Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2012, 11:48:26   #11771
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola, tengo una consulta, noto caido de cola a mi feroza, medi el espacio que hay entre el neuma delantero y donde comienza el guardafango y me da 9 cm, pero en los traseros ese espacio se reduce solo a 7cm... que podra ser?? algo relacionado con los paquetes? amortiguadores?? que deberia hacer para levantarlo los 2 centimetros para que quede a nivel...

Otra cosa, quisiera hacer un cambio de aceites a los ejes, que tipo de aceite le debo agregar a las coronas, tanto trasera como delantera (ojala en marcas conocidas como Shell o Movil) y que otros sectores mas debo cambiar aceites, tiene 137.000 KM

Saludos amigos.
Mandalo a desvencer los paquetes... es la solucion mas facil de hacer... sobre el aceite... el mobil el shell... me gusta harto el valvoline pero no se si habra valvoline 80-90...demas que si...no se si los ferozas tienen lsd... si tiene asegurate que el aceite sea LS!
Saludos
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 15:30:06   #11772
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola, yo cuando compre mi ex feroza, venia cargado hacia adelante, lo revisamos con mi mecanico y las bandejas estaban totalmente rectas, es decir, estaba como de fabrica la suspension, sin ni un milimetro de levante a las barras de torsion. Las giramos 1,5" y quedo bien de adelante, pero atras quedo notoriamente caido. anduve asi hasta que hice el body y monte neumas 31", entonces lleve el yik al taller de un conocido para que curvaran un poco los paquetes. Resultado, me emparejaron el nivel del jeep, es decir, si lo veias de perfil se veia completamente parejo, y hasta la suavidad mejoro un poco.

Algunos colocan candados, pero personalmente, prefiero curvar un poco los paquetes para volver el jeep a su posicion original.

Slds
Bueno sobre las bandejas estan con la regulacion original de fabrica, la barra nunca se ha girado, pero me entro la duda de los paquetes al ver levemente mas reducido el espacio entre el guardafango y el neumatico, como ya mencione 2 cm menos que adelante... sobre el curvar los paquetes, esto lo hacen en cualquier parte donde trabajen con resortes? presio estimado? y que deberia tener en cuenta a la hora de desarmar y armar, al curvarlos no habran dramas de que no coincidan los agujeros de los pasadores de las puntas de los resortes?.. dejo foto de los resortes, a mi parecer estan PLANOS....

Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 16:33:13   #11773
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Bueno sobre las bandejas estan con la regulacion original de fabrica, la barra nunca se ha girado, pero me entro la duda de los paquetes al ver levemente mas reducido el espacio entre el guardafango y el neumatico, como ya mencione 2 cm menos que adelante... sobre el curvar los paquetes, esto lo hacen en cualquier parte donde trabajen con resortes? presio estimado? y que deberia tener en cuenta a la hora de desarmar y armar, al curvarlos no habran dramas de que no coincidan los agujeros de los pasadores de las puntas de los resortes?.. dejo foto de los resortes, a mi parecer estan PLANOS....

A mi me cobraron como 16 lucas. En un taller de resortes, tu llevas el jeep y te lo entregan listo, no tienes nada que desarmar o armar tu, solo dices que necesitas emparejar la altura de la cola con respecto al frente del jeep. El candado es lo que absorve la diferencia de longitud entre ojos del paquete al curvar, pero creeme, es realmente despreciable esta diferencia.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 17:05:06   #11774
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

muchas gracias compa, ya me estaba calentando la cabeza con que yo tendria que desarmar y luego llevar los resortes a reparar, y despues armar... Ahora a buscar un taller de resortes.

Saludos :)
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 17:09:54   #11775
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Vendo lo siguiente, de Rocky 98 TDI.

Eje tracero completo $ 230.000
Espirales : $ 60.000
Diferencial: $120.000

contactar por PM.
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 17:53:35   #11776
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

OLLE CABROS, QUE GUSTO CADA VEZ QUE ABRO T.A LOS DAIHATSU OWNERS SIEMPRE ESTAN ARRIBA EN LOS POST...

VA EL RANKING DE ESTE MES...

MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 17:56:43   #11777
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
muchas gracias compa, ya me estaba calentando la cabeza con que yo tendria que desarmar y luego llevar los resortes a reparar, y despues armar... Ahora a buscar un taller de resortes.

Saludos :)
Es que en ningun taller te van a curvar paquetes sin la unidad. Seria imposible saber si se logro lo buscado.

Saludos!

De donde eres?
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 18:14:39   #11778
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
OLLE CABROS, QUE GUSTO CADA VEZ QUE ABRO T.A LOS DAIHATSU OWNERS SIEMPRE ESTAN ARRIBA EN LOS POST...

VA EL RANKING DE ESTE MES...


MUY BUEN APORTE ESTIMADO


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 19:16:34   #11779
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

@MUSTAFA: Espero pronto poder estar en la Lista del Ranking de Post, pero me ire con calma, y cuando menos lo esperen CHAAANNN los adelantare y desplazaré a Banana a la segunda posicion..


Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Es que en ningun taller te van a curvar paquetes sin la unidad. Seria imposible saber si se logro lo buscado.

Saludos!

De donde eres?
Soy de la octava Region, entre las localidades de Cañete y Contulmo.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 22:56:36   #11780
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados junto con saludarlos traigo una consulta a los entendidos:

algún problemas con el carburador podría afectar con la velocidad del jeep??

lo que pasa q el feroza con suerte llega a 90 k/h y una persona me dijo que podria ser problema del carburador!
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.