Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2017, 23:45:10   #1
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante

Estimados solicito informacion de la Camioneta D Max 4x4 sus fortaleza y fallas , pricipalmente desde el año 2012 en adelante , estoy en busca de una gracias por su ayuda .
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2017, 14:31:55   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Estimados solicito informacion de la Camioneta D Max 4x4 sus fortaleza y fallas , pricipalmente desde el año 2012 en adelante , estoy en busca de una gracias por su ayuda .
Las dmax son camionetas para el trabajo, por lo que no puedes esperar GRANDES prestaciones, comodidas o lujos.

Creo que es la mas lenta del segmento (terrano, l200, hilux), para adelantar o tomar velocidad rapido, hay que acelerar a fondo.

La mia me esta dando mixto entre 10 y 11 kilometros por litro.

Todas las camionetas del segmento creo que traen bloqueo LSD al igual que la dmax, lo que ayuda en offroad, la traccion es por botones (nunca he tenido problemas, pero e leido de varios que sí), la low es bien lenta, lo que se ajusta mucho a mi estilo de conduccion (en la l200 al no ser tan reducida la low, me complicaba en algunas situaciones).

Repuestos, no e necesitado, pero es una chevolet, hay artos, alternativos y originales. (yo prefiero usar filtros originales y valen mas de 4 veces que un alternativo).

Al menos a mi me gusta la suspensión, es suave, sin ser blanda y se comporta bien con peso moderado (creo que nunca e cargado mas de 400 kilos )

Algo que no me gusta, es que tiene poco espacio en los asientos traseros

Yo te recomiendo que la pruebes y que pruebas las otras marcas... y te quedas con la que mas se ajusta a tus expectativas.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2017, 20:56:09   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante

Que cilindrada estás viendo?
2.5 o 3.0.
Ambas son idénticas exceptuando el motor obviamente, el 3.0 es ruidoso pero tira tira y tira, motor de camión 3/4, la 2.5 anda bastante bien en prestaciones, es más silencioso y es bastante ágil por ser common rail, repuestos hay de todo como dicen más arriba y muy convenientes, y también te recomiendo los filtros originales aunque cuesten un poco más, si fuese la 3.0 revisa que la bomba inyectora tenga el filtro en el favor de la entrada de petróleo ya que a algunos se les corroe o daña y lo sacan dejando entrar toda la mugre a la bomba e inyectores, y en ambas ver la limpieza prolija del sensor MAF que es mandante en el buen comportamiento del motor.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2017, 02:36:39   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante

Estimado, por mi lado hay una 2013 2.5 4x4, la camioneta es bastante suave por lo que para andar en faenas o caminos mas off road se agradece. ya con 170 mil km solo mantenciones y cambio de 1 cruceta. véala revísela y compare con las competencias pero mi opinión es que es una camioneta bastante buena y de un costo relativamente bajo de mantener.

Saludos
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.