Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2012, 19:10:39   #11361
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

¿Que pasa con Don Willian, alguien sabe ???????
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 19:26:34   #11362
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ya pue, pida permiso desde ya para diciembre!! y que paso con Javito?? algunas fotos del sabado?
bueena banana buenisimas las footos! alfinal no pude ir no me acompañaron las lucas jaja me fui al rio maipo alfinal cn 4 jeeps mas donde encontramos unas pasadaas muuuy buenas habia muucho barro! jaja saludos y nos vemoos en otra salida que hayaa..
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 21:36:48   #11363
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Buenas tardes, les comento:

Quiero comprar a mi Feroza llantas encachadas pero quiero saber cuales me convendría respecto a calidad, diseño, porte, tipo, aro, acepto sugerencias de modelos, etc., alguien entendido.
Y lo más importante, el costo y donde venden.

depende de que quieres, que neumatico lo vas a poner... si quieres que sobresalga arto las rudas ponle de 8 pulgadas la llanta, sino de 7"..
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 00:23:56   #11364
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
este es mi Hummer jejejeje



voy a ver otra forma de subir fotos, se demora mas que la ch..... sino molesto al banana pa que me las suba igual no son tantas

Saludos Daihatsu Owners

jojojo gerardo wn ahora vuela el feroza como lo equipas ahhh


saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 01:20:56   #11365
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas estoy medio acomplejado con mi Feroza tengo un drama que no cacho, cuando esta en frio el motor funciona la raja parejito, pero cuando se calienta comienza a desemparejarse en algunas ocasiones se llega apagar el motor, esto cuando suelto el acelerador y el motor queda en ralenti. sera el sensor de oxigeno? o puede que este cagao el tps?

Saludos
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 02:01:15   #11366
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

MUDZILLA 37''....TREPADOR 35''...O...SWAMPER TSL SX 36''????
OPINIONES...TOMAR EN CUENTA EL VALOR!... no es para mi rocky... es para el renegade de mi papa!...lo mejor es que yo quedare con los tsl ltb 33" :)
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 02:17:07   #11367
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
MUDZILLA 37''....TREPADOR 35''...O...SWAMPER TSL SX 36''????
OPINIONES...TOMAR EN CUENTA EL VALOR!... no es para mi rocky... es para el renegade de mi papa!...lo mejor es que yo quedare con los tsl ltb 33" :)
Lejos linea Interco, yo creo que para los terrenos que transitas (Linares )es lo que mejor se adapta,ademas es a lo que todos en un momento queremos llegar un lindo Super Swamper!.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 02:18:29   #11368
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
MUDZILLA 37''....TREPADOR 35''...O...SWAMPER TSL SX 36''????
OPINIONES...TOMAR EN CUENTA EL VALOR!... no es para mi rocky... es para el renegade de mi papa!...lo mejor es que yo quedare con los tsl ltb 33" :)

Son cosas distinas a mi gusto Benja...

Mudzilla 37", sin duda precio/calidad anda muy bien este neumático, de hecho el más rico de los mudzilla (33,35,37) para el barro exquisito, pero no deforma muy rico para grietas (sacas aire y quedan casi igual) y es Muuuy pesado.
Trepador 35", por lo que he visto es como el típico neumático MT multifuncional, livianito, con un desgaste aceptable en carretera y deforma rico igual, no se ve tan agresivo como el Mudzilla para el barro pero aperra igual.
TSL Sx 36", en precio es el que anda mucho más alto de los 2 anteriores, de hecho casi 100 lucas por arriba de c/u... sin considerar este aspecto Tu lo has visto con ambos TLC´s que hay en Molina, tienen un muy rico agarre tanto para barro, rocas y grietas, sobre todo con esas calugas laterales....

Personalmente me iría por los TSL SX 36" Benja para ese Renegade, a parte de darle un toque estético mucho más rico al CJ7 de tu viejo, se va a agarrar más rico.

A todo esto como van con el tema de las cajas? que dejarán al final?

Saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 02:26:01   #11369
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Son cosas distinas a mi gusto Benja...

Mudzilla 37", sin duda precio/calidad anda muy bien este neumático, de hecho el más rico de los mudzilla (33,35,37) para el barro exquisito, pero no deforma muy rico para grietas (sacas aire y quedan casi igual) y es Muuuy pesado.
Trepador 35", por lo que he visto es como el típico neumático MT multifuncional, livianito, con un desgaste aceptable en carretera y deforma rico igual, no se ve tan agresivo como el Mudzilla para el barro pero aperra igual.
TSL Sx 36", en precio es el que anda mucho más alto de los 2 anteriores, de hecho casi 100 lucas por arriba de c/u... sin considerar este aspecto Tu lo has visto con ambos TLC´s que hay en Molina, tienen un muy rico agarre tanto para barro, rocas y grietas, sobre todo con esas calugas laterales....

Personalmente me iría por los TSL SX 36" Benja para ese Renegade, a parte de darle un toque estético mucho más rico al CJ7 de tu viejo, se va a agarrar más rico.

A todo esto como van con el tema de las cajas? que dejarán al final?

Saludos
Toyota Tlc H41 4 cambios con transfer 16...
H41 CON TRF 16
1- 1ra 9.81
2- 2da 5.26
3- 3ra 3.02
4- 4ta 1.99


yo tambien me quedaria con los sx...pero son haaaarto caros... los mudzillas con poco aire desforman igualll... a mi parecer entre esos 2 va la cosa.. pero hay qe ver...la cosa la define mi viejo!






aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 02:32:04   #11370
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Toyota Tlc H41 4 cambios con transfer 16...
H41 CON TRF 16
1- 1ra 9.81
2- 2da 5.26
3- 3ra 3.02
4- 4ta 1.99


yo tambien me quedaria con los sx...pero son haaaarto caros... los mudzillas con poco aire desforman igualll... a mi parecer entre esos 2 va la cosa.. pero hay qe ver...la cosa la define mi viejo!






Molesta a Titán con sus SX´s... quiere cambiar ese muchacho al parecer... El mudzilla 37 es muy rico neumático igual, da reales 37" y para el barro son muy ricos! Precio/Calidad anda impeca.
Debes conocerla, pero igual te adjunto la relación de los cambios de la H41 y la T-Case "Grande" de los tlc´s... ya que la chica reduce 2.3 si no me equivoco.
Imágenes Adjuntas
 
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.