Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2010, 21:33:56   #1
diesel
Member
Top 500
 
Avatar de diesel
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz,Puerto Natales
Edad: 41
Mensajes: 990
Contactar con diesel a través de MSN
Predeterminado duda radio vhf kenwood tk 760

holas, tengo una radio que concegui es una kenwood tk760 canalizada, mi duda es s sirve para salir a jeepear y todo eso, consegui ya dond venden el cable y el programa para programarla pero sera mucho leseo andar programandola? o es ultra necesario comprar una banda corrida? lo otro que antena hay que comprar para esta? algo en especial?

ojla me puedan resolver estas dudas, para ver si compro o no el cable y le doy algun uso a la radio yaque es un regalo y una anda corrida sale sus buenas lukas

saludos
diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 21:45:40   #2
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

Hola disel la radio por lo general se programan con la frecuencias que se van a usar la mas conocida es la 153.710 sin sub tono o pl , ahora , la banda corrida la ventaja q tiene es q puedes ir priogramandole distintas frecuencias cmo repetidoras carabineros de la zonas mas apartadas(que trasmiten por vhf) y ese tipo de ventajas , ahora por concepto de jeepeo es mejor una programada porque son mas resistentes cumplen muchas de ella snormas militares y aguantan agua golpes y demaces , respecto a lo dela antena viene sin antena o con antena si viene sin atena las antenas se compran por rango ya q tu la necesitas para el rango de 153 pidela cn ese rango se cortan por rangioo cualquier duda mandame un pm y te oriento mas y nuevamente depende el uso q le des a esa base
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 22:38:13   #3
diesel
Member
Top 500
 
Avatar de diesel
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz,Puerto Natales
Edad: 41
Mensajes: 990
Contactar con diesel a través de MSN
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
Hola disel la radio por lo general se programan con la frecuencias que se van a usar la mas conocida es la 153.710 sin sub tono o pl , ahora , la banda corrida la ventaja q tiene es q puedes ir priogramandole distintas frecuencias cmo repetidoras carabineros de la zonas mas apartadas(que trasmiten por vhf) y ese tipo de ventajas , ahora por concepto de jeepeo es mejor una programada porque son mas resistentes cumplen muchas de ella snormas militares y aguantan agua golpes y demaces , respecto a lo dela antena viene sin antena o con antena si viene sin atena las antenas se compran por rango ya q tu la necesitas para el rango de 153 pidela cn ese rango se cortan por rangioo cualquier duda mandame un pm y te oriento mas y nuevamente depende el uso q le des a esa base
Hola huevox, muchas gracias por la orientacion, yo nunca he tenido una radio de estas, te cuento que no trae antena, aca en el foro se habla q en concepcion existe una frecuencia para jeepear que es la 148.060 mhz. pero tambien he leido que depende del evento van cambiando las frecuencias, de que depende la antena? o hay que tener claro que frecuencia se va a ocupar para comprar la antena?

saludos
diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 00:31:39   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

153710 y 148060... con eso sobrevives en stgo y en conce. Pero pasa que en los raids ponen cualquier frecuencia, muchas veces te la dan el mismo día, y ahí vas a estar jodido.
Pero como es regalo, dale... k mas da. En Freire entre Lincoyan y Rengo, frente al super, venden antenas para VHF (magnetica o apernada). Deben costar como 15 lks, algo así. Viene con el cable y el conector en 1 pieza.

Salvo que sea rentable venderla para comprar una VHF (una nueva vale aprox 150 lks).

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 21:51:51   #5
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

dale mira las antenas por lo general ocupan rangos largos asi q la misma q te sirve en el rango es de 146 Mhz hasta 156 la ma generalizadas tambien hay unas q son mas largas pero eso tambien depende de los precios si estuvieces en sngo t la podria haber programado pero estando alla anda alado del snta isabel como te dicen hay venden de todo hasta quizas puedas darla de parte de pago para una banda corrida por ser mas verzatil te la recomiendo pero bueno ahora como te la regalaron programales la ma conocidas yo en mi caso tengo solo çcanalizadas por una cosaq de calidad son muchos mas fieles nitidas y por lo general son con mayor calidad de recepcion y trasmicion , te lo digo cn basta experiencia en radios ya que mi primera radio la tuve a los 6 años y aun la tengo ahora los jeep los tengo cn puras motorola , en fin es un tema para largo pero vuelvo a insistir para el uso que le daras es buena la Tk 760 saludos y cualquier duda estare att para responderte y orientarte saludos y exito cn la radio
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 01:16:59   #6
diesel
Member
Top 500
 
Avatar de diesel
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz,Puerto Natales
Edad: 41
Mensajes: 990
Contactar con diesel a través de MSN
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
dale mira las antenas por lo general ocupan rangos largos asi q la misma q te sirve en el rango es de 146 Mhz hasta 156 la ma generalizadas tambien hay unas q son mas largas pero eso tambien depende de los precios si estuvieces en sngo t la podria haber programado pero estando alla anda alado del snta isabel como te dicen hay venden de todo hasta quizas puedas darla de parte de pago para una banda corrida por ser mas verzatil te la recomiendo pero bueno ahora como te la regalaron programales la ma conocidas yo en mi caso tengo solo çcanalizadas por una cosaq de calidad son muchos mas fieles nitidas y por lo general son con mayor calidad de recepcion y trasmicion , te lo digo cn basta experiencia en radios ya que mi primera radio la tuve a los 6 años y aun la tengo ahora los jeep los tengo cn puras motorola , en fin es un tema para largo pero vuelvo a insistir para el uso que le daras es buena la Tk 760 saludos y cualquier duda estare att para responderte y orientarte saludos y exito cn la radio
muchas gracias por la buena onda, voy a ver que hago por aca y tratar de instruirme en el ambiente

saludos
diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 18:11:53   #7
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

Alguien tiene el manual de uso y/o de programación de ésta radio??.....se agradece cualquier información.
slds.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 20:32:10   #8
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: duda radio vhf kenwood tk 760

Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Alguien tiene el manual de uso y/o de programación de ésta radio??.....se agradece cualquier información.
slds.
ese equipo se programa mediante interface mas computador y es de 32 canales, saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.