Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2012, 10:17:16   #11201
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Busque en el manual pero solo aparece el proceso de sangrado y los niveles, pero nada de la capacidad, en todo caso no creo que haga mas de 2 litros.

Saludos
concuerdo con Martin, el unico procedimiento, que es mas maña es llenar el deposito y comprobar el niven con el motor andando, te recomiendo llenar el deposito hasta la mitad; ojo que al darle partida la primera vez se debe cebar el sistema, por lo que deberas mover el volante de lado a lado por unos minutos para que se cargue todo, luego revisar nivel.. si comienza un sonido agudo, apaga altiro el motor, eso quiere decir que se fue todo a sistema y la bomba quedo vacia, asi que debes agregar nuevamente atf, se entiende>>??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 11:05:51   #11202
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Busque en el manual pero solo aparece el proceso de sangrado y los niveles, pero nada de la capacidad, en todo caso no creo que haga mas de 2 litros.

Saludos
GRACIAS MAESTROS

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
concuerdo con Martin, el unico procedimiento, que es mas maña es llenar el deposito y comprobar el niven con el motor andando, te recomiendo llenar el deposito hasta la mitad; ojo que al darle partida la primera vez se debe cebar el sistema, por lo que deberas mover el volante de lado a lado por unos minutos para que se cargue todo, luego revisar nivel.. si comienza un sonido agudo, apaga altiro el motor, eso quiere decir que se fue todo a sistema y la bomba quedo vacia, asi que debes agregar nuevamente atf, se entiende>>??
VAMOS A VER EL MANUAL Y LES CUENTO COMO ME FUE

SALUDOS

PD: el miércoles me fui a la cantera aquí donde vivos unos conocidos
tienen un pista y hay detecte eso que se pone pesada la dirección y cuesta doblar pero lo mas raro que es solo aveces
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 13:36:15   #11203
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

aqui un foto que tengo en mi face, salutes

Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 15:03:12   #11204
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

aqui un foto que tengo en mi face, salutes

lindo jeep lo felicito, pero para ser sincero, no creo que hayan jeeps economicos, mis dos 4x4 dan 4 y 6 kilometros, manejados caballerosamente
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 15:55:39   #11205
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lindo jeep lo felicito, pero para ser sincero, no creo que hayan jeeps economicos, mis dos 4x4 dan 4 y 6 kilometros, manejados caballerosamente
X 2

mi rocky diésel mas menos 8 X litro

tal vez 8.5 con viento a favor y en bajada

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 16:19:28   #11206
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
X 2

mi rocky diésel mas menos 8 X litro

tal vez 8.5 con viento a favor y en bajada

saludos
Mi rocky me esta dando 4 con suerte... claro qe manejarlo como caballero es lo que menos hago!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 16:52:23   #11207
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, es que yo me refiero al consumo en comparacion a esos autos que ahora llaman Jeeps, ya sabran a lo que me refiero
PD: y quien me ayuda con el asunto de la iluminacion del panel de la calefa?? en la noche tengo que andar a tanteo para subir o bajar la temperatura, o con una linterna, vamos que no es muy iluminado ese sector.
PD2: Aliwen, jajajaja de seguro que andas como con 5 bidones de conbustible de reserva?
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 17:39:57   #11208
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

aqui un foto que tengo en mi face, salutes

preciosa maquina,,,....saludos y bienvenidos..
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 17:46:10   #11209
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ALFOX Ver Mensaje
Estimados : WENA WENA....
Les presento mi nuevo proyecto con esta marca Daihatsu, ya que soy propietario de un rockito del 88 3Y 235 llanta original con 4°,desde hace un par de semanas.
Lo compre y esta en buenas condiciones para el año fue de uso estatal CARABIPACOS hasta 95 de hay un dueño que lo mantuvo hasta hace un par de años. ya que esta parado hace como 5 años. y ahora llega a mis manos a una restauracion a full.
Saludos pronto fotos
jajajajaja wenaaa monin jajajajaja obligao a hacerme tiempo pa pasar por tu parrilla.... otra vez....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 17:47:05   #11210
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)

bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado....

aqui un foto que tengo en mi face, salutes


bienvenido compadre, linda maquina y dese con una piedra en el pecho por esos 11 kmxlts... el mio con 31 da 7/8 con raja....
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.