Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2008, 12:35:12   #281
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

...otra opcion, pero ya volandome con el tema, seria por el valle de Millahue, esa es una Ruta q baja por la Cuesta Cavilolen -la entrada esta justo en la cima de esta, si van en direccion hacia Illapel, Justo cuando la cuesta empieza a bajar, se ve la entrada a mano Izquierda- y llega a Mincha Sur, en ese sector es posible cruzar el Rio Choapa y seguir por donde comente antes.
Mas ""Caminos Transitables"" , q yo sepa... no hay y la zona por la cantidad de cerros y valles no da para CrossCoutry, por lo menos para vehiculos de 4 ruedas.
Insisto, segun yo.
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 15:24:55   #282
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje



FUERZA Y SUERTE, SABEMOS QUE EN ATACAMA TE MANEJAS BIEN, AQUI ESTAREMOS LOS FULL ATV COPIAPO ANIMANDOTE.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 16:00:31   #283
martin2000
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: argentina
Mensajes: 13
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

hola amigos, aca en argentina hoy se presentan oficialmente los vehiculos del dakar, en foros argentinos ya andan muchas fotos de vehiculos del dakar que se pudieron pispear, despues de la presentacion les mando unos liks para que puedan chusmear un poco

saludos
martin2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 16:40:28   #284
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

GRACIAS POR LOS CONTACTOS, TARÍA BUENO LO DE LOS LINK PARA NO TAR TAN PERDIDOS CUANDO ANDEN POR ACA POR CHILITO.

manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 19:41:31   #285
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...bueno si es asi, q van a pasar por la cuesta de Cavilolen, por TungaSur "hay" q llegar a Huentelauquen y el camino es demasiado riesgoso como para una carrera creo yo, la opcion de Mincha puede ser para alargar un poco las ruta, .... pienso yo, segun lo q recuerdo y haciendo el enlace hacia Canela baja, es q la opcion pudiese ser tomar la ruta hacia el sector de AguaFria, por esa ruta tiene la opcion de seguir a Canela, porque de seguir a Mincha, habria q volver a la Ruta5 en el sector "las Pensiones" de Huentelauquen o "devolverse" hacia la misma ruta... esto segun "Yo" eso si, por los caminos q conosco de la zona, busque en GoogleEarth y la ruta se puede ver, es la q entra en una sector q aparece como Ilta.
ojala fuera asi y me voy a ver pasar el Dakar a Illapelito
slds

Hola yo creo que es la ruta de mincha pero sin pasar por ahi ,por que si se van por tunga llegan a mincha y luego a huentelauquen y de ahi a la 5 norte lo cual no tendria gracia .a esperar entonces que pasa
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 22:44:03   #286
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

pero despues de la cuesta cavilolen, no hay un RIO por donde se pudieran ir????
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 23:46:32   #287
balbor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 57
Mensajes: 35
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Hola, saludos...
Podrían subir un plano de googleearth en donde se visualicen los caminos que mencionan?. Pretendo viajar de Talca el Viernes a Valpo, y el sabado a Canela o alrededores.

Se agradece mucho la información...
balbor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 13:09:39   #288
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

bueno esta requete confirmado que el dakar empieza en la cuesta cavilolen ,no pregunte como se ,por que no voy a decir jejejejeje,pero esta en un 99.99% .lo que no esta claro aun es si es por tunga norte o sur ,las dos estan separadas solo por el rio ,bajando la cuesta cavilolen a la izquierda 1 cruce a tunga ,pasa el puenete y el 2ºº cruce a tunga ,de ahi hasta micha ,luego canela baja ,y de ahi por el camino espiritu santo hacia socos .
saludos,dejame pasar algunos track que tengo en el gps y lo publico para el google ,tengo que escarbar donde los deje jejejejeje
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 09:25:05   #289
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Hola jotape, hay alguna pasada dificil, por ejemplo en el rio si es que pasan por ahi, como para ver que pasen mas despacio ??', porque sino ponerse a la orilla del camino es para que pasen chumpi...y no veamos nada mas que el tierral...
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 09:39:54   #290
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por cano Ver Mensaje
Hola jotape, hay alguna pasada dificil, por ejemplo en el rio si es que pasan por ahi, como para ver que pasen mas despacio ??', porque sino ponerse a la orilla del camino es para que pasen chumpi...y no veamos nada mas que el tierral...
Yo trabajé en el primer Patagonia-Atacama como apoyo a "Control de Paso". Sería super bueno si Americo puede postear el sabado 10 cuales seran los CP del dia 11. Esas son las mejores ubicaciones, sobre todo las neutralizaciones o meta porque los autos paran un rato a descansar y se juntan con sus apoyos mecanicos. Para el Patagonia de 2005 (Canela Baja-Punitaqui) yo estaba en el CP3 antes de Punitaqui, las primeras motos pasaron tipo 12:00 y el ultimo auto despues de las 18:00, considerando que eran menos de 100 competidores me imagino que ahora ese horario será mas extenso.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.