Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2015, 19:09:42   #1
Vitoco6
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 22
Predeterminado Ayuda compra Navara v/s Hilux

Estimados

mi papa quiere "renovar" su ranger 2006 diesel y estamos viendo entre un par de opciones que sean DIESEL y un presupuesto entre los 6.5 millones y los 8M


Nissan Navara 2009 mas o menos
Toyota Hilux 2008

Descarté la Mitsubishi L200 porque no sé la encuentro algo insegura al momento de algun accidente (demasiado blanda) y el espacio interior no es bueno

lo que buscamos es primero SEGURIDAD y lo segundo gran espacio interior

de antemano muchas gracias por sus opiniones
Vitoco6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 10:35:10   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

Cita:
Empezado por Vitoco6 Ver Mensaje
Estimados

mi papa quiere "renovar" su ranger 2006 diesel y estamos viendo entre un par de opciones que sean DIESEL y un presupuesto entre los 6.5 millones y los 8M


Nissan Navara 2009 mas o menos
Toyota Hilux 2008

Descarté la Mitsubishi L200 porque no sé la encuentro algo insegura al momento de algun accidente (demasiado blanda) y el espacio interior no es bueno

lo que buscamos es primero SEGURIDAD y lo segundo gran espacio interior

de antemano muchas gracias por sus opiniones

La Navara (tengo una) es mas suave, mas comoda que la hilux y mas rapida, gasta un poco mas, es mas blanda de latas, si es para trabajo comprate la Hilux.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2015, 10:49:52   #3
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

hoy en día, por temas de seguridad, los vehiculos deben ser blandos y muchas veces con partes de plástico.

respecto de qué vehículo comprar, creo que lo mejor es ir a verlos y manejarlos, acan en la pega(faena minera) se tenían L200 y Hilux, ambas son bastante parecidas en espacio y terminaciones, pero por exigencias de la mina sólo se dejaron camionetas hilux cilindrada 3.0, éstas son una cuna y agradables de manejar( con 1200km en el odómetro nada que quejarse).

En cuanto a la Navara, en mi pega antigua tenían puras de esas y en realidad son impecables, suaves, cómodas y rápidas. El único pero es que son las más gastadoras del segmento, cuando las otras dan 14 la anvara debe dar 11 o 10.

Insisto, creo que lo mejor es ir y manejarlas, además de revisarlas muy bien para que no te toque una camioneta cacho.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2015, 21:42:27   #4
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

Si vas por la Hilux que sea la 3.0, es algo mas cara pero una camioneta impecable!
De lo contrario la Navara es buena opción, si decides por la Navara que sea la LE ya que trae unos cuantos HP mas de fabrica que la SE y mas equipada que la misma.

Tengo las dos, la Hilux 3.0 2014 una cuna, rapida y segura, para nada taaaan gastadora a pesar de su motor, tambien tengo la Navara SE 2010 con chip dieseltunning de 144hp pasó a los 178hp aprox la navara la uso dotos los dias y niun problema, lo unico con el chip quedo gastando mas que la Hilux y esta con neumas MT, la Hilux esta arrendada a una empresa y cero reclamos.

Ojala te sirva, pero como dicen mas arriba tienes que ir y conducirlas para una mejor decision.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2015, 20:59:13   #5
KTM_350_SD_14.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

Hola.
Puedo aportar con conocimiento acerca de la Navara solo he tenido la versión LE. Que es bastante rápida, suave, cómoda, amplia, pero también gastadora.
Aprox. 8 km/l. Pata pesada. La única pana que tuve fue la polea del alternador aprox. 190.000km. Uso diario y de vez en cuando cargada.
Opino lo mismo que los otros usuarios, si la quieres para andar en el día día y cargarla alguna vez go nissan. En cuanto a la Hilux no puedo comentar ya nunca he tenido una.
Saludos.
GLA.
KTM_350_SD_14. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2015, 21:59:32   #6
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

La navara es bastante comoda. Amplia y bastante rapida. Ahora tiene que ser la version LE ya que trae 174 hp. La SE trae 140
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2015, 22:57:39   #7
KTM_350_SD_14.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

Yo tengo la LE 2015 de 187cv y 430nm. Con Crucero y Bluetooh. Como decía muy suave, rico andar como un auto, pero la gracia es que puedo cargar la moto y me sirve para la Empresa con 2 tambores de 200 litrs. se siente bastante estable.
La mia ya tiene 40.000 km. y hasta el momento bien.
Saludos.
GLA.
KTM_350_SD_14. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 00:25:03   #8
jc.diesel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

navara para mi es el punto medio entre hilux y amarok.
la caja es cómoda sin ser eterna como la hilux ni como auto que es la amarok.
tiene buena potencia y la verdad se maneja como un auto por la comodidad te olvidas que es un pick up a ratos.
en mi caso estoy muy conforme con su desempeño , la clave como en todo vehículo ser meticuloso en los mantenimientos., y tendrás un pick up para rato.
jc.diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2015, 10:09:40   #9
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Ayuda compra Navara v/s Hilux

me toco conducir harto la Navara SE
si bien le faltaba un poco de torque, iba muy bien en carretera, especialmente por la sexta.

lo otro que senti que necesitaba eran amortiguadores mejores

aqui un par de opciones
http://fimm.cl/producto/1018/kit-de-...4x4-nitro-gas/

http://fimm.cl/producto/1042/amortig...an-navara-d40/
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.