Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2005, 14:44:34   #61
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!



Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)


Compadre, no creas que no se me a pasado por la cabeza mandar de viajecito pal sur el Suzuki, pero ya esta casi listo, solo falta conseguir algunas cosillas.

Teniamos otro proyecto 460 entre manos con Mandy, pero al parecer a alguien que le comente la idea se me quiere adelantar ;-) , en fin gajes del oficio. jajajajaja

Saludos.


Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2005, 17:38:44   #62
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Hoooooooola vieja, volviste, andabas medio desaparecido de estos lados !!

bueno gracias por los elogios, en realidad arto trabajao le he puesto, de hecho es muchisimo mas de lo que se acordó en un comienzo ya que hubo que "dentrar a picar" a fondo, pero bueno, ya queda poco y esperemos que todo salga a la altura de lo planeado .........yo NO hayo la hora de verlo sacando chispas arriba de las rocas o full twisted en la grieta mas satánica que pille :D

Atacama 06' ?? denuevo ?? mmmm puede ser,puede ser ......ya pos que tanto si temuco está cerquita :???:

PEEERO, me da lata el tremendo viaje para seguir SIN ver "in-action" el patrol de la NASA, o ahora es cuando ???? ahhh !!! ya salió liberado de la base Roswell ??

ATX. . . . . . . . .Mandy

Compadrito, ya esta liberado de Roswell ...... se viene con tutti pa' Atacama 2006 ... Mandy teni que ir Sí o Sí !!!!!!!! Ahora vay a probar el power del Patrol en el Medanoso ....... además la casa se pone con el asadito y los copetes toda la noche .. No problem ;-)

Bomberinho no caché, será k el Mandy te comentó de mi futuro proyecto ??? .... pero tu no me contaste nada de eso o similar o quizás le contaste algo a mi hermano ... no sé ...... no caché na.

Saludos par de fanáticos ....

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 16:25:31   #63
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado

Hola Mandy,

Como va el proyecto, que novedades hay.
Ya lo probaron?????


Saludos.

Alejandro Fierro.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 22:14:39   #64
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A.Fierro
Hola Mandy,

Como va el proyecto, que novedades hay.
Ya lo probaron?????


Saludos.

Alejandro Fierro.
Hola alejandro, mira, constructivamente esta casi casi listo, el drama es que estoy con graves sintomas de retrazo dado que por delegarle funciones al dueño sali para atras............por querer sacarla mejor le dije a sebastian que se hiciera cargo de las compras de una determinadas cosas en USA y ahi estamos, 3 semanas y media y aun no llegan (genial movida y contacto)

el tema es que ahi vienen cosas claves para montar la suspencion trasera (que falta solo ensamblarla) y vienen cosas de la inyeccion para hechar a correr el 460 ademas de las 6000 CFM de enfriamiento y + + +

a esta altura ya quiero puro ponerle un hachazo al celular por que no suena ese divino llamado que me diga: "llegaron" :???:

obligado a seguirme entreteniendo trabajando en detalles y estetica y look.......wuebadas, si lo que yo quiero es poenerlo "On the Trail" luego

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 22:41:44   #65
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Alguien sabe donde anda metido GIOVANNI BARBIERI ??

Ya pos GIOVANNI, aparece con los encargos, o al menos da señales de vida!!!!

Mira que me estan por hechar el jeep pa la calle
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 23:45:33   #66
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Chucha cabros apareci...

Sorry por la tramitá... pero no llegaba nunca el tema... he tenido un final de año terrible, no tengo los numeros de ustedes ni nada (cago mi celular y cambie el telefono)...

Pero buenas noticias, llego la carga ahora hace poco, a las 22:47, mañana a primera hora la voy a retirar (aun estoy en santiago, entre otras cosas esperando la carga) no se si me la llevo yo o la mando, necesito sus telefonos o que me llamen al 02-2180008.

http://www.lancargo.com/html/espanol/espanol.asp

La orden es 045 - 62427256

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 09:38:25   #67
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Sebastián: 09-0992631
52-480083
Mandy: 09-1455450
45-318388

Compadre, gracias a dios aparecio, mira que me han penquiado de lo lindo

Nos vemos.
Atte.
Sebastián.


Pd. Te llame hoy a tu depto, tipo 9.30 y no contesto nadie.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 10:23:12   #68
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Alguien sabe donde anda metido GIOVANNI BARBIERI ??

Ya pos GIOVANNI, aparece con los encargos, o al menos da señales de vida!!!!

Mira que me estan por hechar el jeep pa la calle
Mira bro que me has hecho reir con este post .. !!!!!! :D :D me alegra que las cosas ya esten en chile y estas obligado a poner pics de ellas .. para entretenernos un rato ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 14:21:58   #69
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Hola alejandro, mira, constructivamente esta casi casi listo, el drama es que estoy con graves sintomas de retrazo dado que por delegarle funciones al dueño sali para atras............por querer sacarla mejor le dije a sebastian que se hiciera cargo de las compras de una determinadas cosas en USA y ahi estamos, 3 semanas y media y aun no llegan (genial movida y contacto)

el tema es que ahi vienen cosas claves para montar la suspencion trasera (que falta solo ensamblarla) y vienen cosas de la inyeccion para hechar a correr el 460 ademas de las 6000 CFM de enfriamiento y + + +

a esta altura ya quiero puro ponerle un hachazo al celular por que no suena ese divino llamado que me diga: "llegaron" :???:

obligado a seguirme entreteniendo trabajando en detalles y estetica y look.......wuebadas, si lo que yo quiero es poenerlo "On the Trail" luego

ATX. . . . . . . . .Mandy
Bueno ya apareció el hombre y con todos los encargos de USA, que bien!!!

Te cuento que vendí mi Land Cruiser, ahora estoy armándome otro, pero algo mas STD, lo único excepcional va a ser el cambio de caja, voy a poner una SM465 acoplada a la transfer original.
El "pero" es que estoy en la misma que estaban Ustedes, esperando que lleguen el adaptador y neumáticos.

Suerte.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 22:12:11   #70
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

yyyyyyy???? no me digai que va pal mismo destino que el rockycrawler mira que este si que lo quiero ver en accion

saludos mandy
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
firestone atx radial 32º manolete Compran 5 03-08-2006 15:52:11
Neumas Firestone 31x10.50 R15 ATX 32º Coipo4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 05-05-2006 00:09:41
Atx Excepcional The Black Bull Calificaciones 2 19-10-2005 12:20:01
Neumáticos Firestone ATX 23º JDNissan Novatos 13 15-12-2003 12:46:52
Tips para conseguir engranajes Dana 18 (ATX Crawler) RoNdrigo Pastén General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.