Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2011, 21:51:01   #1
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 33
Predeterminado Suzuki Samurai II 1998

Primero que todo me presento en TA. Mi nombre es Sebastian, soy de Puerto Montt y la verdad es que tengo 0 experiencia en lo que es 4x4.

La razón de este tema es consultarle a los expertos cual es su opinión respecto al Samurai II de 1998. Aclaro que ya he leído infinidad de temas relacionados y opiniones (la gran mayoría favorables), PERO ...

La idea del Samurai es mantenerlo stock, a lo más un juego de buenos neumáticos y winche ... y utilizarlo como vehículo de uso diario (para ir a la pega) y viajes por ripio, campos, salidas a cazar, etc. durante los fines de semana.

En ciudad se utilizaría para distancias bastante cortas:
- 4 kilometros a la pega (diario).
- 60 kilometros 2 veces por semana para visitas en terreno (carretera).

La verdad es que ando buscando un vehículo confiable y SEGURO ... y este es el tema que me tiene con duda ... ¿Creen ustedes que el Samurai es un vehículo seguro para la ciudad?

Saludos y gracias anticipadas a todos ...
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 22:42:00   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Cita:
Empezado por S.A.W.F. Ver Mensaje
Primero que todo me presento en TA. Mi nombre es Sebastian, soy de Puerto Montt y la verdad es que tengo 0 experiencia en lo que es 4x4.

La razón de este tema es consultarle a los expertos cual es su opinión respecto al Samurai II de 1998. Aclaro que ya he leído infinidad de temas relacionados y opiniones (la gran mayoría favorables), PERO ...

La idea del Samurai es mantenerlo stock, a lo más un juego de buenos neumáticos y winche ... y utilizarlo como vehículo de uso diario (para ir a la pega) y viajes por ripio, campos, salidas a cazar, etc. durante los fines de semana.

En ciudad se utilizaría para distancias bastante cortas:
- 4 kilometros a la pega (diario).
- 60 kilometros 2 veces por semana para visitas en terreno (carretera).

La verdad es que ando buscando un vehículo confiable y SEGURO ... y este es el tema que me tiene con duda ... ¿Creen ustedes que el Samurai es un vehículo seguro para la ciudad?

Saludos y gracias anticipadas a todos ...
de cuanto es el presupuesto?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 23:06:59   #3
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
de cuanto es el presupuesto?
La verdad es que no tengo un presupuesto predefinido ... hasta el momento estoy basandome en el factor "calentura" por tener un 4x4 ...
El Samurai II me lo ofrecen en $2.800.000 ... lo cual encuentro bastante barato ... lo que tambien me hace dudar si se encontrará en buen estado (mecánicamente hablando).

Estaría en condiciones de subir el presupuesto, si es que salen otros modelos a la "pelea" ... lógicamente dentro de un rango razonable ... tope $4.000.000.-

Saludos.
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 23:42:16   #4
Patagonia Runner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Viña-Coyhaique-Rio Baker
Edad: 45
Mensajes: 54
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Sube un poco tu tope y anda a ver mu 4runner que esta en Puerto Montt en la automotora Berrios (usados), esta con 170 mil km año 98, limited con mucho equipo, neumaticos AT, parilla y un equipo de sonido de lujo.
Es muy segura con doble airbag, chasis como de riel de tren, estable, alta.
Da 6 por litro en ciudad y 9 en carretera. El 4x4 se activa con un botón andando, sin necesidad de bajarse a activar cubos. Lo mismo con el bloqueo de diferencial trasero.
Saludos

Manuel
Patagonia Runner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 23:58:57   #5
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

y un vitara compadre?? porq x lo que comentas quieres un vehículo para el día a día y el vitara es muchisimo más cómodo que el samuka y el uso off road que le darás no es tan fuerte.
saludos y voto x un vitara :D

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 00:22:23   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

si el factor "rendimiento" es algo que te complique, el samu es lo tuyo 10 ciudad 12 a 13 carretera ( eso si std), es un yip facil de modificar y mantener, por lo que mencionas si te lo venden en 2.8 millones tiene que estar Joya! por que es un poco alto el valor...
en cuanto a la comodidad sin duda alguna no es su fuerte, ya que no es mui comodo que digamos jejeje.
si tienes hasta 4 millones, busca un toyota, montero, trooper, etc.(sin desmerecer al samu) son mas amplios, seguros y comodos para los viajes en carretera.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 19:23:29   #7
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Cita:
Empezado por S.A.W.F. Ver Mensaje
La verdad es que no tengo un presupuesto predefinido ... hasta el momento estoy basandome en el factor "calentura" por tener un 4x4 ...
El Samurai II me lo ofrecen en $2.800.000 ... lo cual encuentro bastante barato ... lo que tambien me hace dudar si se encontrará en buen estado (mecánicamente hablando).

Estaría en condiciones de subir el presupuesto, si es que salen otros modelos a la "pelea" ... lógicamente dentro de un rango razonable ... tope $4.000.000.-

Saludos.
y no te tinca este por unas lukas mas, es "99 esta llegar y salir: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79134
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 20:10:22   #8
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Hola si te interesa un Samurai II tengo uno 97 para la venta esta standar en buen estado poco andado.
$2.400.000
Avisame si te interesa a joseffigueroa@hotmail.com y te envio fotos.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7030119
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 22:36:01   #9
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

yo tengo un samuka II 1999, en 2.8 palos, 100% Standar y jamas nunca jipiado (es el auto de mi polola)

Se ajusto hace poco, y se tapizo en tela..

97957946
Gonzalo Olavarria Manriquez
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 23:08:06   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

yo creo que se desvirtuo un poco el post, el usuario S.A.W.F solicita orientaciones sobre la eleccion de un samurai ya que da a entender que no maneja mucho el tema sobre vehiculos 4x4.
en vez de orientaciones recibe "ofertas varias de distintas maquinas" JEJEJE
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.