Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2005, 13:34:06   #51
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
a esta altura del partido el ingeniero debe tener el ego por alla en la Ionosfera, cuando yo me hago un chanchito al palo , me quedan tanto o mas bonitos q el chanchito q colgaba del Yale, que diria Greg Mosser si pudiera ver algo asi en estas latitudes? suerte no maikel
Creeme Diego que cualquiera de cualquier parte del mundo que viera esta calidad de trabajo, tendria que reconocerlo .. hacer una venia y pedir explicaciones y consejos al creador ..

Infle el pecho hermano que GB, Mandy, SOS, Pato Suarez y otros muchos Chilenos hacen trabajos que son la envidia de cualquiera ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 13:35:35   #52
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
cuando yo me hago un chanchito al palo , me quedan tanto o mas bonitos q el chanchito q colgaba del Yale, suerte no maikel
EHHH, pero habria que cebar el chancho en un chimichurri con vaselina para que brillara tanto como es te chancho NEGRO :D o NO ? jajaja


Cita:
que diria Greg Mosser si pudiera ver algo asi en estas latitudes?
No seas sin respeto con el Engeneer te faltó

Greg Mosser (Q.E.P.D.)

salu2 vieja

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 15:36:23   #53
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
bien, entonces se aperna conjunto completisimo......
........y pa'entro

hasta ver la primera imagen divina del nuevo corazon inplantado

PD: los agradecimientos en esta etapa a Bob Esponja por la ayuda prestada al momento de hacer entrar el chorizo completo !! :D



ATX. . . . . . . .Mandy

Uff, se ve descueve, pero sigo teniendo mis dudas que el palafito aguante.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 15:53:36   #54
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Thanks !!

si la caja de direccion se utilizó la misma por que reune las condiciones para funcionar de acuerdo al tamaño de todo, obviamente con un respectivo maquillaje para que no desentone con el look..........Ahora si, realmente del tema de direccion con suerte se escapó la columna con una leve modificacion ya que del resto se arreglo soportes, refuerzos, las barras nuevas fabricadas, geometria mejorada e instale un brazo pitman con un drop 2.5" c/r al que tenia la caja asi mejoro notablemente el angulo del brazo que cruza los paquetes por encima (drag link)

ATX. . . . . . . . .Mandy

felicitaciones por el trabajo, realmente increible la calidad de terminaciones..

ahora, como lograste ese pitman, lo fabricaste acá, es modificado o lo trajiste de afuera???

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 17:51:55   #55
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

por eso digo si pudiera , y aq vivo fijo se sube a un avion y viene a ver lo q pasa por aca, no eres el unico q vio la foto de su helicoptero hecho bolsas.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 21:49:45   #56
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
felicitaciones por el trabajo, realmente increible la calidad de terminaciones..

ahora, como lograste ese pitman, lo fabricaste acá, es modificado o lo trajiste de afuera???

saludos
hakuna
Thanks

No, ese brazo pitman es original de otro modelo de caja Saginaw, para mi suerte con el mismo estriado !! ....ahora he visto unos fabricados a partir de uno recto que les insertan el cono y la estria a un trozo masizo contorneado en Oxicorte y han quedado buenisimos.

tengo otro con Drop 2.5 " Western Texas, pero guardadito ya que uno nunca sabe que otras cosas se le puedan ocurrir en el futuro :D

ATX. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 21:53:42   #57
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uff, se ve descueve, pero sigo teniendo mis dudas que el palafito aguante.-
con fe hermano...con fé jajajaja :D

le voy a poner un Tsunami en la primera prueba al palafito para salir de dudas

ATX. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2005, 23:39:46   #58
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

definitivamente espectacular , da gusto ver pegas asi , todas las soldaduras espectaculares , bine hecho , todo limpio pintado , realmente te las mandastes felicitaciones
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 16:25:41   #59
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!

Estuve mirando el Post, las fotos, las terminaciones, las innovaciones y debo decir que se nota a simple vista cuando hay pasión y dedicación por lograr un buen trabajo. No me cabe duda que ese TLC va a quedar de primera y estoy seguro que dará que hablar por su buen desempeño en las rocas, barro y grietas.

Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)

ya amigos, nos vemos en Atacama 2006

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2005, 12:57:59   #60
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!

Estuve mirando el Post, las fotos, las terminaciones, las innovaciones y debo decir que se nota a simple vista cuando hay pasión y dedicación por lograr un buen trabajo. No me cabe duda que ese TLC va a quedar de primera y estoy seguro que dará que hablar por su buen desempeño en las rocas, barro y grietas.

Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)

ya amigos, nos vemos en Atacama 2006

Salutes
Hoooooooola vieja, volviste, andabas medio desaparecido de estos lados !!

bueno gracias por los elogios, en realidad arto trabajao le he puesto, de hecho es muchisimo mas de lo que se acordó en un comienzo ya que hubo que "dentrar a picar" a fondo, pero bueno, ya queda poco y esperemos que todo salga a la altura de lo planeado .........yo NO hayo la hora de verlo sacando chispas arriba de las rocas o full twisted en la grieta mas satánica que pille :D

Atacama 06' ?? denuevo ?? mmmm puede ser,puede ser ......ya pos que tanto si temuco está cerquita :???:

PEEERO, me da lata el tremendo viaje para seguir SIN ver "in-action" el patrol de la NASA, o ahora es cuando ???? ahhh !!! ya salió liberado de la base Roswell ??

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
firestone atx radial 32º manolete Compran 5 03-08-2006 15:52:11
Neumas Firestone 31x10.50 R15 ATX 32º Coipo4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 05-05-2006 00:09:41
Atx Excepcional The Black Bull Calificaciones 2 19-10-2005 12:20:01
Neumáticos Firestone ATX 23º JDNissan Novatos 13 15-12-2003 12:46:52
Tips para conseguir engranajes Dana 18 (ATX Crawler) RoNdrigo Pastén General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.