Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2012, 00:41:51   #12051
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estimados les cuento, resulta que el fds fui a jeepiar a huepil, y como siempre fui jeepie y llegue andando , eso si no muy bien que digamos, primero y lo que me tiene inquieto es lo siguiente, resulta que el motorcito (toyota 4y) perdio su respuesta rapida que tenia y a la segunda patada responde,osea como que tiende a chuparse, pero no tiene mayor complicación en llegar a las 6000 rpm, pero al sacarlo a la carretera pegaba tirones y al exijirlo se le pasaban , pero no tira con la misma fuerza de antes, el carburador esta hace poco reparado completo,yo le echo la culpa a dos cosas chicler de baja tapado, o problema de chispa, otra cosa importante que se me fue mencionar es que esos tirones que pega antes tambien los presentaba pero casi no se sentian (a 2000 rpm o quizas menos) pero acelerando un poco mas se le pasaban, ahora no, se chupa completamente y acelerándolo fuerte se le pasan un poco.
otra cosa es que hace dos semanas el jeep andaba trabajando mal, el motor relativamente parejo, pero el escape como subaru impreza con escape libre, el problema fue la empaquetadura de culata,se cambio y mejoro un poco pero no quedo trabajando parejo, se carburo y se puso a punto pero seguia igual, podran ser las las valvulas de escape que estan weviando?

quedo atento a sus comentarios.

saludos

A mi con el 3y me pasaba que si lo tenia en 3ra en 1500 rpms y lo empezaba a acelerar lentamente a las 2000 aprox me ponia unos tirones y despues se le pasaba... en un jeepeo me cago definitivamente y lo malo era la tapa del distribuidor... la cambie y nunca mas presente esos tirones... lo otro puede ser que se ahogue y este con poco aire... tambien revisa bujias que esten medias carbonizadas o algun cable de bujia que haga mal contacto... saludos!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 00:50:43   #12052
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Aprovechando el tema, hace un par de semanas tengo el problema que a veces cuando enciendo el bicho (independiente si hace frío o calor) el motor tirita un montón y se baja el ralentí casi hasta el punto de apagarse. Si lo acelero un poco el problema "desaparece" (se quita el tiritón), pero quito el pie del acelerador y vuelve a lo mismo.
Después de acelerarlo y andar unos 40-50 segundos todo se normaliza y de ahí en adelante anda completamente normal.
Alguna idea de que puede ser?
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 09:35:34   #12053
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
A mi con el 3y me pasaba que si lo tenia en 3ra en 1500 rpms y lo empezaba a acelerar lentamente a las 2000 aprox me ponia unos tirones y despues se le pasaba... en un jeepeo me cago definitivamente y lo malo era la tapa del distribuidor... la cambie y nunca mas presente esos tirones... lo otro puede ser que se ahogue y este con poco aire... tambien revisa bujias que esten medias carbonizadas o algun cable de bujia que haga mal contacto... saludos!
Benja, las bujias estan nuevas, el paso del aire me parece que esta bien, los cables tienen como 7 meses y compre de buena calidad :/
me inclino tambien por el encendido electronico, se le puede hacer mantencion a este?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 09:50:38   #12054
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Benja, las bujias estan nuevas, el paso del aire me parece que esta bien, los cables tienen como 7 meses y compre de buena calidad :/
me inclino tambien por el encendido electronico, se le puede hacer mantencion a este?

compadre me paso exactamente lo mismo en el feroza y era un chicler de baja ya que mande a reparar en carburador y habia quedado ese gran detalle


saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 10:01:53   #12055
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
compadre me paso exactamente lo mismo en el feroza y era un chicler de baja ya que mande a reparar en carburador y habia quedado ese gran detalle


saludos
mmmmm... puede ser, bueno partiré revisando lo mas básico que es el carburador, pero igual me gustaría echarle un ojo al encendido electronico.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 12:22:56   #12056
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
compadre me paso exactamente lo mismo en el feroza y era un chicler de baja ya que mande a reparar en carburador y habia quedado ese gran detalle


saludos

Pero si fuera el chicler de baja se le apagaria estando en relenti o no??? Para probar que no son los chicleres invierte el cable de bujias del piston 2 por el del piston 3 lo echas a andar, lo dejas en relenti 10 segundos y luego pateas el acelerador acelerandolo y desacelerandolo, y sonaran unas explosiones en el carburador...al generarle chispa en los pistones cambiado queda la bencina cruda en la camara de combustion y al subir el piston expulsa la bencina por los chicleres destapandolos... Lo de la tapa del distribuidor no se cual es la mantencion...pero no son caras...si no me equivoco me costo como 6 lucas o algo asi...prueba lijando las conexiones del distribuidor y observar si el rotor hace contacto en todos los cables...
SALUDOS
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 12:29:16   #12057
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Pero si fuera el chicler de baja se le apagaria estando en relenti o no??? Para probar que no son los chicleres invierte el cable de bujias del piston 2 por el del piston 3 lo echas a andar, lo dejas en relenti 10 segundos y luego pateas el acelerador acelerandolo y desacelerandolo, y sonaran unas explosiones en el carburador...al generarle chispa en los pistones cambiado queda la bencina cruda en la camara de combustion y al subir el piston expulsa la bencina por los chicleres destapandolos... Lo de la tapa del distribuidor no se cual es la mantencion...pero no son caras...si no me equivoco me costo como 6 lucas o algo asi...prueba lijando las conexiones del distribuidor y observar si el rotor hace contacto en todos los cables...
SALUDOS
hice el cambio de cables y quedo igual jajaja por ahi va la cosa quizas , cambiare la tapa, pero reitero alguien sabe si es que a los encendidos electrónicos se les hace mantencion?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 12:54:23   #12058
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
hice el cambio de cables y quedo igual jajaja por ahi va la cosa quizas , cambiare la tapa, pero reitero alguien sabe si es que a los encendidos electrónicos se les hace mantencion?

Si no e equivoco las tapas tienen unas resistencias... eso fue lo que se me echo a perder a i... la resistencia de uno de los cables... se e iba toda la corriente por ese cable y no andaba el motor
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 10:45:12   #12059
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por antonn Ver Mensaje
Mi nombre es Antonio y este es mi maquina


Realmente no se como se suben fotos, busque pero no pille como.
Saludos
Bonito tu jeep estimado, sobre las barritas, yo creo, pero no estoy seguro, debieran ser unas que se pudieran agarrar en la ranura de las ventanillas traseras.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...NavAction=push

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 23-10-2012 a las 11:27:47
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 17:47:53   #12060
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Y willian tuner ???????
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.