Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2012, 22:07:25   #51
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

que buen post el de este tlc, se nota que le ha puesto mucha dedicacion a su toyota y se nota que va por muy buen camino, estos post ayudan a algunos que somos bastante ignorantes en el tema de los 4x4 y que recien estamos empezando...estoy armando un tlc 76 con mucha ayuda y paciencia, y leer temas asi motivan bastante para seguir adelante con los proyectos, saludos!
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 00:34:43   #52
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigo Viitosr5, gracias por tus palabras la verdad es que me dan mas fuerzas para avanzar con mi proyecto y es que este se basa mas en la posibilidad de volver a darle vida y dignificar tan noble maquinita y es que siempre me gusto la apariencia robusta del Land Cruiser FJ40, así que con trabajo y paciencia se puede hacer un buen trabajo y lo mejor es que es con nuestras propias manos y sin grandes inversiones monetarias, bueno gracias y espero poder conocer tu noble corcel, saludos cordiales Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 03:34:30   #53
sergiogto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 43
Mensajes: 474
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Jaime, te felicito por tu proyecto esta quedando wenisimo ademas le haz puesto mucha atención a los detalles con mucha paciencia por lo demás, detalles que al final hacen la diferencia para crear una máquina confiable y segura en donde se pueda salir y volver sin problemas.
Yo también estoy intentando revivir un TLC 71 para darle vida más adelante, tiene una gran historia y bueno hay que armarse de paciencia y harto trabajo que siempre se puede conseguir reconstruir esas maquinas

Saludos
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 22:39:40   #54
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias Sergio por tus palabras la verdad es que la idea es esa precisamente, que es volver a la vida tan digna maquinita pronto subiré mas fotos y espero conocer tu maquinita saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 14:23:05   #55
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Amigos siguiendo con los avances fue que al iniciar el proyecto tome la determinacion de cambiar las puertas originales militares que en algun minuto traian lona a las que le habian puesto ya lata la que estaba muy oxidada (igual ocupare su armazon para construir luego unas puertas "Bikini cortas"), las que compre y que estaban relativamente buenas de un land cruiser mas nuevo, salvo unos parches menores que le hice una full limpieza al barro interior, sacar vidrios y cremalleras para su limpiado y engrasado y comprar el mecanismo de cierre y manillas para ambas puertas. Posteriormente imprimar aparejar y pintar para finalmente lacar y pulir, luego armar nuevamente todo el conjunto y ahora venia la pregunta en como hacer para dejar lo mas original posible su panel interior....bueno acudi a una desarmaduria saque de unas puertas las fijaciones metalicas originales de unas puertas de Toyota Corona 78 (Iguales a las que traia el TLC y reinvente las gomas cortagua de los vidrios), luego rearme con cholguan haciendo previamente un molde con carton, al que cubri con tevinil gruesesito y coronado con sus manillas y detalles identicos a los que traia el original, inclusive sus espejos bueno solo me resta comprar los cilindros, pero creo que el resultado es bastante bueno para ser desarollado artesanalmente por mis propias manos, saludos y van las fotitos del proceso saludos Jaime.

























jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 14:59:51   #56
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Aca van otras.



























jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 19:01:32   #57
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

buena compadrito quedaron filete las puertas impeque, la pintura bonito el color
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 21:08:47   #58
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Baiker la verdad es que fue harta pega y es ahora cuando uno se da cuenta que a pesar de ser jóvenes, ja, ja, los años pesan, pues en galletear, lijar, pintar, volver a lijar desabollar enmasillar volver a lijar, masillas gruesas y luego de recorrido, para luego pintar y pulir toda la pieza pasan días incluso para el secado y luego recién viene un cuidadoso armado y con cuidado de no romper nada ni quebrar los vidrios y cargar las piezas de los landcru que son pesaditas, al final del día te duelen inmensamente las manos la columna y las rodillas como también con los diluyentes y las masillas te duele la cabeza y pareces abuelo, ja, ja, bueno por otra parte nadie hará mejor el trabajo para nuestras maquinas que uno mismo asi que bueno no queda otra, ja, ja, bueno saludos y gracias, luego pondré mas fotos, del proyecto pues ya tengo la caja de 4 velocidades y los nuevos headers de competicion para el body del FJ40 que instalare en mi motor V8 350 saludos Jaimev8.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 19:55:24   #59
joelitro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de joelitro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: serca de chillan
Edad: 36
Mensajes: 67
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

hola jaimev8 saludos y muy buen trabajo en el tlc una consulta donde conseguiste las manillas exteriores de las puertas?
joelitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 20:06:44   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Aca van otras.

Que rica quedo esa puerta!. Un gusto de ver.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.