Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2017, 01:16:53   #1331
garri
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Osorno
Edad: 34
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por Strugentrugen Ver Mensaje
Tengo hasta 3 palos, no me preocupa el espacio por que solo es para mi, quiero algo que aperre donde lo metas y que si se ensucia se pueda baldear practicamente y que no duela la guata mandarle un tortazo jajaa
Si quieres un vehículo pa darle duro como caja y que aperre me inclino por un samurai, pero si es para uso mixto te recomendaría un vitara son buenos y más cómodos ya que vienen con bandeja, a/c, etc.
garri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2017, 22:17:21   #1332
Poder ranchera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Mensajes: 2
Icon Disaparo7 Re: Presentación nuevos usuarios

Hola consulta
Poder ranchera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2017, 05:34:40   #1333
Sniper84
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Edad: 34
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es Patrick y soy de la 3ra region,la verdad es que recurro a ustedes por que he venido viendo el foro hace ya arto rato y creo que me pueden ayudar con un pequeño dilema que se me presento !!! Tengo un ford bronco II año 84 (el cual cuando se compro venia sin motor) mantengo ejes y caja original, lo ideal seria comprar el motor original pero no lo he podido encontrar, me gustaria saber que motor petrolero seria efectivo sin castigar torque o velocidad ???? Y que ustedes sepan que anda bien en este modelo ??? De ante mano muchas gracias
Sniper84 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2017, 00:38:46   #1334
Strugentrugen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por garri Ver Mensaje
Si quieres un vehículo pa darle duro como caja y que aperre me inclino por un samurai, pero si es para uso mixto te recomendaría un vitara son buenos y más cómodos ya que vienen con bandeja, a/c, etc.
y que tal un jimny del año 2005?
Strugentrugen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2017, 00:29:39   #1335
KOKEsamurai
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, soy KOKE de valdivia. Tengo un samurai del 98 con un motor impecable, realmente bueno y con unas ruedas 31x 10.5 . Mi pregunta va si es realmente necesario cambiar de motor para montar unas ruedas 33x 11.5 , y de ser asi que tal le queda el motor 2.0 rugby 16v al samurai, y si es que hay que cambiar algo mas para que ande impeque. ( no me manejo mucho en mecanica..... pero la pregunta va enfocada al tema de si es que el auto se la puede con las ruedas y como andara en trayectos largos con el consumo. ). saludos
KOKEsamurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2017, 17:41:05   #1336
Gogy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, Mi Nombre es Rodrigo. Vivo en Calama y hace unos meses me compre un Wrangler Tj año 99 motor 2.5 asi que poco a poco me he ido metiendo en el tema off road

Saludos y pronto les hare algunas consultas sobre mi jeep que ha tenido algunas pannes

Gogy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2017, 18:54:03   #1337
vspec
Junior Member
Newbie
 
Avatar de vspec
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Donde me lleve mi Vitarrito
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, Soy Pablo, hace varios años que tengo una cuenta en este foro, pero ahora despues de una relación de mierda y de haber quedado con deudas de las cuales ya me queda poco para terminar de pagar, por fin puedo retomer la lectura del foro y meterle mano a mi Vitarrito del 97, SE416 con un G16A, totalmente STD.

Saludos.
vspec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2017, 11:06:01   #1338
masterob1knb
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Edad: 50
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Maestros, me presento, desde hace tiempo que tengo un Rocky 99 que estoy tratando de volver a la vida después de un buen tiempo detenido. No soy experto en mecánica, asi que agradezco aceptarme en egrupo.
masterob1knb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2017, 22:45:23   #1339
CherokeeSupertanke
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Santiago
Mensajes: 11
Thumbs up Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy Guillermo, Saliendo de un Feroza para pasar a un Cherokee XJ 4.0L
del cual deseo mucho aprender. Me gusta mucho la aventura y supervivencia en condiciones extremas.
Practico trekking, supervivencia, MTB, Moto Racing y obvio OFF ROAD!

Saludos a Todos.
CherokeeSupertanke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2017, 20:14:37   #1340
pepepope
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Mensajes: 1
Predeterminado horesentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es pepe tengo un vitara jlx del año 96 que compre hace dos años y todavia no termino de repararlo. El auto camina, el motor esta bien pero ahora tengo problemas con la caja de cambios . En fin mi animo es aprender y seguir hasta que mi jeep este tikitaka...
pepepope está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.