Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2013, 14:06:16   #1
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Amigos, consulta,

Tengo una blaster yfs200 color blanco del año 2006, de partida soy novato en el cuento, pero este finde la fui a probarla por primera vez en la playa y me dejo super conforme, pero hubieron momentos que pase por la arena mas suelta y como que se chupaba la moto y me pedía mas fuerza , seguramente fue por la inexperiencia que tengo, entonces tengo la duda si algo hice malo para que me sucediera esto?? a lo mejor no iba en los cambios correctos creo yo!!..

otra consulta, como puedo regular el tema de los cambios, ya que al momento de pasar de 2 a 3 me da la impresión que pasa directo a 4 o 5 de una..

otras mas, es recomendable al usar una hidrolavadora para lavar la moto ?? ya que se queda llena de arena y agua salada en la parte inferior de la moto!!..





me entusiasmado bastante con el tema, me compre el traje completo, encargue por ebay unos skid plate y otros chiches por hay, pero me gustaría potenciar mas el motor, pero no tengo idea donde partir y modificar, que me aconsejan ustedes??


Saludos

Jonny



jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2013, 14:29:31   #2
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:
Empezado por jonny Ver Mensaje
Amigos, consulta,

Tengo una blaster yfs200 color blanco del año 2006, de partida soy novato en el cuento, pero este finde la fui a probarla por primera vez en la playa y me dejo super conforme, pero hubieron momentos que pase por la arena mas suelta y como que se chupaba la moto y me pedía mas fuerza , seguramente fue por la inexperiencia que tengo, entonces tengo la duda si algo hice malo para que me sucediera esto?? a lo mejor no iba en los cambios correctos creo yo!!..

otra consulta, como puedo regular el tema de los cambios, ya que al momento de pasar de 2 a 3 me da la impresión que pasa directo a 4 o 5 de una..

otras mas, es recomendable al usar una hidrolavadora para lavar la moto ?? ya que se queda llena de arena y agua salada en la parte inferior de la moto!!..





me entusiasmado bastante con el tema, me compre el traje completo, encargue por ebay unos skid plate y otros chiches por hay, pero me gustaría potenciar mas el motor, pero no tengo idea donde partir y modificar, que me aconsejan ustedes??


Saludos

Jonny


Jonny.
Lo de la arena quizas tiene relación con la presión de inflado de los neumaticos traseros, muchos usamos no mas de 4 a 6 libras para esta condición, tambien puede influir la medida de los neumaticos, la compresión del motor, el estado de carburador y la calidad de la mezcla.

Antes de meter mas equipamiento te sugieron ir a donde un mecánico especializado y que la vea y te de u diagnostico de su estado.

lo del lavado no tiene problema con la hidro pero o apuntes directamente a la parte del carburador y claro esta que el motor debe estar completamente frio.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2013, 16:57:51   #3
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Jonny.
Lo de la arena quizas tiene relación con la presión de inflado de los neumaticos traseros, muchos usamos no mas de 4 a 6 libras para esta condición, tambien puede influir la medida de los neumaticos, la compresión del motor, el estado de carburador y la calidad de la mezcla.

Antes de meter mas equipamiento te sugieron ir a donde un mecánico especializado y que la vea y te de u diagnostico de su estado.

lo del lavado no tiene problema con la hidro pero o apuntes directamente a la parte del carburador y claro esta que el motor debe estar completamente frio.
aaa dale, conoces algún mecánico especializado en esto?? considerando que soy de santiago!!
jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 10:24:51   #4
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:
Empezado por jonny Ver Mensaje
aaa dale, conoces algún mecánico especializado en esto?? considerando que soy de santiago!!

nop..... yo estoy en Copiapo.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 13:00:14   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

el blaster es muy sensillo no necesitas de un mecanico.

midele compresión.
cambia bujia
lava y aceita el filtro de aire
limpia el carburador
engrasa la cadena

y disfrutalo.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 13:04:43   #6
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 23
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el blaster es muy sensillo no necesitas de un mecanico.

midele compresión.
cambia bujia
lava y aceita el filtro de aire
limpia el carburador
engrasa la cadena

y disfrutalo.
muchas gracias por tus consejos amigo, pero como mido la compresión?? con que aceite lavo el filtro? y como limpio el carburador??

lo que me da miedo es meterme en el motor de la moto!!..

Saludos
Jonny

http://www.facebook.com/jonathan.lopezreyes
jonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 19:27:10   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:
Empezado por jonny Ver Mensaje
muchas gracias por tus consejos amigo, pero como mido la compresión?? con que aceite lavo el filtro? y como limpio el carburador??

lo que me da miedo es meterme en el motor de la moto!!..

Saludos
Jonny

http://www.facebook.com/jonathan.lopezreyes
el filtro lo lavas con agua tibia y quix luego lo dejas secar a la sombra y cuando este seco le echas aceite PARA FILTROS que lo venden en cualquier tienda de motos...

el carburador es super sensillo sueltas las dos abrazaderas (induccion y insulador) luegos desconectas las mangueras y lo sacas... quedara colgando de la piola del acelerador, giras la tapa que se atornilla y sale completo con la aguja.

luego das vuelta el carburador y sacas los cuatro tornillos de abajo (cuba) retiras la cuba y veras un tornillo grande de bronce (main jet) lo sacas y lo limpias, luego hay como un tuvito si miras veras otro tornillo de bronce (pilot jet) es mucho mas chico, haces lo mismo y vuelves a armar esa zona... luego por el lado de admision (filtro de aire) veras otro tornillo de bronce sacalo completo limpialo y vuelves a poner hasta el fondo sin apretarlo solo que llegue hasta el fondo luego lo abre una vuelta y media y ya esta....

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.