Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2016, 16:59:12   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Repuestos mac, mala atención.

Se nota que el jefe o dueño no está presente en la tienda, las pocas veces que he logrado contactarme telefónicamente con la tienda ha sido cosa de suerte, mínimo debo llamar unas 10 veces insistiendo cada 2 horas y contestan, me demore medio día para que me contesten el teléfono y me demore 2 minutos en hacer el pedido y en que me den los datos para transferir y enviar la pieza por encomienda, sin embargo el numero de cuenta me lo dieron errado y necesitaba contactarme con ellos para corregir el numero, llevo intentando comunicarme hace 6 horas y con pausas de 20 minutos y el teléfono no es contestado, de echo lo descolgaron ya que ahora suena siempre ocupado.

Y siempre es lo mismo las otras veces igual.

Así que si alguien piensa comprar en esta tienda en forma no presencial, prepárese y dedique un día entero a que le contesten el teléfono.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2017, 17:19:24   #2
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Repuestos mac, mala atención.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Se nota que el jefe o dueño no está presente en la tienda, las pocas veces que he logrado contactarme telefónicamente con la tienda ha sido cosa de suerte, mínimo debo llamar unas 10 veces insistiendo cada 2 horas y contestan, me demore medio día para que me contesten el teléfono y me demore 2 minutos en hacer el pedido y en que me den los datos para transferir y enviar la pieza por encomienda, sin embargo el numero de cuenta me lo dieron errado y necesitaba contactarme con ellos para corregir el numero, llevo intentando comunicarme hace 6 horas y con pausas de 20 minutos y el teléfono no es contestado, de echo lo descolgaron ya que ahora suena siempre ocupado.

Y siempre es lo mismo las otras veces igual.

Así que si alguien piensa comprar en esta tienda en forma no presencial, prepárese y dedique un día entero a que le contesten el teléfono.



FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.