compra, e insisto no sueñes con 8 kml en ciudad por que con mucha suerte llegaras a 6 kml y lo mas normal son 5.5kml

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 12:27:01   #8
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Ayuda Pathfinder 3.3 1999

Muchas gracias por la info, es de gran ayuda!!!!

Un saludo !!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.