Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2006, 12:17:29   #1
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Amortiguadores LAND ROVER DISCOVERY???

Estimados, necesito vuestro consejo, un amigo debe cambiar los amortiguadores de su Discovery Diesel, año 96, cual se recomienda...?
Me preguntaba por los Rancho, onda unos 5000, pero sera necesario para un TT citadino... que medida necesita y de que tipo???

Gracias de antemano por la respuesta...

Saludos,
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 12:29:37   #2
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

depende para que lo vaya a usar

yo anteriormente tuve un Discovery V8 de cambio manual ,tenia Rancho RS5000 y era mas duro que un palo,pero yo no tenia el Discovery para ir a tomar cafe a la mulato gil

ahora bien tengo en mi actual Discovery Tdi 1999 ,los amortiguadores BOGE que traje de Inglaterra son los genuinos y funcionan bastante bien

una opcion,cara,pero es opcion es montarle Koni o simplemente colocarle unos monroe de gas,no recuerdo cuales pero son mas baratos
tu amigo puede consultar en

http://www.johncraddockltd.co.uk
http://www.roverparts.com
http://www.britishpacific.com

Última edición por Daktari fecha: 01-02-2006 a las 12:33:34
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 14:09:07   #3
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

Pero entre los Monroe de gas y los Rancho RS5000? cual es mas aconsejable?

Su idea es algo relativamente economico pero bueno, sin modificar nada ni desembolsar demasiado...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 20:54:45   #4
Cristobal Grez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Busco Discovery Tdi

Tengo un discovery V8i y ando en busca de un Tdi, cualquier interesado en vender uno o que sepa de alguno a la venta por favor imformarme.

Muchas Gracias.

Cristóbal Grez
2.2999429
  Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 01:27:10   #5
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 58
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Busco Discovery Tdi

En movicenter hace un par de semanas tenian un 96 ó 97 (en Peugeot)
En invermac.cl hay uno del 2000

Rodrigo


Cita:
Empezado por Cristobal Grez
Tengo un discovery V8i y ando en busca de un Tdi, cualquier interesado en vender uno o que sepa de alguno a la venta por favor imformarme.

Muchas Gracias.

Cristóbal Grez
2.2999429
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 08:50:01   #6
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores LAND ROVER DISCOVERY???

el de movicenter forget it,es un w.....

invermac es un Td5 ,pero le metieron mano,el motor BMW es buenisimo siempre y cuando no lo abran

los discovery diesel,si han sido bien cuidados son buenos,si los han maltratado te vas a ganar un dolor de cabeza horrible,ya que el motor no es lo mejor del mundo

lo malo es que la mayoria de los discovery diesel que llegaron a Chile ,fueron para,el jefe de obra,el patron de fundo etc etc etc,fueron a servicio hasta los 10.000 Km y de hay nunca mas,conozco un par que estan impecables,pero tienes que hacerle mantencion cada 5000 Km,el motor 300 Tdi es muy delicado (diria que peor que el V8

por eso decidi en un Range Rover Classic (V8 ) instalar un motor nissan con
-culata de fierro (la del land rover parece de hojaldre)
-distribucion por piñones (en el 300 Tdi tienes una correa de goma)
-mucho mas repuestable,no me importa el tema precio,sino la disponibilidad de repuestos

mi experiencia con 300 Tdi fue impecable,hasta que lo destrui,ahora tengo otro diesel y siempre digo que el Defender es bueno........por que no tiene motor Land Rover jejejeje

el motor Td5 hasta ahora ha salido muy muy bueno,he tenido solo problemas de retenes de diferencial y menjujes varios con el 110,de motor impecable

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 14:15:50   #7
Cristobal Grez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Amortiguadores LAND ROVER DISCOVERY???

Gracias por la respuesta, llamé a movicenter y el vendedor me dijo que estaba muy malo, además de decirme que es fabricado en España. ¿Puede ser? Nunca había oído de un Land Rover hecho en España.
Por lo que entendí entonces los motores Td5 son mejores que los Tdi. ¿Cuales son las diferencias? Tenía entendido que los Td5 eran hechos en Brasil (por lo menos en el caso de los defender). Por que además existe el 200 Tdi y el 300 Tdi ¿cuales son las diferencias entre estos otro dos?

Mi interés en cambiar mi discovery V8 por uno diesel, es sólo por un motivo de economía, tengo 19 años y cada vez que hago algún paseo me sale muy salado. Mi papá es fanático de los Land Rover (ha tenido Range Rover desde que nací) al igual que yo y por eso no hemos buscado jeeps de otras marcas. Lamentablemente el Defender nuevo es muy caro y todavía nadie vende usados.

Cualquier cosa que sepas por favor avísame.

Saludos
Cristóbal Grez
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amortiguadores Old Man Emu pato castro Ventas Comerciales 21 10-11-2010 16:25:50
Tengo un dato para comprar amortiguadores andres_kike_lopez General 4WD 1 17-11-2006 11:23:19
medida de amortiguadores para SPOA Matías del Río General 4WD 5 19-12-2005 10:33:53
cambio de amortiguadores DanteMK General 4WD 10 31-08-2005 09:44:02
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? FURIAVERDE General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.