Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2008, 16:07:41   #401
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Esa valvula ww mantiene una precion constante de 2 psi en la linea de freno, cuando sueltas el pedal las pastillas tienden a retroceder un poco, con esa v/v mejoras eso. Al menos las bombas originales Toyota vienen integradas, y para discos o tambor son distintas ( 2 y 10 psi ).
Lo que tu necesitas es una v/v proporcionadora wilwood, esa te limita la precion atras hasta en un 57%, vas regulando hasta que frena perfecto. ( Veo que no te funciono la abrasadera de $100.- ahahaha!! xD ).



Saludos.
jaja, la abrasadera funcionaba pero en el taller de frenos me la sacaron porque me la encontraban peligrosa (podria morder y romper el flexible) y me instalaron otra cosa que supongo es un limitador. Funciona pero aun le falta limitar un poco mas. (le voy a tomar una foto a lo que tengo)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 18:16:59   #402
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

X2
Lo que se puede hacer es buscar una valvula de aguja, regulable, que aguante el liquido de freno (pa no comprar en USA) y ir regulando hasta que funcione bien. Lo otro es una valvula reguladora de freno tipo antiguas HyLux con varilla y le ajustas la varilla que va desde la valvula al chassis (doblandola un poco) hasta que frene como quieras, ventaja de esto es que a mayor peso atras frena mas.
Salu2

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Para mi una valvula de retencion es la que permite flujo de liquido en un solo sentido, electronicamente seria como un diodo , saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 12:03:12   #403
supervitara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vitara "DRAGSTER"

hola chino admiro tu maquina y me gustaria copiarte alguna cosa y necesito tu ayuda cotestame cuando puedas y te explico lo que necesito
supervitara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.