Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2013, 17:47:04   #1
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado en duda: ridgeline o amarok??

Estimados

Estoy en una duda. Aunque se q ambas camionetas son distintas, no se por cual decidirme ya q ambas tienen pros y contras complementarios. El uso seria como auto de fin de semana, para ir de aventura (altiplano, carretera. Austra), para tirar las 2 ATV, etc. Ambas estan en el mismo precio, en torno a los 20 millones.

Favor sus comentarios, saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 20:46:48   #2
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

La ridgeline es re fea wn
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 21:22:50   #3
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

para el uso que quieres darle, por calidad, potencia, equipo, confort, seguridad no hay nada que hacer

honda ridgeline

simplemente la amarok no esta al nivel de honda bajo ninguna circunstancia.
lo que si la amarok es como " mas de trabajo " carga mas. pero ya todos sabemos la baja calidad de sus materiales, se sueltan con el tiempo, un motor con 2 turbos y baja cilindrada, hay que acelerarlas su resto para salir si no tienden a pararse, en fin prueba ambas y te daras cuenta que n oquerras bajarte de la honda

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 21:54:22   #4
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

Si eres dueño de un pozo petrolero, comprate la Honda...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 23:30:46   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Si eres dueño de un pozo petrolero, comprate la Honda...
lo dices por el combustible ?? por que si es por eso todos los dueños de silverados, rams, f150, tundras, cherokees y un sin fin de todo terrenos tienen un pozo cada uno.
yo no me considero ni cercano a tener un pozo pero me encanta mi camioneta ( dakota 4x4 ) y en un tiempo voy sin pensarlo por una z71.

prefiero gastar mas combustible pero andar en algo que realmente me llene a gastar menos y en algo que no me gusta. sin mencionar que es mas probable que te falle antes la amarok que la honda y las fallas de una amarok no son precisamente baratas. sin mencionar el super servicio tecnico que tienen.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 00:20:39   #6
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

Bueno en ese caso,como dice el amigo arriba si no es problema el rendimiento te recomiendo a ojos cerrados q consideres una Z71 mucho mas bonita q la ridgeline,Con chasis (ridgeline monocasco),comoda amplia,rendimeinto similar
Tengo una 2006 modelo antiguo y es fileton la nueva aun mas...

Saludos.
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 12:12:04   #7
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

La diferencia en plata es de mas de un millón al año en combustible.
Lo materiales de la amarok no son malos, solo no son de lujo, como en la honda.
La mía tiene 58.000 kms y no se ha soltado.
Ahora si las lucas no son problema, la honda es un segmento superior, pero la estética de la amarok me gusta mucho mas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 18:18:39   #8
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

La honda elegida una de las top5 4wd que NO HAY que comprar segun la www.4wheeloffroad.com, lo mas parecido a una mini van, copio y pego

Don’t Cross the Line
The Honda pickup was something every Honda loyalist was looking forward to. Instead of a rugged 4x4 truck that would compete with its import and domestic counterparts, what we got was only a small step above an all-wheel-drive minivan. Fitted with a unibody designed, fully independent suspension, and … wait for it … no low-range transfer case option, the Ridgeline is more carlike than any of its alleged competition.

Aftermarket lifts and components are sparse.

A great alternative to the Ridgeline would be a Chevy Colorado or Toyota Tacoma. Both the Colorado and Tacoma are available with four doors, body-on-frame contraction, and a live rear axle, and for some extra bonus points the Colorado can be optioned with the 5.3L V-8. Currently the Tacoma does edge out the Colorado with more aftermarket support



Read more: http://www.4wheeloffroad.com/feature...#ixzz2LCGvxDZ6


saludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 18:34:04   #9
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

Hola :

Mi suegro tiene la Honda, la he manejado varias veces y bastante rica, suave y rápida, full cuero y muchos extras mas. Lo curioso es que el pickup esta integrado completamente, no es separado como las otras camionetas, pero no se nota en nada.


Nunca lo he escuchado alegar del consumo, quizás no gasta tanto como las otras bencineras. Si la tengo que comparar con la Amarok ( yo tuve la 2.0 Bi- turbo ), independiente del consumo y precio, creo que la Honda esta mejor equipada ( mas chiches prácticos ) y se siente mas firme.


OJO, la Amarock es muy rica, pero no es automática como la Honda y si pago 20 palos, al menos espero no pasar cambios.


Saludos.
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 19:23:47   #10
rocsta98
Member
Top 100
 
Avatar de rocsta98
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: machalì, rancagua
Edad: 46
Mensajes: 138
Predeterminado Re: en duda: ridgeline o amarok??

yo tb tengo una vw amarok, eso si es 4x2 pero viene con un lsd trasero q saca de apuros y un boton que dice offroad q todavia no entiendo pa que sirve jejeje, el consumo es la zorra, 12 km/lt combinado, en 80mil kms todaavia no rompo nada, la camio hace toda su pega, si concuerdo q su caja de 6 velocidades es una paja en ciudad hay q saber manejarla y lo otro que la encuentro fome en equipamento y aftermarket y llega a ser aburrido manejarla como que le faltan chiches....he visto la equipadas para el dakar y todavia las encuentro fome y standard.....por lo del tema del post...yo me iria por una Z71 y te sobra plata, si necesitas una doble cabina una colorado o una ram diesel o bencinera, pero por consumo la amarok es buena opciòn...tampoco soy fan de la VW mi camio me llego por rebote.....
saludos
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.