Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 11:40:12   #21
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado

Tahoe de todas Maneras
Casi standard con buenos neumas andas por todos lados
Casi no me ha dado problemas, aunque si es por pelar los frenos se gastan muy rapido

Cuando quieras una vuelta y la pruebas
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 13:55:37   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo solo te puedo decir .. no te creas ese cuento que por ser V6 la montero es más econo ..

Pero ojo que un amigo vendio su durango para comprarse una Prado por que no aguantó con las llenadas del tanque semanales ( rueda bastante 0 off road ) de 54 USD.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 14:36:46   #23
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
En lo personal yo no me compraría ni lo uno ni lo otro, si de tres corridas se trata, me iria por una durango (de la linea anterior a la actual) 4.7 V8 y le pondria un kit de levante rancho de 3" y un body lift de 3", un ARB trasero y neumaticos 33x12.50.

Te aseguro que ese setup le va a volar la crack a cualquiera de los otros dos. De hecho quedaría muy similar a una dakota blanca que hay dando vueltas por allí

Si quieres ver y probar como queda pongamosnos de acuerdo para salir un dia y llevo la dak. De alli sacas tus propias conclusiones. Ah, y mejor seria aun si va un montero largo y una tahoe :wink:

My 2 cents

Gringo
Y cuantos KM/LT da esa Durango :?: por ahi vi una botada jejejeje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 15:26:55   #24
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Gringo
En lo personal yo no me compraría ni lo uno ni lo otro, si de tres corridas se trata, me iria por una durango (de la linea anterior a la actual) 4.7 V8 y le pondria un kit de levante rancho de 3" y un body lift de 3", un ARB trasero y neumaticos 33x12.50.

Te aseguro que ese setup le va a volar la crack a cualquiera de los otros dos. De hecho quedaría muy similar a una dakota blanca que hay dando vueltas por allí

Si quieres ver y probar como queda pongamosnos de acuerdo para salir un dia y llevo la dak. De alli sacas tus propias conclusiones. Ah, y mejor seria aun si va un montero largo y una tahoe :wink:

My 2 cents

Gringo
Y cuantos KM/LT da esa Durango :?: por ahi vi una botada jejejeje
sin cambiarle nada del motor deberia andar en torno a los 7

No, no hay con eje rigido pero mi dak tampoco tiene eje rigido,... llevemosla a probar
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 15:38:38   #25
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Yo tube una montero V6-3000 y jamas logre que me diera mas de 5 k/lt. ni siquiera en carretera con velocidad crucero.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 23:23:08   #26
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Discovery
3 corridas V8 3.9 (ya no hay muchos 3.5)
si te compras de 2 puertas o 4 es lo mismo (100" entre ejes igual,solo acortaron la puerta ,ya que la original era de 3)
buenos recorridos ,muy family wagon etc etc etc (le montas parrilla arriba a lo camel trophy con 4 focos y no hay quien te baje de cuete mental)
repuestos baratos si los traes de UK (los discos de freno puestos aca no son mas de 30 lucas 18 libras a mas reventar ,mas traer por barco,por ejemplo),el servicio no es caro (si te pones a comprar accesorios exteriores es muy caro),pero en el mismo ditec no es tan heavy metal........a mi juicio 150 lucas anuales por el servicio del V8 antes de la revision tecnica,me dejaron happy (mañana me encalillo con una Range Rover,luego vienen fotos)

este era mi juguete.......ahora estoy land rover less


Saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 00:18:19   #27
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
Discovery
3 corridas V8 3.9 (ya no hay muchos 3.5)
si te compras de 2 puertas o 4 es lo mismo (100" entre ejes igual,solo acortaron la puerta ,ya que la original era de 3)
buenos recorridos ,muy family wagon etc etc etc (le montas parrilla arriba a lo camel trophy con 4 focos y no hay quien te baje de cuete mental)
repuestos baratos si los traes de UK (los discos de freno puestos aca no son mas de 30 lucas 18 libras a mas reventar ,mas traer por barco,por ejemplo),el servicio no es caro (si te pones a comprar accesorios exteriores es muy caro),pero en el mismo ditec no es tan heavy metal........a mi juicio 150 lucas anuales por el servicio del V8 antes de la revision tecnica,me dejaron happy (mañana me encalillo con una Range Rover,luego vienen fotos)

este era mi juguete.......ahora estoy land rover less


Esa me parece una buena opcion tambien

Saludos!
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 03:30:09   #28
Charles leiva
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Charles leiva
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Montero o Tahoe ????

[SIZE=3]Amigo, primero que todo te aclaro que la tahoe tiene una cilindrada de 5.700c.c, y con respecto a tu pregunta por supuesto la tahoe es superior en todo aspecto sin lugar a dudas.
atte. charles leiva[/SIZE]
Charles leiva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 23:37:05   #29
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Montero o Tahoe ????

Tahoe, de todas maneras.
Para qué andar en un V6 que gasta como V8 y anda como V6...

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 00:07:56   #30
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Montero o Tahoe ????

Tahoe...

Mucho mejor... el montero nunca me gusto .. es gusto personal ..

Eso de que los V6 gastan como V8 es casi cierto... no es que gasten lo mismo, lo que pasa es que la diferencia es muy poca ... yo por ejemplo tengo un 4Runner V6 3.0 ... en ciudad dra unos 6 a 6.5 ..... y en carretera entre 8 y hasta 10.8 usando crucero y todas las condiciones favorables...

si un V8 da 5 y 7 o cercano a eso y puedes costearlo creo que no hay donde perderse... ademas no se...el montero poca gente lo pesca... no se arreglan mucho... por algo debe ser...

lo importante es que por buscar un 3 corridas de asiento no caigas en los malloper o cosas asi... siempre prefiere marcas con prestigio..

en particular..si pudiera tener una tahoe .. ujjj encantado.. debe ser una cuna y con potencia de sobra...

Saludos y no compres montero!!!

adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Blazer o S-10 o tahoe o k-5.... diferencias.. y diferencias con el samuka..... Mad-Max General 4WD 5 20-06-2006 00:51:29
Vendo Mi Montero Gonzalo Castro Venden - Vehiculos 4X4 45 09-01-2006 00:28:08
Vendo Caja de Cambios Y Tranfer De Montero 94 FcoAsenjoB Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 13-11-2005 21:26:27
Mitsubishi 2.8TDI en Montero Gen I Gonzalo Bravo General 4WD 10 29-09-2005 02:19:55
Consejo Motor + Yugos TAHOE 99 en CJ-7 RAUL VEGA General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.