Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2012, 14:05:48   #41
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

oijAOIajoiAJOAi en un rato mas le saco fotos al kit y al carburador socio saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 15:23:46   #42
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

bueno ahora el carburador esta como nuevo PEEEEEEEEERO no le llega corriente a las bujias y la bencina esta sucia al parecer por culpa del estanque ya estoi empesando a perder la pasiencia con esta maquina realmente pero bueno creo que le pondre el estanque de mi viejo u50 sobre el pick up para ver que pasa y tendre que revisar cual es la razon de la falta de chispa eso cuando tenga avances les cuento saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 08:06:42   #43
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
bueno ahora el carburador esta como nuevo PEEEEEEEEERO no le llega corriente a las bujias y la bencina esta sucia al parecer por culpa del estanque ya estoi empesando a perder la pasiencia con esta maquina realmente pero bueno creo que le pondre el estanque de mi viejo u50 sobre el pick up para ver que pasa y tendre que revisar cual es la razon de la falta de chispa eso cuando tenga avances les cuento saludos.
estimado creo que he vivido todos los problemas que nombras, hace tiempo e peliado con lJ, primero con motor F8A y después F10 A los dos primeros problemas fueron por que el motor estaba en las ultimas de vida y por eso fallaban, los síntomas eran similares al tuyo, parecía carburador, después fallaba el tema de la chispa, salia de una y caía en otra, me dio por revisar cuanta compresión tenia mi motor y en los 2 casos no pasaba los 50 en los cilindros, de ahi ajuste 100% el f10A puse encendido electronico de vitara, bobina de alta y adios problemas, nunca mas.
ojala sirva mi experiencia LJ saludos
HSAEZ
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2012, 06:10:01   #44
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado creo que he vivido todos los problemas que nombras, hace tiempo e peliado con lJ, primero con motor F8A y después F10 A los dos primeros problemas fueron por que el motor estaba en las ultimas de vida y por eso fallaban, los síntomas eran similares al tuyo, parecía carburador, después fallaba el tema de la chispa, salia de una y caía en otra, me dio por revisar cuanta compresión tenia mi motor y en los 2 casos no pasaba los 50 en los cilindros, de ahi ajuste 100% el f10A puse encendido electronico de vitara, bobina de alta y adios problemas, nunca mas.
ojala sirva mi experiencia LJ saludos
HSAEZ
el problema es que el distribuidor de vitara es muy caro y de comprecion este motor no tiene problemas esta impecable de echo antes de ensuciar el carburador la cuando recien lo instale el motor partia en relenti al primer arranque cuando quede sin bencina murio y lo de la corriente ahora estoi seguro que no es casi nada pero revisare igual partiendo por la chapa que es una de las pocas cosa que aun no cambio y tenia problemas asi que revisare bien saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2013, 13:39:14   #45
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

bueno amigos les cuento que mi lj80 ya esta funcionando impecable gaste sus lucas en el carburador pero quedo real mente buenisimo parte impeque en relenti sin chupete solo una patada al acelerador antes del arranque y listo al calentar sube un poquito y listo trabaja impecable no tiene problemas de temperatura ni nada ahora uno siempre quiere mejorar mas y algunas de las cosas que me gustaria hacele ahora es meterle caja de direccion de sj410 y correr el diferencial delantero 2 pulgadas hacia adelante eso me gustaria hacer lo que are dentro de esta semana es cambiar la linea de escape y poner una de 1,5 pulgadas sin silenciador directa al alto flujo actaulmente anda sin silenciador se lo saque hace 1 hra y no suena para nada yo creo que es por el alto flujo es imprecionante cero boche al acelerar ronca un poquito pero nada insoportable ni mucho menos la verdad esque queda impecable estoi bastante conteto con los resultados la idea ahora es poner al dia y venderlo para terminar mi otro proyecto saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 18:54:03   #46
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

señores ya esta terminada mi maquina y la verdad esque anda demaciado bien logre lo que queria obtener un 4x4 economico con presencia, funcional al 100% y con buenas prestaciones ahora solo falta pagar las patentes y el seguro ya esta con revicion tecnica al dia le sque el silenciador y no suena nada tiene un alto flujo que le dio un sonido perfecto solo me da alegrias ahora esta maquina excelente como uno siempre quiere mejorar ya lo comente pondria caja de direccion de sj y correria el diferencial 2 pulg mas adelante pero por ahora lo disfrutare asi y se ira a la venta para seguir con mi otro proyecto a todos los que an puesto buena onda muchas gracias saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 19:57:07   #47
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Enviar valor por pm
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2013, 20:10:04   #48
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Enviar valor por pm
pm enviado saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 16:16:23   #49
camposdorner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 33
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Hola me puedes enviar el precio por MP por favor, gracias.
camposdorner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 16:30:30   #50
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por camposdorner Ver Mensaje
hola me puedes enviar el precio por mp por favor, gracias.

mp enviado saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.