Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2009, 14:21:29   #1
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Alguien tiene alguna experiencia con este Suzuki, como vehiculo de ciudad y viaje, Consumo, Comodidad, Fallas, Etc.

Gracias
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:35:07   #2
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Hola, mi suegro lo tiene... si mal no recuerdo me dijo que le daba alrededor de 8-9 en ciudad... y un poco mas en carretera...

El jeep es cómodo, la tercera corrida no es tan inutil como otros de su categoría y pese a verse tan chancho (no sé el peso ) el motor lo mueve bastante bien. Es de manejo bastante suave y una suspension que no es ni un palo ni una lancha...

Yo no me lo compraría para jeepear, pero para hacer viajes e incluso remolcar motos o una lancha se porta bastante bien... ( mi suegro lleva 2 quads para todos lados).

Eso, ojalá te ayude


PD: A propósito del tema, Alguien sabe si se puede levantar este jeep o que tan complicado es y $$$ aprox???.

Mi suegro quiere levantarlo unas 2' para andar mas cómodo en las dunas, porque es muy largo y suele quedarse colgado de la guata.

Si alguien sabe de algun taller que den algun presupuesto y sea de confianza seria de gran ayuda!!...

Gracias!
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:48:25   #3
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Cita:
Empezado por huaso_civic Ver Mensaje
Hola, mi suegro lo tiene... si mal no recuerdo me dijo que le daba alrededor de 8-9 en ciudad... y un poco mas en carretera...

El jeep es cómodo, la tercera corrida no es tan inutil como otros de su categoría y pese a verse tan chancho (no sé el peso ) el motor lo mueve bastante bien. Es de manejo bastante suave y una suspension que no es ni un palo ni una lancha...

Yo no me lo compraría para jeepear, pero para hacer viajes e incluso remolcar motos o una lancha se porta bastante bien... ( mi suegro lleva 2 quads para todos lados).

Eso, ojalá te ayude


PD: A propósito del tema, Alguien sabe si se puede levantar este jeep o que tan complicado es y $$$ aprox???.

Mi suegro quiere levantarlo unas 2' para andar mas cómodo en las dunas, porque es muy largo y suele quedarse colgado de la guata.

Si alguien sabe de algun taller que den algun presupuesto y sea de confianza seria de gran ayuda!!...

Gracias!
Si se puede levantar, sugiero te comuniques con Jose Miguel Aranda de Camcor

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 23:49:56   #4
Brunex44
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Brunex44
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Arauco
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Yo tuve uno, pero lo vendi
- Gastador carretera 9 a 100 clavado con velocidad crusero
- Los asientos se sueltan de los carros los traseros
- Repuesto super caro y alternativos creo que no hay mucho

El motor es super rico silencioso, rapido, al menos al mio le saque 190 en poco rato, pero no es un cañon, las terminaciones son buenas, plasticos sonoros, se sueltan bastante,es aspero no salton deve ser por el perfil del neumatico y el jeep es bastante pesado, ojo si compras el con tapiz de cuero, doblas fuerte y quedas sentado en el asiento del pasajero, poca sujecion de los asientos eso si son comodos, pero opinion personal cuero no, tiene muy mala venta, para ser algo tan lujoso, tiene muy buen equipamiento, tren delantero de devil para el peso del motor, en la arena se porta bien pero con la low, bueno eso seria a mi gusto es un rico jeep pero personalmente no me gusto del todo, lo tuve bien poco lo vendi barato y me costo bastante venderlo, ojo el mio es automatico

si te llega a fallar la caja eso cuanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ suzuki bien carito el repuesto (original)
Brunex44 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 23:54:07   #5
Brunex44
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Brunex44
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Arauco
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Ahhhhhh si te compras uno yo tengo el manual, te lo regalo xau
Brunex44 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 15:10:04   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade XL 7 V6

Me da la imprecion que andan por ahi en precio con una 4Runner en usados, y es 3 veces mas rica. Al menos cuando fui a probar el XL7 hace años, era un robo pagar tanto mas por un Nomade con 20 o 30 cm mas de cola.



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.