Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2003, 11:02:18   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Freno de disco despues de tambor, que solucion tiene?

miren: en mi trooper cambie el yugo tracero original por el de otro trooper del mismo modelo, pero con la diferencia de que este nuevo traia una corona mas grande (pero con la misma relacion), bloqueo lsd 75% y el famoso freno de disco.. la primera impresion al probarlo frenando fue un wwooOOOOOO!!!!.. el troo nunca habia blokeado las 4 ruedas en una frenada... (segun yo claro kon los 32) ahora llegaba a todas las esquinas + o - probando los frenos... muy weno el cambio y muy seguro a la vez.. pero paso 1 mes aprox.. y ahora NO FRENA!! y lo nesecito pal domingo y tamos a viernes y no e podido sacarlo del taller por que no sabemos que poder hacerle para poder hacerlo frenar... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula.. (que al final no freno y con valvula si) sele cambio la bomba... (salio como 70 lukas y no paso nada) pero sigue sin frenar mi pobre vicho... agradeceria si alguien que aya hecho esta converecion me ayude por que estoy peliandole contra el tiempo y hasta ahora.. toy sin jeep... a todo esto lo mande a levantar y no e podido verlo por que salio del taller y se lo llevaron a la empresa...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:36:44   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Freno de disco despues de tambor, que solucion tiene?

Cita:
Empezado por Vampiro
miren: en mi trooper cambie el yugo tracero original por el de otro trooper del mismo modelo, pero con la diferencia de que este nuevo traia una corona mas grande (pero con la misma relacion), bloqueo lsd 75% y el famoso freno de disco.. la primera impresion al probarlo frenando fue un wwooOOOOOO!!!!.. el troo nunca habia blokeado las 4 ruedas en una frenada... (segun yo claro kon los 32) ahora llegaba a todas las esquinas + o - probando los frenos... muy weno el cambio y muy seguro a la vez.. pero paso 1 mes aprox.. y ahora NO FRENA!! y lo nesecito pal domingo y tamos a viernes y no e podido sacarlo del taller por que no sabemos que poder hacerle para poder hacerlo frenar... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula.. (que al final no freno y con valvula si) sele cambio la bomba... (salio como 70 lukas y no paso nada) pero sigue sin frenar mi pobre vicho... agradeceria si alguien que aya hecho esta converecion me ayude por que estoy peliandole contra el tiempo y hasta ahora.. toy sin jeep... a todo esto lo mande a levantar y no e podido verlo por que salio del taller y se lo llevaron a la empresa...

parece que tay kgdo por estos lados por que estamos a sabado.. :wink:


HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:48:15   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

lo tan biendo en el taller de mi papá (con sus mecanicos que le ven los camiones y autos) pero no le pueden encontrar que puede ser. ya kg pa mañana domingo.. pero ahora solo me preucupa tener jeep... alguien sabe de que se puede tratar??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 13:49:57   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
lo tan biendo en el taller de mi papá (con sus mecanicos que le ven los camiones y autos) pero no le pueden encontrar que puede ser. ya kg pa mañana domingo.. pero ahora solo me preucupa tener jeep... alguien sabe de que se puede tratar??
asumo que en ital frenos te pueden decir la problematica...



sld
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 14:08:53   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

okis.. pero como nadie va a poder saber cuales podrian ser los causales de mi desgracia?? :?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 08:59:44   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Freno de disco despues de tambor, que solucion tiene?

Cita:
Empezado por Vampiro
miren: en mi trooper cambie el yugo tracero original por el de otro trooper del mismo modelo, pero con la diferencia de que este nuevo traia una corona mas grande (pero con la misma relacion), bloqueo lsd 75% y el famoso freno de disco.. la primera impresion al probarlo frenando fue un wwooOOOOOO!!!!.. el troo nunca habia blokeado las 4 ruedas en una frenada... (segun yo claro kon los 32) ahora llegaba a todas las esquinas + o - probando los frenos... muy weno el cambio y muy seguro a la vez.. pero paso 1 mes aprox.. y ahora NO FRENA!! y lo nesecito pal domingo y tamos a viernes y no e podido sacarlo del taller por que no sabemos que poder hacerle para poder hacerlo frenar... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula.. (que al final no freno y con valvula si) sele cambio la bomba... (salio como 70 lukas y no paso nada) pero sigue sin frenar mi pobre vicho... agradeceria si alguien que aya hecho esta converecion me ayude por que estoy peliandole contra el tiempo y hasta ahora.. toy sin jeep... a todo esto lo mande a levantar y no e podido verlo por que salio del taller y se lo llevaron a la empresa...
No tendras los calipers agripados por agua? algonn cambio entre en frena y el no frena. Una bomba no muere en un mes.

La valvula que se saltaron debe se r la compensadora, y esta diseñada para que los discos trabajen a mas presion que los tambores. Al tener disco/disco no te sirve esa regulacion, o la sacar o pones una regulable. Esto es a modo de ejemplo, ya que seguramente no es el problema.

Te has metido al aguan en ese mes?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 15:56:07   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Frenos

No será un problema de presión .. ?

a ver ya es martes así es que me imagino qeu algo debes haber resuelto y que tal si nos cuentas para saber más .. por que no frena es que no frena bien .. ? solo frena adealnte .. ?

los frenos de disco traseros son miuy sinsibles y como los tambores generalmente requieren más presión que los discos .. al poner discos atras y no variar nada del resto del ssitema las ruedas que primero se trancarán son las traseras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 19:35:10   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

lo que pasa es que lso traceras perdieron sensibilidad y en una frenada de emergencia (llendo al lago con la moto de agua, mi hermano, mi papa mi polola y yo) trabaron las delanteras y las traceras muertas de la risa chuchichando... perace que estaba tan wena la converza que no atinaron a frenar.. en la empresa lo an visto ya todos los mecanicos y an trabajado todos en conjunto y no hay razones aparentes.. y hoy al preguntar.. la respuesta fue "los mecanicos se estan cabeceando pa ponerle tambor" por lo que casi me fui de espalda! haci que nesecito una solucion URGENTE antes de que cometan el crimen!!

- sele cambio la bomba para que mejorara la presion.. ( 70 lulas) efecto.. no paso nada por que la bomba estaba buena..
- sele puso un bypass en la valvula para que entrara todo el liquido.. efecto.. freno menos aun (segun entendi) por lo que sele saco al by pass y se deo como estaba

espero alguna solucion.. me dijieron que ta an revisado todo todo y nooo freeeenaa y quiero tener muchas mas años de jeepero junto a mi jeep.. si asi se puede entender :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 10:14:13   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Eso suena muy extraño ..

partamos por el comencipio .. cuando le pusieron el diferencial trasero con los fernos de disco, no más conectaron las lineas de freno a las viuejas tomas, purgaron y listo .. ? frenaba como campeon cierto .. ?

según llevo idea un bun día dejo de frenar así a la buena .. solo frena adelante ..

y no frena nada atrás o frena muy debil .. en ese caso .. como anda la presión para las lineas traseras .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2003, 16:14:32   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

lo de la presion de tratro de arreglar con la bomba nueva.. pero no paso nada.. hay buena presion entiendo.. y al principio frenaba rebien hasta que de a poco no freno mas :(
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien tiene una tapa de bomba de freno que me done? FOURWHEELROD General 0 16-01-2006 15:47:34
Compro disco de freno de Rocky o Feroza Catita26 Compran 6 27-07-2005 20:36:10
¿ Freno de disco atras en samu ? Iván Ramirez Saldivia General 4WD 19 05-03-2004 10:53:04
Cómo adaptar un freno de mano si uno tiene disco atras ?? Larry General 4WD 20 08-01-2004 14:05:27
Reparación de disco de freno SVarasV General 4WD 9 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.