Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2012, 00:27:43   #11881
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
mira lo que pasa es que en realidad lo probé bien y la verdad las revoluciones ahora ya no aumentan... llega hasta 90-95 k/h 4000rpm y el acelerador a fondo.
y si la recta es larga y un pocoo de suerte llega a 100k/h
el carburador debe estar mal regulado, tu usas 235/75-15? a 95km/h vas en realidad a 100... sin embargo con una buena regulacion de carburador podrias llegar a 120, y no creo mas. otra cosa, debajo del pedal de acelerador el feroza tiene un perno de tope (por lo menos el mio lo trae) has mirado la regulacion de ese perno? puede que el pedal este chocando y no deje pasar de las 4000 rpm. demas esta decir que los carburados son un poco mas lento que los EFI y necesitan alcanzar mas revoluciones para obtener la misma velocidad que un EFi.

cuanto te esta dando por litro?? como van la rpm en ralenti caliente?? y cuando parte en frio
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 09:43:50   #11882
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
el carburador debe estar mal regulado, tu usas 235/75-15? a 95km/h vas en realidad a 100... sin embargo con una buena regulacion de carburador podrias llegar a 120, y no creo mas. otra cosa, debajo del pedal de acelerador el feroza tiene un perno de tope (por lo menos el mio lo trae) has mirado la regulacion de ese perno? puede que el pedal este chocando y no deje pasar de las 4000 rpm. demas esta decir que los carburados son un poco mas lento que los EFI y necesitan alcanzar mas revoluciones para obtener la misma velocidad que un EFi.

cuanto te esta dando por litro?? como van la rpm en ralenti caliente?? y cuando parte en frio
yo con 235/75-15 llego como a 130 y lo único que tengo es múltiple escape 4-1 y tambien es carburado......a mi me pasaba algo parecido y era netamente carburacion

saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 09:52:52   #11883
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
yo con 235/75-15 llego como a 130 y lo único que tengo es múltiple escape 4-1 y tambien es carburado......a mi me pasaba algo parecido y era netamente carburacion

saludos
Ella la veloza
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 09:59:20   #11884
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
Ella la veloza

vamos pa conti mejor wn que andas con renuncias!!!!
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 10:10:34   #11885
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
en este video se aprecia el sonido, es exactamente el mismo, solo suena cuando ese sector se calienta, da igual si el motor esta encendido o apagado, enganchado o desenganchado. demas esta decir que el feroza en ese sector acciona con una palanca accionada por la piola, y suena ahi mismo. esa palanca tiene algun punto de engrase? ya que seguro lleva un buje, y lo mas probable es que suena al calentarse el metal.

http://www.youtube.com/watch?v=D9AUpOPN_GY

la respuesta que encontre fue esta, Horquilla del embrague reseca, por eso rechina como puerta oxidada, requiere lubricación, revisa el guardapolvo de la horquilla, es importante que este en buen estado ya que por allí penetra sucio y agua hacia la horquilla y el collarín.

donde se lubrica en el feroza?

Edit: ya se lo que es, sabia que habia un resorte por ahi... pa lubricarlo debe ser el tremendo chacho desmontar todo eso... tendre que aguantarme el chillido de visagra...

dejo foto

Angelo,
lleva en los extremos del vastago (donde pivotea) unos bujes platicos, generalmente se rompen y empiezan a rozar el metal... me parece que no lleva puntos de engrase y la verdad que esperar el cambio de embrague te podria traer mas problemas, ya que puedes desbocar el asiento en la carcaza.

retira un poco la caja hacia a atras y saca la horquilla y balancin y manda a hacer los bujes, estos deberian cambiarse con cada cambio de embrague, pero el buen Chileno no lo hace
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 10:11:33   #11886
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
bueno aki estoy con el resultado de las pruebas que todos me dijeron para probar si el embriague estaba en malas condiciones.

como resultado de todo este creo que el embriague esta BUENO.

ahora el problema de la velocidad tendría que ser por problemas en el carburador?? o podría ser por otro motivo? : Cabezaso:

otra cosa es que lo encuentro que esta demasiado gastador... esto podría ser por problemas del carburador lo que también puede esta afectando la velocidad???
si el carburador se esta ahogando pasa lo mismo, revisa que el flotador este bueno y que la aguja corte bien en alta
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 10:12:36   #11887
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
yo con 235/75-15 llego como a 130 y lo único que tengo es múltiple escape 4-1 y tambien es carburado......a mi me pasaba algo parecido y era netamente carburacion

saludos
yo llego a 160 km/h con 35" y da como 5 por litro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 10:35:05   #11888
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
yo llego a 160 km/h con 35" y da como 5 por litro
compa, esperamos no saber de de que un feroza blanco quedo como tortilla XDDD... a esa velocidad se deben volver muy inestables?

Sobre el vastago, el jeep tiene 130.000 km, nunca se le ha hecho nada, y funciona el embrague a perfeccion, nunca ha patinado, me daba no se que tener que habrirlo de ese sector, consultare con un mecanico cuanto cobra por el desarme y montaje, para ver si son los bujes o el resorte... yo me hiba por el resorte, ya que los resortes que sujetan el pedal del embrague y freno tambien estaban haciendo el mismo boche, le tire un poco de grasa liquida y se callaron de una.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 12:10:48   #11889
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
compa, esperamos no saber de de que un feroza blanco quedo como tortilla XDDD... a esa velocidad se deben volver muy inestables?

Sobre el vastago, el jeep tiene 130.000 km, nunca se le ha hecho nada, y funciona el embrague a perfeccion, nunca ha patinado, me daba no se que tener que habrirlo de ese sector, consultare con un mecanico cuanto cobra por el desarme y montaje, para ver si son los bujes o el resorte... yo me hiba por el resorte, ya que los resortes que sujetan el pedal del embrague y freno tambien estaban haciendo el mismo boche, le tire un poco de grasa liquida y se callaron de una.
la verdad es que mas que inestables vibran mas que la cresta.... sobre el vastago, no debes sacar la caja completa, solo sacar cardanes y correrla para atras
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 14:46:03   #11890
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si el carburador se esta ahogando pasa lo mismo, revisa que el flotador este bueno y que la aguja corte bien en alta

Aparte de estar mal carburado... insito en mi idea... no estara atrasado?... cuando atraso mi rocky para pasar la revision tecnica... en carretera no sobrepaso los 70 pisando a fondo... lo adelanto y queda tirando como avion!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.