Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2010, 11:57:02   #1
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Recomendacion Hidrolavadora

Estimados,

Debo comprar una hidrolavadora para uso en casa (max 100 bar), es decir para lavar el jeep, alfombras, etc. En las tiendas existen varias marcas como Black&Decker, Karcher, Bauker, Karson. Según sus experiencias, ¿Cual de ellas seria la mejor opcion?..

Saludos.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 20:57:38   #2
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

mira si la desas para tu casa puede ser cualquera de las cuatro, pero mi humilde opinion esta estre dos la karcher o la bauker, pero en primera opcion karcher ya ke estan fabricadas con standares alemanes (algunas en alememania) y lo mejor de todo ke tienes accesorios por montones...pero son medios caritos... pero la bauker no es mala opcion, las vende solo sodimac pero estos compadritos tienen muy buena pos-venta de sus productos tambien encutras bastantes accesorios y mas baratos, tambien la bauker vende unos conectores los cuales puedes usar accesorios karcher en sus hidrolabadoras, al contrario de las Black&Decker no son tan caras pero sus accesorios si y no son compatibles ninguno de las otras marcas y la karson no se cuenta ya ke si las miras detalladamente te daras cuanta ke es igual a la bauker...

espero ke te sirva

mejikano 4x4
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 21:33:50   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Estimados,

Debo comprar una hidrolavadora para uso en casa (max 100 bar), es decir para lavar el jeep, alfombras, etc. En las tiendas existen varias marcas como Black&Decker, Karcher, Bauker, Karson. Según sus experiencias, ¿Cual de ellas seria la mejor opcion?..

Saludos.
Si fuera del norte, y solo para quitar el polvo del jeep, te diría cualquiera. Pero por estos lados, por mucho que sea para casa igual uno le da como cajón a la hidrolavadora, especialmente para quitar el barro.
Yo tengo una Karcher 360, hace unos... 8 años. Compre ese modelo por que era el mas barato de Karcher con casi todo metálico al interior. Y le eh dado como tambor de milico, para lavar el jeep, lavar cosas con grasa, el piso, las murallas de la casa, hace poco la ocupo un maestro para hidrolavar el techo de la casa antes de pintarlo. Y el otro dia se la preste a un amigo para hidrolavar todo un primer piso por dentro, que se le inundo con el tsunami en thno y quedo lleno de brea.
Lavo todo con esa cosa, y aun funciona como nueva.
Lo único que le eh hecho es cambiar el cuerpo de válvulas con gomitas nuevas hace como 4 años, me salio 20 lks en la Bosch y lo tenían en stock.

Igual eh ocupado unas Bauker, buen aspecto, lavan super bien, y tienen mas accesorios por menos lucas. De durabilidad no tengo conocimiento.

Karson,... no compraría nada Karson!.., todo lo Karson que he ocupado se ah quemado rápido.

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 22:53:47   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Para mi, Karcher. Yo tuve una rasca (cuando partian de las 100 lucas!) y no era suficiente, y cuando fallo, la tuve que botar.

Las hidros fallan mas de lo que uno quisiera, ya sea por mal uso, agua sucia, etc, y Karcher tiene un buen servicio tecnico, ademas que tiene ene accesorios.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 23:28:31   #5
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: Recomendacion Hidrolavadora

Que buen tema ...
A la espera de mas comments ¡¡
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 01:03:48   #6
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Yo tengo bauker y no la recomiendo,falla la pistola y no tiene arreglo,como repuesto vale la mitad de la hidro.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 11:09:49   #7
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...

ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....

entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....

Mis dos granos de arroz....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 11:39:44   #8
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...

ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....

entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....

Mis dos granos de arroz....
lo del gatillo es verdad,,,compre una china de buen aspecto y buena presion...la verdad es que funciono bien hasta que cago...obvio...jajajaja...tengo una baukel hace como 2 años..y cero drama...pero si tienes el cash...comprate una carcher....
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 11:47:13   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
En general, yo me gasto un poco mas y me compro una con motor a bencina, pero de las mas pequeñas, todo el mercado de las electricas, se queman luego, yo he visto quemarse en menos de un mes todos los modelos...

ahora el principal cuidado y con todas, buenas y malas, es que no ocupes el gatillo, propio que trae la hidro, si puedes dejalo fijo abierto, amarrado con algo, cuando estan con presion y cortas el gatillo, solo cortas el paso de agua y la maquina queda haciendo mucha fuerza....si te fijas en lugares donde las ocupan mucho, siempre estan directas...lavados de autos o lavados de camiones con las mas pro de agua caliente....

entonces el paso a seguir de la que compres es, figar el gatillo, dar el agua y prenderla, y todo a la inversa para apagar, cortar corriente, y luego agua, cosa que la bomba nunca trabaje sin agua, que tambien las daña....

Mis dos granos de arroz....
Poco practico lo del gatillo, para uso casa. La Kärcher que tengo, lleva 8 años y ahí va como nueva. Cuando uno suelta el gatillo, el motor se detiene, por lo que no tiene mucho sentido apagarla.
Y la bomba siempre debe trabajar con agua, porsupuesto, en el manual lo indica varias veces. Girar en vació es mala idea.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 12:39:27   #10
juaco
Member
Top 100
 
Avatar de juaco
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
Predeterminado Re: Recomendacion Hidrolavadora

Muchas Gracias por las aclaraciones... en definitiva Karcher lleva la delantera..
La eleccion de modelo, va a depender si trae deposito para detergente, porque hay otras que traen solo una maguera de succion y es una lata.

Estas al parecer no lo traen:


juaco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.